Fobos es artificial

B

#118 Claramente se ven (en gris) las antiguas carreteras que llevaban a la ciudad que había en el cráter grande.

B

#1 Después de conceder una especie de "presunción de inocencia" al hilo y leerme tus "argumentos", te notifico que si eres tan ingenuamente ignorante (nada malo normalmente) como para pensar que en la naturaleza no se dan formas geométricas perfectas, entonces todos los argumentos científicos que intentas dar o rebatir carecen de sentido alguno al no estar respaldados por una base de conocimientos mínima para mantener un hilo como este. Ninguno de aquí somos científicos profesionales o algo parecido, y tú tampoco, pero no puedes defender algo que no sabes ni interpretar.

RPV

Y unos ejemplitos para que te des cuenta:

2
3
2 respuestas
Perrofeo

#122 No hace falta que lo intentes rebatir, ya está mas que rebatido en este post y va a seguir en sus trece, como los de su calaña.

1 respuesta
B

#123 xDD Sí, no se puede razonar con quien directamente no quiere escuchar, pero echaba de menos estos temas =P Lo raro hubiera sido que no se ensañaran más, pero ya vi el palo de otros hilos que hay por ahí y tal...

Esta misma mañana estuve charlando de algo parecido con alguien que me decía que estaba leyendo un libro superinteresante sobre que la luna podría ser artificial y que no estaba ahí por casualidad (deja vú, pensé xD). Todos los argumentos iban por la misma línea de pseudo-interpretación, pero hubo algo que me encantó de cómico que resultaba: decía que era demasiada coincidencia que los solsticios, la luna y los movimientos y proporciones con respecto al sol y junto a las estaciones del año fueran así...

Pero vamos a ver... No es que la luna esté ahí por misteriosa coincidencia conspiratoria con esas cosas o llegara un alien y cagara una luna como una palomita: es que si la luna, las rotaciones del planeta, de ella misma y el sol, no tuvieran un sistema estable, no habría esos solsticios ni cambios cíclicos temporales y la vida en este planeta no hubiera existido como la conocemos, ya que es una causa-efecto de las estaciones coño. Si la luna está en un punto por ejemplo pues provoca mareas, pero no es que la coincidencia de mareas con la luna sea algo paranormal xDDDD Se parece a la defensa de las "teorías" del diseño inteligente, OMG...

Me recuerda a cuando era un coprofágico literario adolescente y me compré un libro de la Atlántida en un puestito barato que parecía interesante. Cuando mi padre me dijo que el señor Isaac Asimov escribía normalmente ciencia ficción y que el valor de verdad de ese libro era probablemente una mierda se me calleron todas mis ilusiones... :qq: jajajaja

G

#1 no te faltan a ti ingenierias ni na pa poder decir que los cientificos se equivocan xd

a estudiar chato

R0ViK

#122 que fotografías fractales más interesantes. xD

Kaiserlau

Por otro lado el uso de saltelites sin atmosfera y de baja gravedad como base o estacionamiento o puerto espacial estaria muy bien para nosotros, la menor gravedad con una explotacion de los recursos del satelite si q seria muy interesante para llevar otro nivel la exploracione espacial, en cambio si te pones de lado de una especie con una tecnologia super desarrollada pierde todo el fundamento el usar un satelite de esas caracteristicas como estacion o simplemente como lugar de residencia, sq ademas fobos tiene una orbita muy corta y esta echo mierda..

Seguramente esas lineas rasgadas no sean mas q grietas producidas por cuerpos al impactar o rozar su superficie antes de darse la ostia padre.. tambien con un poco de logica se puede ver como algunas de esas "lineas" estan impactadas por nuevos meteoritos, tambien se puede ver como los bordes del gran crater q domina la luna estan muy casticadas y asi un largo etc.. Cuando un cuerpo emite algun tipo de gas al espacio y este se encuentra muy frio puede ser perfectamente hidrogeno o algun tipo de gas q se encuentre en su superficie q al evaporarse por el calor y ayudado por la falta de magnetosfera de marte sea empujada por los vientos solares q castigan muchismo el planeta q orbita.. esas son mis observaciones como afionado XD imaginate #1 si te pilla un astrofisico por banda, sq directamente te trolea.

Usuarios habituales