El hilo de SpaceX y como colonizar Marte

Streaming:

djtonight

ufffffff ahora ya si que me caigo de la silla

Naith

#149 si no recuerdo mal ha dicho que principalmente de enviar cosas a la órbita para distintos países e inversiones de gobiernos.

Aibehn

WTF!

tosinaco

Ostias, ahí le ha dado eh

Kaiserlau

menuda caña xd

djtonight

#149

Aeron

#136 100 expandible a 200

ceeps

#150 Me parece poquísimo dinero, teniendo en cuenta que el programa lunar le costo a EEUU un 3% del PIB de aquella epoca, siempre he pensado que este tipo de proyectos se quedan muy cortos para una empresa privada y que esto solo se puede costear con grandes inversiones de dinero publico, pero vaya que Elon siempre me sorprende, haber como acaba todo.

1 respuesta
frere

Yo también veo el problema de los fondos..pero ha conseguido ya sacar cohetes rentables y tal...
Sinceramente creo que es viable, sólo que tal vez los plazos acaben siendo más largos. No obstante, como descubran que se puede extraer yo que sé, "mineral o material X" en marte, quizá haya más industria interesada en explotarlo y sí que se cumplan plazos y financiación

Aibehn

"Crear un campo magnético artificial para proteger de la radiación en Marte"...

pelusilla6

y de paso crear una atmósfera o que juejue

Kaiserlau

#158 el tema sq lo q esta contando ahora.

El desarrollo ya no depende del estado (de un estado q decida hacer algo), que es lo mas cuesta sacar adelante en un proyecto asi, resumiendo, el politiqueo , xq dinero hay.

benitoll

¿Se han colado todos los raritos o han tenido mala suerte asignando los turnos de palabra? xD

1
pelusilla6

Viajes de ida y vuelta :O

B

Yo sinceramente creo que si te decides a ser de los primeros en expandir nuestra civilización por Marte lo último en lo que estás pensando es en volverte porque no te gusta.

djtonight

Renders de la nave:
https://www.flickr.com/photos/spacex/

Lecherito

Se la saca la del beso xD

1 respuesta
Aibehn

#167 pues se ha puesto colorao.

werawk

Donde puedo verlo en diferido ? :(

2 respuestas
B

menuda personaje la del beso

Lecherito

#169 Es youtube, simplemente dale para atrás

La verdad es que más gente con miles de millones podría hacer este tipo de cosas

B

Madre mía ¿de dónde sacan a la gente de las preguntas?

1 respuesta
Aibehn

#172 eso mismo estaba pensando yo... Ni una normal oye...

pelusilla6

Tienen la oportunidad de hacer preguntas interesantes y preguntan eso..

Naith

Putísimos retrasados.

Volantazos

joder cuanto retrasado con el micro :/ , el de burning man y el que habla como si tuviese una embolia.. :S

D

alguna forma de verlo en subtitulos en español o de si lo van a traducir en algún lado la conferencia?

1 respuesta
benitoll

#169 en el mismo enlace que lo estamos viendo en directo, de hecho puedes seleccionar al vuelo con cuántos minutos de retraso quieres verlo, o verlo desde el inicio (quitando los minutos que estuvo en standby claro), e incluso si lo vas viendo en diferido (mientras sigue live) puedes aumentar la velocidaad 1.25x o 1.5x (igual que un vídeo normal). Y cuando acabe se queda como un vídeo normal de Youtube.

#177 seguramente mañana mismo esté subtitulado en algún sitio. Y si no, no tardará mucho.

Lecherito

ceeps

Yo sigo manteniendome muy escéptico con todo esto, el timeline es demasiado ambicioso teniendo en cuenta que el Falcon Heavy que es mucho mas simple que todo esto lleva 4 años de retraso.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • esvarianzza
  • UnLiMiTeD
  • djtonight
  • Zetkin
  • Aibehn
  • Naith