Descubierto un posible OVNI bajo el mar

Aeron

Sigo diciendo que no es nada, si acaso un trozo de piedra que cayo al mar y se ha deslizado desde entonces pero pondre esto ( fuente dailymail j3 )

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2164912/UFO-the-Baltic-Sea-cuts-electrical-equipment-divers-200m.html

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#211 Lo que me "mosquea" mazo es que no han publicado ni una puta foto del supuesto "osni" fotos a los pedruscos y tal sí, pero del objeto nada, a mí me huele a estafa también.
#214 ¿y aparece un hongo con esa forma y así de detallado en el sonar? ¿y los buzos que bajan a investigar y salen diciendo que es algo increíble que nunca habían visto no se da cuenta de que es un hongo? Sinceramente no me lo creo.
Que saquen fotos del supuesto hongo bajo el mar en esas coordenadas y entonces me lo creeré, cortina de humo es lo único que veo.

1 respuesta
granaino127

#211 #213 llegais tarde para opinar que fue.

Ya dijeron que era, se trata de un tipo de hongo que puede crecer hasta dimensiones burrisimas... Lo tenéis explicado en las 2 ultimas páginas antes de esta.

PD: #213 Cuando es un hongo que puede llegar a ocupar una extensión de hasta 8KM, ya me dirás si sale en un sonar o no....
Y no está bajo el agua, sobresale del agua cierta distancia... además no es que te lo tengas que creer si puede existir ese hongo o no, simplemente busca información sobre esa especie de hongo y verás que no es caso único...Por poder, podría ser... está la noticia por ahí atrás y supongo que el que quiera, que vaya y lo compruebe porque en teoría si no está bajo el agua desde cualquier barco se podría ver.

2 respuestas
Hobbes

Exacto, chapo esto porque hay mucho necromancer suelto.

Lo abro con la condición de que de ahora a mañana, Zerokkk ponga algo más de info.

1 respuesta
Zerokkk

#215 No te pongas quisquilloso, salió la noticia ayer y se re-editó hoy, este tema está bien como está pues tiene un debate activo y el tema principal es actual. Cerrarlo no tendría sentido.

#214 No está confirmado lo del hongo, de hecho solo dijeron que es "similar a", y está bastante claro que no es un hongo. La hipótesis (bastante cutre) que se baraja en los mass-media es que sea una formación geológica extremadamente rara.

Y en serio, deja de creerte la tontería que te hayas leído, porque no tiene sentido xDD. ¿Cómo va un hongo a aparecer en sónares? ¿Como iba a haberse arrastrado un hongo, cuando su característica principal es que se anclan con fuerza a profundiad y no se mueven del sitio? Si es algo "normal", es un pedrusco raro en un sitio raro con unas condiciones raras, pero sinceramente, un hongo me parece raro que sea xD. Por lo menos un hongo normal.

edit:

- Object is raised about 10 to 13ft above seabed and curved at the sides like a mushroom

  • Hole is surrounded by an strange rock formation that expedition team can not explain
  • Stones are covered in something 'resembling soot' which has baffled experts
  • Divers say phones and some cameras switch off when close to the object[/b]

Suena raro de cojones. ¿Será verdad que se trata de una verdadera anomalía, o solo intentan hacer publicidad de su empresa?

2 respuestas
B

#216 la cosa es que me intriga bastante, no se si será publicidad o qué, pero me intriga tela... sobretodo la parte de: "Divers say phones and some cameras switch off when close to the object" esto daría pie a las teorías sobre las relaciones entre un OVNI y los campos magnéticos.
Y en el caso que de verdad fuese algún tipo de artilugio OVNI que funcionase mediante ello, sería de entender que produjese interferencias en los aparatos electrónicos.
Pero vete a saber, yo hasta que no veo una foto y este bien corroborada no me fío nada no es la primera vez que salen cosas del estilo y luego eran fakes o gente con ganas de llamar la atención.
En plan ->

1 respuesta
granaino127

#216 En el caso del hongo sería bastante facil confirmarlo... porque si realmente es o no, es tan fácil como ir y comprobarlo....

Si sobresale del agua con un barco se podrá ver... y me juego lo que sea que hay mas de un grupo de curiosos en el mundo que harían colecta para alquilar un barco y ir ahí.... (que por cierto no recuerdo donde estaba ubicado)

#217 Un OVNI no tiene que tener ninguna vinculación con campos electromagnéticos ni historias.... un OVNI puede ser un pene de goma con un rotor mismamente... Se a que te refieres, pero hay que ir corrigiendo eso de usar la palabra OVNI con ese "sentido particular", porque da lugar a confusión...

MORUSATO

En la foto parece cualquier cosa menos un hongo jehehe

Usuarios habituales