Medusa Cofre, la mas mortífera del planeta.

GABEDSGN

esta no es la que sale en la peli esta de siete almas ? xDDDD

menudo cague btw, le tengo panico a los bichos del mar, encima es que los cabrones se camuflan y vas tan tranquilo que te pueden joder la vida en un segundo xD como los bichos estos que se quedan debajo de la arena y sacan un pincho cuando vas a pisar encima de ellos sin darte cuenta.

fl0recilla

Yo me quemé con un coral de fuego en una mano; es una mezcla de quemadura con ortigas pero no dura demasiado, una semanita o asi

GamA

#31 Ahora que lo dices creo que si :o

x1gorzz

MEDUSA!
http://www.youtube.com/watch?v=h2Jx3ZIEO2A

1
iroNBiN

Joer cada 3 meses leo "XXXXXXXXX el mas venenoso del mundo" y siempre es un animal diferente... ¿tan rápido evolucionan los animales? ¿O es que los biólogos se mueren de hambre?

1
_Zordon_

Brutal xD

#35 lee el #22

DeeJay

Esta es la medusa de la película "7 almas"? y se llamaba Avispa de mar, no?

Lo de #7 es un relato buenísimo xD

T-1000

#37 yep .

http://es.wikipedia.org/wiki/Chironex_fleckeri

goLBeRLyyyn

si #17 lo malo es que esta si tiene ojos XD

T-1000

El veneno del Clostridium Botulinun es 1000 veces más potente que el de esta medusa.

geronimo1

Bioarmamento

Con la producción de la toxina botulínica por Clostridium botulinum se teme la posible producción de armas biológicas por ser ésta tan potente que solamente 75 nanogramos -a una dosis semiletal de 1 ng/kg- pueden matar a una persona.[3] De modo que una gota puede matar a 13.333.333 personas y 450 gramos (aproximadamente medio kilo) sería suficiente para matar a toda la población humana.

OMG xd

EuRyNomE

Aquí las medusas (o aguavivas como mucha gente les llama) son pequeñitas, pero en lugar de ser totálmente traslúcidas, tienen un toque ennegrecido que les da toda la mierda que suelta la refinería. Las normales ya me dan cosa, pero las negras estas, aun sabiendo que la picadura es la misma que la de una normal, me dan un mal rollo tremendo.

T-1000

#41 La dosis letal de la Toxina Botulínica vía intravascular e inhalada sería de 0.09 y 0,27 microgramos respectivamente ( 1 nanogramo/kg y 3 nanogramos /Kg) mientras por vía digestiva sería unos 70 microgramos.

La dosis letal de la Tetanoespasmina ( proveniente del Clostridium Tetani) es de 0,17 microgramos vía intravascular ( 2,5 nanogramos /Kg)

La dosis letal de la medusa cofre o Avispa marina es de 1,4 miligramos vía intramuscular.

Ahora comparad.

hamai

Me da igual, ambas me matan bytheface xD

yukiHime

#7 He buscado todos y cada uno de los animales que han aparecido, a cuál más impresionante. Decir que el "Casuario" lo vi ayer en Port Aventura, y parece un puto Velociraptor caminando, increíble.

Zerokkk

#26 Es una cubomedusa xD. Sí, esto de la medusa cofre no es más que una cubomedusa...

Hay bichos mucho más fastidiados, como por ejemplo esta preciosidad:

Si te pica, en unos segundos estás muerto. Es la serpiente más venenosa del mundo, vive en aguas de coral algo profundas y es 100 veces más venenosa que el taipan (que a su vez es la más venenosa de las serpientes de tierra xD). Para cagarse.

O si no, que te pique este bicho, cuyo veneno es poco potente, pero debe ser la requeteostia de doloroso:


http://www.planetacurioso.com/2006/12/14/%C2%BFsabes-cual-es-la-arana-mas-grande-del-mundo/

Parece un boss del WoW. La tiramos entre 25, o harán falta más? yo creo que wipeamos.

#7 XDDDDDDDDDDDD buenísimo, genial aporte.

Ne0x

Estoy harto de leer:

El XXX es el animal mas venenoso del mundo

1
Bloody

#46 Repelús me ha dado al ver esa araña :o_o:

#47 Todos los bichos son los más venenosos del mundo xDD

Gnos1s

Lo más curioso de todo es que, de todos los animales citados, el 99% de los venenos son un arma defensiva.

centu

#41 como arma biologica no hay nada como el antrax. Producido por nuestro amigo el bacillus anthracis. Tira esta caquita sobre una ciudad y esta sera inhabitable durante DECADAS.

Quien quiera saber mas acerca de una de las peores cosas investigadas por el hombre puede hacerlo en este interesante articulo:

http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/06/antrax.html

B

Tengo que dejar de leer cosas de estas si quiero visitar alguna vez Australia U_U. Es pa no salir de casa, vaya tela con algunos de los bichos...

#49 Curioso sobre todo porque sabiendo la que te lia el bicho con solo tocarte no creo que a la larga tenga muchas cosas de las que defenderse

Zerokkk

#50 Que yo sepa el ántrax es una toxina que desaparece en poco tiempo, además de tener una cura eficaz (aunque complicada, que lleva una semana si se trata pronto), así que no es para tanto xD. Si quieres dejar un sitio inhabitable, suelta bombas sucias (pequeños artilugios tipo bombas nucleares pero que en vez de generar explosión, generan gran cantidad de residuos radiactivos que quedan durante muchísimo tiempo, al contrairo que las bombas nucleares, cuyos residuos duran poco).

centu

#52 leete el post y veras como esa bacteria tiene unas esporas protegidas por una capsula que la hace muy resistente. Esa resistencia unida a una mortalidad con tratamiento del 50% la hace ideal como arma biologica.

Krazy

#49 por eso mismo dije que el que mas miedo me da es precisamente el que no tiene veneno, el cocodrilo marino... ese si te lo encuentras si que estas perdido si no puedes salir fuera del agua inmediatamente (ahi abajo, el que tiene todo el control es el sobre ti) y ademas la muerte tiene que ser bastante jodida.

He buceado con varios de los animales que se mencionan aqui, incluido el blue-ring octopus, pez piedra, pez leon, serpientes marinas... y a no ser que los provoques en plan agarrarlos o apoyarte sobre ellos (x eso un buceador nunka debe tocar NADA aparte de para no dañar a otros seres vivos), normalmente los mas venenosos son tb los menos agresivos (y los mas lentos xD).

De hecho, hay dos serpientes que son identicas a las de #46 y es precisamente la no venenosa la mas curiosa (agresiva no es ninguna), la otra se va cagando leches en cuanto te ve.

Recordad que la mayoria de los animales os tienen mas miedo a vosotros que vosotros a ellos y esto es aplicable hasta para los mas grandes o "letales". Si, el ser humano es el mas terrorifico de todos.

Volviendo al tema de las medusas, si es cierto que son unos de los animales que mas muertes ocasionan en el mundo (despues de los mosquitos), pero es normal, os doy una pista:

http://polpix.punt.nl/upload/010608/full_beach.jpg

Zerokkk

#53 Es resistente al paso del tiempo en una de sus variantes, y solo en la tierra, es decir que solo te afectaría si la ingieres... por lo que a menos que vayas a hacer una granja ahí, no te importa nada.

El tratamiento es mucho más efectivo que eso:

Tratamiento

Incluso se puede prevenir con una enorme efectividad:

Prevención
T-1000

#50 no se transmite persona a persona lo que no es la arma biológica ideal.

Además donde este la Yersinia Pestis que se quite el bacillus anthracis puesto que el agente productor de la peste neumónica se transmite persona a persona y tienen una mortalidad del 100% sin tratamiento.

Lo único malo , que sobrevive fuera poco tiempo pero su poder de transmisión es impresionante.

Hay que añadir que si no se empieza el tratamiento después de 24 horas después del inicio de los síntomas , es posiblemente que mueras.

Además existen muchos virus que cumple muy bien la función extreminadora.

Filovirus , Arenavirus , Hantavirus , Nipah , Poxvirus son armas realmente terribles.

Sin olvidarnos la toxina botulínica , el veneno más potente de la naturaleza. 1 kg vía respiratoria tiene la capacidad de matar a toda la población humana.

#52 la espora de esta bacteria sobrevive milenios en condiciones adversas. Se probo una vez esta bacteria en unas ovejas en una isla , para descontaminarla , se quemo durante 3 días entera , al realizar el contage de bacterias sobrevivientes , descubrieron que seguía la misma cantidad.

#53 las bacterias esporuladas son los seres más resistentes a los agentes extremos. El Carbunco pulmonar es 100% mortal sin tratamiento.

#55 el carbunco afecta de 3 formas , cutanea , intestinal y pulmonar siendo esta última la más peligrosa y la que se usaría en caso de guerra biológica.

Las bacterias esporuladas son la clase de bacteria que más resistente es a todos los agentes físicos y químicos conocidos. Las bacterias esporuladas se llaman así porque estas bacterias cuando entran en situación desfavorables forman esporas ( endospora) muy resistentes aunque se quedan en estado inerte ( es una forma de protección) este tipo de espora puede durar hasta que las condiciones adversas pasan , cuando las condiciones desfavorables pasan , la endospora germina y vuelve la bacteria a tener un metabolismo activo.

Durante su estado de espora , estas bacterias tienen un metabolismo nulo , ni crecen , ni se reproducen.

Los Géneros Clostridium y Bacillus son ejemplos de este tipo de bacterias.

Para que os hagais una idea lo que resiste una bacteria en forma de endospora

Sobreviven durante 134ºC a 3 atmóferas de presión durante 5 a 7 minutos en calor húmedo
Sobreviven a 180ºC durante 30 minutos en calor seco
Sobreviven a radiaciones de unos 10.000 Gy ( 10 Gy matan a una persona)
Sobreviven sumergidos en Formaldehido durante 10 horas
Sobreviven 3 a 7 horas ( depende de la humedad ) en óxido de etileno a una temperatura de 55ºC
Sobreviven a grandes dosis de rayos ultravioleta , al vacio y a temperaturas muy por debajo del 0ºC

Dada su resistencia , Seguramente sean los últimos seres vivos sobre el planeta en sobrevivir

Tr1p4s

¿Pero no era la medusa caja? A mi me enerva que en todos los documentales que veo siempre hay un animal con el apelativo de "el mas venenosos del mundo" luego ves otro documental y es otro....

T-1000

#57 avispa marina o medusa caja es el animal más venenoso del mundo auqnue existen vegetales , hongos y bacterias productoras de toxinas más potentes

nixonE1

La toxina butolinica creo que es de donde se saca el Botox para las arrugas xD

1
centu

#56 yo creo que una arma biologica no interesa que sea contagiosa de persona a persona por una simple razon: se puede volver contra ti. Asi que los gobiernos estarian poco interesados.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • GPreivaj
  • T-1000
  • _Zordon_
  • DeeJay
  • NostraMeMuS
  • Zerokkk