Descubierto un posible OVNI bajo el mar

MORUSATO

eso puede llevar ahi millones de años.

2
Homyu

Uy, estando tan cerca de rusia podria ser algo mas espectacular dque n OVNI: Un supersonar, el octubre rojo, un tunel hacia estados unidos para empezar una invasion, un campo de trabajo,... Quizas esta ahi stalin, esperando reconquistar la tierra antes de que lo haga hitler desde la luna.

3
TSex

#61 Pues ya somos 2... xD

WanZ

1
1 comentario moderado
DocTornikete

yo no se si estais ciegos o no kereis ver, pero a mi me parece lo ke me parece xD un puto objeto volador saliendo del mar

-Hache-

dudo que sea un OVNI

mitsumi

Al precio que estan los parkings, esta claro que el extraterrestre que dejo ahi la nave era lonchafinista y burbujista

DeliAmber

#90 de robots no tengo ni idea, pero de ver docus hay robots que bajan hasta 4000 y 5000 metros e incluso mas, no creo que sea un gran problema, pero un mini submarino estilo "batiscafo" de cousteau el alquiler cuesta una pasta que flipas.

Pero vamos que 90 metros no es nada para un submarino.

Por ejemplo en canarias en puerto mogan hay un submarino para turistas que baja 100 metros + , a ese nos lo encontramos en una inmersion que hay al lado del puerto a 30 metros que hay un barco hundido ....

El submarino ese salia 5 veces al dia en excursiones de media hora petado de gente a 25 pavos el viaje no se la pasta que tenian que hacer.

1 respuesta
Zerokkk

#99 Incluso cosas tripuladas pueden llegar mucho más profundo, mira esto: http://www.mediavida.com/foro/6/post-dato-cultura-popular-participa-415951/29#846

Zerokkk

Noticias frescas:

#102 A mí me parece muy raro como para ser simples piedras, destaca demasiado con el fondo marino... Tampoco digo que sea una nave extraterrestre xD, pero no descartaría trozos de un barco hundido, un antiguo monumento sumergido (como tantos otros)... en caso de ser uan formación natural, tendría la pinta de ser algo volcánico.

1 1 respuesta
Aeron

Buenas piedras si señor

2 1 respuesta
B

Sinceramente, creo que es una entrada a R'lyeh.

Yo no bajaría.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Es un stargate.

NaMiDa

Parece los cimientos de algo. A ver que deciden que es finalmente.

Decir que eso puede llevar ahi millones de años es de ignorante.solo con el movimiento de las placas tectonicas la tierra no es ni similar con 100.000 años, menos todavia con millones de años.

FireHermes

hace tiempo vi un documental de la 2(si, con algo hay que hechar la siesta ) sobre los restos del bismark, un barco de guerra bastante tocho...

adonde quiero llegar, esa forma circular rara, se parece bastante a uno de los cilindros que constituian las piezas de artilleria movil del barco. Estas piezas eran una especie de cilindros donde dentro estaba montada la pieza de artilleria, quizas al bolcar algun barco de guerra o algo, una de estas torres de artilleria se diera la vuelta y acabara con los cañones bajo tierra y el culo circular boca arriba.....

de todas formas que bajen en submarino y que le hechen un ojo que para eso les pagan!

1 respuesta
TSex

Esta bien claro lo que hay que hacer.

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.

l’a k’nark Cthultu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya] kraayn.

Ph’nglui mgvr­nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. 1′a Cthulhu.

Ph’reng-na Y’gth El-aka gryenn’h w’yal’h-ji kyr dy­tra]’s k’heh.

V’kresn vuy-kn grany’h arksh ty’h nzal’s naaghs wh’rag-ngla oth’e tryn-yaJ El-da gryenn’h.

YaJ’h-eI kh’rgs-th’e w’raghs-tryn’h gh’naa-w’ragnhi.R’1′JkaI ngh’na ka-ii gh’na-nafh fhtag’s.

W’ragh zh’sza kz’yelh naa-g naaghs hu-glyzz jag’h gh’an cyve vuy-k’nh v’quar.

Y’trynh na’gh’I w’raghno’th vR’Iyeh ngh’na fhtagn­w’gah kr’hyI zaan-i vyk’n.

M’khagn w’ragnhzy dys-n’gha k’dys-n’ghals k’fungn­ akeI zaht’h k’haIrn ghr-kha n’fhtagn-gha.

K’aemn’h kh’rn K’aemn’h kh’r Kaemn’h kh’rmnu. N’ghan-ka fhtagni-kar’n gha’I. V’naa-glyz-zai vnaa­gIy.zn’a cylth.

V’szeI kh’ra-fhtagn k’bahrdys-n’gha yga’h-h’j n’fhtag’h z’aht. V’gIyzz k’fungn cylth-a veI cylth-Cthulha k’fungn’i.

N’kys ka-naaghs vprh-gh’nya k’K'aemn’h az’zI-inkb’v naaghs k’zhem’nfi k’zhe-t’h ur’geyI n’e! k’lungn i­inkh’v k’nga y’ilth-kai.

P’garrih yglyzz.

Vuy-kin’e glyz-’naaghs y’kh’rain k’r'heyl vuy-kin’el s’nargh’s cylth.

V’yrikhe rhoz v’schm’h Yragsh kyr-reng’ka wnath-aJ y’keld v’fnaghn K’aemn’hi. 1′a Cthulhu! l’a S’ha-t’an!

3
Sphere

#101 Es el jodido halcón milenario, tras miles de años de erosión:

2 1 respuesta
Aeron

#106 El Bismark tenia 34 metros de manga y el circulo este mide 55 metros de ancho... no salen las cuentas

1
Arrancalifes

Es el estudio de Irrational Games, ahí está Rapture, tienen algo parecido volando por el mundo, que será Columbia... está clarísimo.

A

Bueno entonces aun no se sabe nada nuevo? Solo tenemos un video donde un tio va cambiandole el color a la misma imagen?

1 respuesta
FireHermes

#111 hay que joderse eh, luego dicen que se invierte poco en investigacion, normal, han pasado ya unos cuantos dias y aun no han dicho que cajones es xD (notese el tono de coña)

quizas si que sepan ya que es, y por ese mismo motivo tu y yo, y en definitiva, todo el mundo, no sabe que es...

creeis que si ahora mismo en la tele emitiesen un comunicado revelando el contacto con una especie alienigena, cundiría el pánico? o por el contrario la gente se asustaría un poco y lo aceptaria de buen gusto??

como ya se dice por ahi, parece que nos estan "preparando" para algo asi, ultimamente todas las pelis de aliens van de humanos crueles, e inocentes "marcianitos" que solo quieren vivir en paz...

yo sinceramente creo que ya va siendo hora de que si saben algo lo hagan publico...

DeFiNiTioN

#108 Pues tiene toda la pinta eh.

7 días después
bZZ

¿Alguna novedad sobre este tema?

BUMP!

1 respuesta
Zerokkk

#114 Ninguna, y la verdad que me hallo expectante sobre el tema. Incluso estando más profundo de lo que en un principio se creía, se supone que está fácilmente alcanzable... ¿Por qué no se anima nadie, entonces, a bajar ahí abajo? No le veo ninguna lógica, cuando la posiblidad de que pases a la historia esté ahí, y a nadie le de por echar un ojo.

Cuanto menos curioso.

1 respuesta
Juasquemelol

qué raro #115 !

1 mes después
bZZ

Siguen sin bajar ahí a ver que hay? xD

2 respuestas
T-1000

#117 no existe novedad al frente :)

Maven

Yo hasta que no me caiga uno al lado me creo -0, estoy seguro que hay vida fuera de la tierra y me interesa bastante el tema, pero para creerse estas cosas... casualmente siempre hay un primo/hermano/hijo/ que ha visto 1000 salir de debajo de una piedra pero nunca hay pruebas claras.

#117 Si bajan verian que es fake y ya no tiene chicha

B

Tendremos que llamar a walter bishop a ver que opina de todo esto.

Usuarios habituales