Descubierto un posible OVNI bajo el mar

DrakaN

Dejo constancia de que venia a hacer la misma coña que #9 xDD

1 respuesta
G

En la pagina 2 , me ocultan un comentario y uno dice

-Es una mesa de ikea y no le ocultan okok

#55 "Puede ser cualquier cosa , siempre con lo mismo. "
¿Pero tio de que vas ? Ahora parece que el único que puede decir algo eres tu.

Siempre con lo mismo , te molesta pues te jodes .

¿puede ser cualquier cosa ? dios vaya eres muy inteligente

Me imagino que aqui estarás repasando tu juventuz...
http://www.mediavida.com/foro/6/laboratorio-bioseguridad-nivel-4-402973/3

No estoy resentido pero en el laboratorio T1000 tiene unos doble post que infrinje las normas creo yo , porque sino , tiene para hacerse unos blogs gratis xD

No me ocultes comentario Billa que te veo encima q te e firmado jaja

2 1 respuesta
DaRkSpY

Es Green Lantern, está claro xD

joseph-

Creo que soy el unico que no ve una mierda en el video.

SiNSoNiDo

Será un cráter de un impacto de meteorito de hace mucho tiempo... pero es mejor pensar que es un OVNI, ¿no? En fins...

skela

Pero si una persona puede bajar hasta 20 metros a pulmon por que coño no baja con buzos?

1 respuesta
Jraistlin

Si el tio este que ha ganao millones vendiendo botellas de coñac de bajo el mar, que es su trabajo, recuperar tesoros, y pasa de bajar a ver algo que puede ser 1 ovni y hacerse aun mucho mas rico, es que sabe que no hay na de na..

smoGG

#33 ese mismo video salió en 4º Milenio hace unas semanas. Le pasaron no se que filtros de video, y se ve PERFECTAMENTE que es un helicoptero. Si alguien se dedica a buscarlo en la web de Cuatro lo encontrará.

feel like

pd: que alguien nos ilumine y nos explique lo de #22 xd

Sirko

http://www.youtube.com/watch?v=LMyPVpogqcM

Ganas de reinstalar aumentando...

1 respuesta
T-1000

#62 Pero que cojones me estás contando?

Puede ser cualquier cosa , pero es mejor pensar que es un OVNI. Siempre con los mismo.Pero es una opinión valida como cualquier otra.

1
R0ViK

#69 yo hace medio año lo reinstalé, que vicio. xD

1
DeliAmber

#66 un buzo puede bajar con aire hasta unos 45 metros , a partir de ahi el aire es toxico. Maximo a esa profundidad 5 minutos.

Se puede bajar con mezclas nitrox etc hasta incluso 90 metros que yo sepa pero supongo que en ese mar con esas temperaturas tan bajas es arriesgadisimo y la descompresión que hay que hacer es bestial.

Personalmente lo maximo que he bajado con mezcla nitrox es 55 metros y la verdad que el tiempo de fondo es minimo y te pasas media hora subiendo.

Es mejor bajar con los tipicos buzos sin botella, con aire metido desde la superficie que me suena con los que rescataron el submarino el Kursk que estaba a 120 metros o asi ...

Pero solo se usa para cosas muy concretas que yo sepa como en plataformas petroliferas y cosas asi y hay muy pocos expertos a nivel mundial.

Supongo que un robot que peuda estar ahi metido 10 horas es mucho mas efeciente que un buzo que puede estar 10 minutos y jugandose la vida.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
p0rrusmaN1

90 metros de profundidad y dicen que el coste es muy grande? -.- con llamar a Dave Mullins sobra, ya que a pulmon se mete a 244 metros de profundidad, mira si saldria barato solo hay que pagar a un hombre, sin necesidad de submarinos, solo una cuerda.

1
Zerokkk

Nah tranquilos, si seguro que ya hay una jartada de cazarecompensas en camino para ver qué hay ahí xD. Vamos, no sería de extrañar.

Pero con razón me extraña que no estén saliendo más noticias sobre esto, pero bueno puede que hacer un plan para observar este tipo de objetos sea más complicado de lo que parece. A ver qué se encuentran cuando bajen, si una formación rocosa rara, un objeto de la segunda guerra mundial olvidado, una nave... puede ser cualquier cosa, aunque eso de que se haya arrastrado es una movida xD.

#76 Joer, algunos os lo tomáis muy en serio que lo trate como una posibilidad, eh? Todo es posible, y yo precisamente estoy más de acuerdo conque el causante sea cualquier cosa más sencilla xD, puesto que es más probable.

1 2 respuestas
Juasquemelol

#75 Es un OVNI. Deberías saberlo.

1 respuesta
T-1000

#73 he dado mi opinón , no lo he llenado de mierda.

He dicho , Puede ser cualquier cosa , siempre con lo mismo.

Ese siempre con lo mismo es siempre la misma explicación surrealista. Qué pasa ? es que no me puedo quejar de que a cualquier fenómeno u objeto que la ciencia aún no ha explicado tiene que ser de origen extraterreste o se le llame OVNI? Antiguamente se le hechaba la culpa a los dioses ahora perece que hay que hecharsela a los Ovnis o extraterreste , no hemos evolucionado mucho , siempre con lo mismo.

#75 Es el puto Sputnik!

D

Interesante, pero si fuera un ovni que se a estrellado, los alienigenas sabrían que sus restos descansan aquí y si estaban aquí es por que estaban haciendo un estudio y si han llegado hasta aquí es por que pueden volver a llegar fácimente con lo que descarto que de trate de ovni ya que si no los humanos tendríamos constancia de ello y para mi todos esos vídeos y fotos son falsos (los de América que curiosamente solo aparecen por allí)

Dudo mucho con lo inmenso que es el universo que podamos ponernos en contacto con otros planetas con vida inteligente o simplemente con vida. Estamos destinados a desaparecer y no quedara constancia de nuestra existencia a no ser que eniemos cápsulas con "información" y con un poco de suerte no pare contra un meteorito o planeta desértico. En definitiva un grano de arena en una playa

2 respuestas
T-1000

#78 nadie niega que existe vida inteligente en el espacio , otra cosa es que esa vida sea capaz de llegar a nosotros.

1 respuesta
Heimerdinger

#23 Oí en la radio que ese tío encontró hace años un barco de principios de siglo XX con muchas botellas de champán que luego se vendieron a 300.000 dólares cada una.

No creo que le hagan falta inversores xD

Zerokkk

#78 Yo no creo que eso sea así.

Una raza si evoluciona tanto tecnológica como socialmente, con el paso del tiempo llegará a un punto en el que pueda abandonar su hogar. Esto ya ha pasado: hemos abandonado la cuna de la humanidad, nos extendimos por África, luego pasamos a Europa, Asia, y algunos incluso cruzaron el Estrecho de Bering para llegar a América. Una vez estuvimos extendidos por el mundo, poco a poco fuimos evolucionando formando civilizaciones, que también se fueron extendiendo, hasta el día de hoy que hemos alcanzado el espacio, hemos pisado la luna, y nuestros objetos han rondado casi todo el Sistema Solar, dos de ellos estando ya fuera del mismo, en el Espacio Interestelar.

Un avance increíble, y aún podemos hacer más. El próximo paso será empezar a colonizar marte, cosa que muy posiblemente vivamos nosotros (y podamos contribuir a ello) sin necesidad de que saquen nada que alargue nuestra vida. Luego cuando se invente un método para moverse rápido por el espacio, la humanidad abandonará el Sistema Solar para ir a otros sistemas planetarios, colonizar las estrellas... y quien sabe, quizá algún día abandonemos la Galaxia o incluso el Universo (en caso de que esto sea posible, existiendo otros universos).

No tenemos que estar destinados a desaparecer, y menos sin dejar huella. Ese pensamiento pesimista es el que hace que la humanidad deje de avanzar en el ámbito tecnológico e incluso retroceda en el social. No se puede ir así por la vida.

F

La verdad,si supierais la de prototipos de aviones que luego compran empresas X(x llamarlo de algun modo) y luego acaban para espiar,controlar trafico maritimo etc flipabais.
No me creo nada de ovnis,siempre dire que son los Yankes o Rusos,
Area 51 no es mas que un area de ensablaje de estos "prototipos" para que puedan "volar" librmeente x el aire sin regulacion correspondiente ni tramites burocraticos de por medio.
Os venden la idea de OVNI ALIEN y en realidad de alien nada.
GG

1 respuesta
Zerokkk

#82 Tendrías que conocer el trasfondo del Area 51 para poder opinar de la misma, te lo digo ya. No se piensa que pudean tener naves alien ahí por nada, que digamos. Léete artículos y demás sobre el Caso Rosswell y sobre el Area 51 y sus movidas. Solo las dimensiones de la base, la pista de aterrizaje y demás, son ya para flipar un rato.

Además, hablas como si fuera imposible que existieran los alienígenas, cuando hoy en día lo absurdo es precisamente pensar que no existen. Lo que es más complicado es que vengan a visitarnos, pero tampoco es imposible.

Y ojo yo soy el primero en dudar que la cosa de #1 sea una nave o algo xDD, yo voto por una formación rocosa rara o como mucho una construcción humana antigua que fue hundida por el mar tras la glaciación.

Por cierto, para el resto del topic, aquí tenéis un gráfico explicativo de la foto de #1, sacado de gizmodo.es:

1 2 respuestas
R0ViK

#79 y estrellarse en el intento xD INEPT ALIENS!

Un poco de humor vamos!

A

Ahora encaja todo, los dibujos en los campos de maiz era para entretenernos y que no buscaramos en el mar donde de verdad estan los ovnis

kyraa

Cualquier dia aparecen y nos llevan u lo que sea :O

Juasquemelol

#83 parece el gráfico , un falo xD

3
Sonos

Cuando decidan bajar a ver si nos cuentan más, para todo lo demás, el comentario de "es una mesa de ikea" me ha matado.

scumah

No hay duda que es una de esas. Se le debió escapar a

2
Maikel92

#37 Nah si no sale del agua, es un efecto óptico, seguramente sea un helicoptero o algo parecido.

#72 Tu tienes pinta de entender de esto xD ¿Cómo se podría llegar a esos 90 metros sin buzos? Con robots? Y tan caros son? Es que me parece un poco extraño que digan que es muy caro si tan solo queremos MIRAR y no sacar nada xD

#83 Me recuerda a comecocos xD

PD: Es atrezzo de Falling Skies xD

1 respuesta

Usuarios habituales