Descubierto un posible OVNI bajo el mar

AkaiRyu

por el tamaño no me extrañaria, ya que el ser vivo mas grande del mundo es un hongo ( http://www.sabiask.com/sabiasque/animales/el-ser-vivo-mas-grande-del-mundo.html )
pero esa forma y que devuelva la señal del sonar... no se quien puso esa excusa, pero es malisima

1 2 respuestas
1 comentario moderado
nerkaid

#181 El ser vivo más grande del mundo es un hongo.

OKAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY x'DDDDDDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#183 ¿No te has leido el enlace verdad? Que no te lo creas no quita que no sea cierto. De todas formas no es una seta gigante como alguno plantea :D

2 2 respuestas
nerkaid

#184 Es que a eso te voy, me he leído el enlace, y puede que sea el que cubra más extensión, pero ni mucho menos, es el más grande o el más pesado, simplemente eso, es muy... amplio.

Y tal.

1 2 respuestas
silverjohn

nautilus!

AngelitaxD

Siempre discutiendo...

B

#185 No entiendo las fotos. ???

#184 Ahora dicen que no es la seta de la miel, sino la poseidonia

3 respuestas
B

#188 ¿Has visto ESDLA? JRR Tolkien se basó en USA para el bosque de Lothlôrien.

#185 De hecho en el estado de Whasington, en la reserva, que es más grande que Andalucía y hay 3 o 4 aldeas en toda la extensión, hay zonas que parecen Lothlorien. Lo digo porque hay árboles tan grandes que los han agujereado por abajo para que pase la carretera, como aquí en Despeñaperros agujerean la montaña para que pase la autovía.

Es la única zona en la que por cierto hay pruebas físicas fiables de un Big Foot (o Sasquach como le dicen allí). Un coche de policía grabó los gritos de uno allí.

B

#188 Posidonia
Longeva =\= grande.

Posiblemente el más grande y pesado sea Sequoia giganteum, de hecho ya tiene un récord Guiness.

1 respuesta
B

#190 se lo que significa longevo...lol. La posidonia (sry) se extiende desde Almería hasta más allá de Chipre, y teniendo en cuenta que se autoclona, voilá

1 respuesta
nerkaid

#188 Las fotos son de Secuoyas, el organismo más grande de verdad en el planeta. Lo que hay tras el coche es el tronco del árbol...

2 respuestas
B

#192 Deja de ver wikipedia xD

http://blogsostenible.wordpress.com/2012/02/18/el-ser-vivo-mas-grande-y-longevo-del-planeta-vive-en-espana-curiosidades-de-la-posidonia-oceanica/

Eso mide más de 8 km cuadrados. Alguna mediciones situan a la seta de la miel en casi 9 km cuadrados. La secuoya es el árbol mas grande del mundo, y es increíble. Una vez leí que hicieron un tunel por el tronco de una para que pasara una carretera... aun así no puede compararse a estos dos organismos.

2 respuestas
Ilore

#192 Grande no significa alto...

Grande podría ser por ejemplo volumen. Y si es volumen, una secuoya no puede ni soñar competir en tamaño con un hongo que ocupa cientos de hectáreas.


#195

Según este enlace de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sequoia , el ejemplar más alto de secuoya es Lost Monarch, que ocupa un volumen de 1203,5 metros cúbicos.

El volumen en un cubo es: lado x lado x altura. Utilizo un cubo porque es lo más fácil para sacar el resultado teniendo en cuenta que tenemos un área.

En el articulo del hongo ese gigante de #181 no dice cuando mide de "grosor" bajo la superficie así que voy a intentar averiguar cuando debería medir de media como mínimo, para al menos igualar a una secuoya en volumen:

Según el enlace de #181, suponiendo que sea cierto, el hongo ocupa 890 hectáreas. Si una hectárea son 10000 metros cuadrados. 890 hectáreas son 8900000 metros cuadrados.

Como solo tenemos las dos bases (para hacer el metro cuadrado), nos faltaría el grosor (la altura). Así que según esta ecuación: 1203,5=8900000x = 1203,5/89000000= x = 1,35 por 10 elevado a -4 metros

Es decir, para que ese hongo ¡IGUALE! a la secuoya, basta con que su grosor sea mas o menos igual a 0,135 milímetros (una hoja de papel tiene como grosor alrededor de 0,1 milímetros)

Eso si no la he cagado con las cuentas, que estoy hoy bastante espeso XDD

Un saludo

1 1 respuesta
nerkaid

#193 ¿Wikipedia? De donde te sacas que haya mirado la Wikipedia? x'D

Por cierto, 8 km² = 8000 m² = 400 x 200 metros.

Tu me hablas de un alga que cubre una superficie de 200 x 400 metros. Yo te hablo de un arbol que pasa de los 100 metros de altura con troncos de 7 metros de diámetro.

Creo que queda claro cual es el más grande y cual el más extenso...

#194 Cientos de hectareas = 400 x 200 metros. Igual tiene la mitad de volumen el hongo ese que la secuoya socio xd

2 respuestas
B

#191 Vamos a ver, una población de individuos no es un organismo, es un conjunto de individuos, aunque se extienda desde el Ártico hasta el Antártico, sigue sin ser un único organismo, y aunque se autoclone como dices, que no es exactamente así su reproducción, sino que además de por espolones también se reproduce por semillas, creando otros individuos que no son clones.

Vamos que no, que no es el organismo más grande del mundo.

Y sobre el artículo que has puesto en #193 decirte que es erróneo, lo que mide 8 km2 es la pradera, no el individuo en sí.

La seta de la miel es probable que sí sea el más grande del mundo, la Posidonia no lo es.

1 respuesta
B

#196 El ejemplar de 8km cuadrados que cito es el mismo organismo. Idem para el hongo.

#196 Es tan grande que forma una pradera, pero es el mismo ejemplar. Lo pone bien claro.

1 respuesta
B

#197 No, no es tan grande que forma una pradera, es un conjunto de individuos que forman una pradera.

Te lo digo en serio, conozco la Posidonia e incluso he hecho trabajos sobre ella.

1 respuesta
B

#198 Yo tambien la conozco. Me voy a tomar cañas con ella. Y sí, es el mismo ser vivo.

http://www.novaciencia.com/2006/05/29/localizan-en-formentera-el-ser-vivo-mas-grande-del-mundo-una-posidonia/

#198 En cuanto a lo de la longitud me he equivocado, es incluso más: no son 8 km cuadrados, son 8 de longitud, y el área que abarca de mas de 700km cuadrados.

#200 Me dices que sí como a los tontos, cuando hace un rato decías que el ser vivo más grande era la secuoya. Ok.

1 respuesta
B

#199 Vale, para ti la perra chica.

#199 He dicho que la Secuoia tiene el récord Guinness, descconozco si la seta miel es más grande aún y he dicho que probablemente lo sea..

La Posidonia por mucho que insistas no lo es. Y me das un artículo de Ibiza y Formentera cuando yo soy de Ibiza, me han metido la Posidonia con calzador desde el colegio y he hecho trabajos hasta en la universidad sobre ella.
Y encima me das un artículo en el que pone que dicho "organismo" se extiende 700 kms desde Ses Salines a Es Freus, cuando ni siquiera de la punta más lejana de Ibiza a la más lejana de Formentera hay esa distancia.

Así que sí, te digo que sí.

1 respuesta
pedry

he leido que la zona en cuestion ha sido cerrada por un cordon maritimo de fuerzas militares rusas y estadunidenses!

1 respuesta
B

#201 fuente??

#203

2 respuestas
blackoN

#202 La fuente se llama ironía.

2 respuestas
pedry

#202 #203 http://www.lapandorica.com/2012/06/06/comenzo-la-busqueda-del-osni-del-mar-baltico/

Zerokkk

http://www.abc.es/20120626/ciencia/abci-ovni-baltico-asombra-buzos-201206261845.html

Dicen los que bajaron que jamás habían visto algo así, que no se puede explicar... Vamos, que ahí hay algo raro a cojones y que ni en todas las miles de veces que se han sumergido, no habían visto nada parecido.

Llamadme Emotional pero viendo los comentarios de los submarinistas y comparándolos con el toque de negacionismo que le dan los editores, me da a mí que ahí hay algo de verdad chungo, se está empezando a conocer y no quieren que la información llegue a todo el mundo.

¿Formación natural super rara, o algo más? A ver si pronto sabemos algo y lo demuestran (esto es lo importante xD).

anikex

y no será el primero que veamos de aqui a que termine el año

/emotional

atom

Estos están creando la expectación necesaria para que funcione su negocio a toda máquina, negocio que no es otro que vender humo a precio de oro.

About X-team
Ocean X Team has been conducting various diving excursions in North Europe for over 20 years.

http://www.oceanexplorer.se/about-x-team/

2 respuestas
B

#207 Estaba pensado eso ahora mismo

SikorZ

#207 Esos son los mutantes esos con poderes no?

Rubo

#195 Deberias volver al colegio por varias razones:
la primera es que no sabes multiplicar, 400x200=80000
la segunda es que no te sabes las unidades, 8km²=8000000m², es decir, 4kmx2km, es decir, 4000mx2000m

Usuarios habituales