Los hombres tienen más neuronas que las mujeres.

TheV1ruSS

#52 jaja, cierto, lobotomizar a los hombres (conseguir igualdad) porque las mujeres no lo necesitan, el efecto seria prácticamente nulo, xddd

HisHoliness

#1 Se veía venir....

angel222
spoiler

Está claro xD

2
LiiTo

Nunca entenderé para qué sirven éstos estudios, a parte de parar crear un poco de "mogollón"...

B

#5

Es un buen ejemplo de: Condición necesaria pero no suficiente.

M

Bueno, cuando pase la oleada de igualdad artificial que nos inunda todo eso quedará más que asumido. Las mujeres son más infantiles que los hombres, esto siempre ha sido así. Y si queréis alguna prueba solo tenéis que leer los comentarios que ellas han dejado en el tema y los que van a dejar. Básicamente sus argumentos se basan en: "pues tú eres un idiota y un machista" y raramente aportan alguna idea mínimamente defendible.
Desde aquí reto a todas las foreras a que defiendan un argumento coherente sin usar el ataque personal.

B

No sé si es verdad o no, quedan muchas cosas por descubrir en el campo de la neurociencia.
De todas formas, no me parece tan raro ni tan ridículo. Hombres y mujeres somos distintos, tanto físicamente como mentalmente.
Pienso que no somos mejores ni peores, entre hombres o mujeres, simplemente somos diferentes.

1 1 respuesta
B

Estaba claro, las mujeres no tienen sentido de la orientación

Fijate que hasta tienen que gastarse 26.000€ en un mapa para excitarse el clítoris que lo tienen "a mano"...

nixonE1

#67 ojala todas entendieran y pensaran como tu. Tanto cuesta entender que somos diferentes? Con la evolucion de millones de años los machos se especializan en unas cosas y las feminas en otras. Entre estas cosas esta la orientacion espacial para el hombre, la fuerza para cazar etc... Y para la mujer el cuidado de las crias y la limpieza del hogas ( y no, no es machista, las hembras de los chimpances ya limpian su "hogar" basicamente para protejer al bebe.

Que ahora las feminazis intenten cambiar el desarrollo de millones de años de evolucion a su antojo, se merece como minimo una paliza monumental que las deje desfiguradas para que no les comozca ni su padre.

4 1 respuesta
C

Joder, pues claro que saltará alguna petarda con lo de la igualdad xd. Pero que vamos ya me dirás que tiene que ver la igualdad de derechos con la genética de cada uno xd.

MaikelNait

#31 Me hacen mucha gracia los test de "inteligencia" que ya solo con un numerito se supone que definen tu capacidad intelectual. Cuando el concepto inteligencia es algo que abarca tantos ámbitos que es muy dificil de medir con exactitud.

B

#69 A ver, yo pienso, que somos iguales como personas, pero somos diferentes como individuos. Claramente todas las personas somos diferentes, y siempre hay excepciones, pero entre hombres y mujeres las diferencias se agravan.

Yo personalmente pienso que todos tenemos que tener los mismos derechos, claro, pero para cada puesto se debe escoger al más cualificado.
Yo, por ejemplo, no me voy a meter en una obra y exigir que se me pague lo mismo, cuando no soy capaz de levantar un saco de 20 kilos. Ahora, si me contratan en una frutería (ejemplo remoto) y hago el mismo trabajo pues sí.

Y si me voy a vivir con un hombre, y yo trabajo 8 horas y el 4, pues, hombre, lo normal es que la mayoría de tareas del hogar las hiciera él, y si es al revés, pues las hago yo. Más que nada, porque es una cosa de convivencia y ayuda.

Yo no pienso que la mujer sea para quedarse en casa limpiando y cuidando a los niños, pero entiendo que tenemos capacidades diferentes. Igual que a la hora de educar a un hijo, hay muchos casos, que es más fácil para el niño comunicarse con la madre que con el padre (esto no quiere decir que haya uno que lo eduque mejor).

Las gilipolleces de las feminazis pues hay que aguantarlas como las de todo el mundo, cada loco con su tema, qué se le va a hacer.

2 respuestas
nixonE1

#72 chapeau! Asi deberia pensar todo el mundo, esque es sentido comun simplemente.

tirano

De nada sirve tenerlo si no lo usas, el cerebro funciona entrenandolo y si eres camionera al final entenderas mejor que yo los mapas y si eres cocinero tendras que hacer muchas cosas a la vez.

Asi que en verdad da igual como nazcas de serie sino tu actividad con el

#72 Ten cuidado que las mujeres te van a decir que no luchas por tus derechos!!!

1 respuesta
Syuk

Ninja edit: No se ve la imagen. Argh!

El caso, nada nuevo.

B

#74 Yo lucho por mis derechos, claro que sí, tengo los mismos derechos que tú, pero por qué voy a tener más?

Vamos, pienso que a día de hoy, aunque la gente no lo quiera ver, la sociedad sigue siendo en parte machista, pero no es como antes, creo que la mujer ya está mucho más reconocida, y quedan pocos núcleos de machismo como tal. Si quieren luchar por algo que luchen por que desaparezca eso, pero no por quedar por encima ni tener más derechos. La discriminación positiva es algo que no hace bien a nadie.

Usuarios habituales