Medusa Cofre, la mas mortífera del planeta.

DeeJay

El animal más venenoso la medusa.
La bacteria más venenosa la que dijeron antes.

Pero y cual es el animal con veneno más mortífero, es decir que causa más muertes aun sin que su veneno sea tan altamente tóxico como estos?

geronimo1

No sé pero UrgGHGHHGHG

1 respuesta
MoHEmperador

#91

Las avispas causan mas muertes

Los hipopotamos causan mas muertes

y asì un largo etc etc....tener un potente veneno no significa que cause mas muertes , ya que la mayoria de animales altamente venenosos no son agresivos , te pican por error , por que los pisas , los molestas etc etc etc

ducuKZ

#92 Tan hermoso como mortal

J

No se que le ves tu de hermoso a eso xD.

3
hamai

Yo la veo todo hermosura, vamos, si fuese humana, mujer, joven y de buen ver, me lo follaria. Pero lo esencial, que me lo follaria xD

_Zordon_

#95 hermosura intriseca

T-1000

#91 el animal que produce más muertes es el mosquito que transmite enferemdades como el dengue y la malaria.

DeeJay

me refería al más maligno con la raza humana, si se permite esa apreciación, aunque pensándolo bien, podría ser el mosquito, aunque es infeccioso y no venenoso.

EvilDiox

El mas maligno con la raza humana es el hombre. Tambien es un animal.

1
T-1000

#99 he elejido los mosquitos por ser transmisores de multiples patologías , algunas muy graves.

El animal más venenoso y que más muertes produce puede ser que sea las Serpientes

T-1000

el veneno vegetal más potente es la Ricina , 500 microgramos produce la muerte

sPNkKkKkKkKk

#100 Tiene toda la razón. El ser humano es el animal más peligroso. Luego el mosquito. No un mosquito específico, diferentes especies logran transmitir enfermedades mediante su picadura, como la malaria, fiebre amarilla, leishmaniasis, etcétera. Víctimas: 2 o 3 millones de personas/año

L

La pregunta es. ¿Dónde está Neiko para darnos su opinión?

T-1000

#103 La enfermedades transmitidas por mosquitos matan el doble que tu has dicho.

_Zordon_

Yo me quedo con el polonio 210

B

Me viene la abeja gigante esa y le meto un tiro o la corto con mi katana. Depende de la distancia.

Dieter

Bah me acojona mas los hipopotamos que son los tiburones de tierra de africa, menudos cabrones son, quien haya leido mortadelo y filemon sabra de lo que hablo.

Alistair

Putos bichos.
Son como Metroides, pero versión marina.

alalaz_XV

qué cojones les dan a los animales en australia colega?

la medusa: mi archienemigo natural...

T-1000

#110 es la adapción a un medio duro y aislado

8 meses después
joseph-

Es posible que en algun acuario de España tengan la "Avispa de mar"?

No he encontrado absolutamente nada en internet, lo maximo que he visto era en acuarios de EE.UU

1 respuesta
G

Rana punta de flecha: salta cuando tiene un orgasmo y a la vez escupe y se tira un pedo , es el anfibio más venenoso de toda la Tierra. Esta rana, originaria de Colombia, más precisamente del área del Pacifico, es de un extraño color amarillo. Exuda su veneno cuando se siente amenazada; es tan potente que el de una sola puede matar a 1500 personas. Se llama así porque los nativos mojaban la punta de sus flechas con su potente veneno. También es llamada Rana del Dardo Dorado ,

Las ranas vuelan xD hay que tener mucho cuidado porque van a 110km por hora


  1. Escorpión o alacrán: Pertenece a los artrópodos, propio de países cálidos, su arma es un aguijón venenoso en la terminación de la cola. El tamaño varia de 6 a 15 cm. La picadura puede producir fiebre alta y en algunos casos estados comatosos, podría ser mortal. Escorpión de agua es un insecto habitante en aguas quietas, carnívoro, se alimenta de otros Insectos.

  2. Araña reclusa parda: Es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra. Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada.

  3. Araña viuda negra: Es la araña más peligrosa para el ser humano, ya que sus colmillos si atraviezan la piel humana. Su veneno es tan potente como el equivalente a 15 serpientes de cascabel. Se llama así porque la hembra se come a su propia pareja. Normalmente habita en lugares oscuros y olvidados. Es característica por que en el abdomen tiene una forma de reloj de arena rojo; Es de color negro. Habita en los climas templados. La hembra es la peligrosa para el ser humano, el macho no lo es.

  4. Araña del banano: Es la araña con el veneno más potente de todas las arañas. No es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviezan la piel. Vive en los bástagos de Sudamérica. Es de color café con manchas; tiene un tamaño aproximado de 5 centímetros.

  5. Pulpo de anillos azules: Es el cefalópodo más venenoso de la Tierra. Su picadura introduce saliva venenosa dentro de la herida de la víctima. Esta saliva contiene un veneno que puede causar parálisis respiratoria. Si no se trata, la muerte puede ocurrir durante la siguiente hora y media.

  1. Rana punta de flecha: Es el anfibio más venenoso de toda la Tierra. Esta rana exuda su veneno; es tan potente que puede matar, con todo su veneno, a 1500 personas. Se llama “rana punta de flecha” porque los nativos mojaban la punta de una flecha con su veneno a la hora de cazar para matar al animal rápidamente. También es llamada Rana del Dardo Dorado.

  2. Serpiente Taipán: Es muy peligrosa, de hecho es el animal más peligroso en tierra firme. Esta serpiente habita al centro-oeste de Australia. Una gota de su letal veneno puede matar a 12 personas adultas. Los efectos del veneno sobre el cuerpo se presentan en forma de dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Los efectos secundarios son: deshace los tejidos musculares y la víctima orina de color rojo a causa del paso del tejido muscular; el veneno contiene un anticoagulante para que no pare el sangrado, lo que puede causar una hemorragia.

  3. Pez piedra: Este es el pez más venenoso de la tierra. Tiene púas en la aleta dorsal, cada púa con una glándula venenosa. Su apariencia de roca puede ser muy peligrosa, ya que el bañista corre el riesgo de pisarlo y envenenarse. Tiene un veneno extremadamente peligroso y, normalmente, la víctima no logra sobrevivir. Si sobrevive, la herida dura varios meses en curarse.

  4. Serpiente marina: Este animal también tiene un veneno muy letal. Es la serpiente más venenosa del mundo. Inyecta su veneno mordiendo a su víctima. Se puede encontrar en cualquier mar de la Tierra.

  1. La avispa marina:. La avispa marina: Éste es el animal con el veneno más letal de la Tierra. Consta de sesenta tentáculos que inyectan un veneno tan potente que puede llegar a matar a un humano adulto con sólo 1.4 miligramos de su veneno. Este animal se encuentra en los mares de Australia.

dios :o_o:

la serpiente taipan no mola nada tio :(

1 respuesta
ChaRliFuM

Hace poco vi en el Nat. Geographic un documental sobre los peligros animales de Australia y era para mear y no echar gota xD.

Tanto la medusa como la serpiente como el pulto estaban entre los mas peligrosos pero el premio gordo se lo llevaba una araña (no recuerdo su nombre exacto). No tenia el veneno mas potente ni mucho menos pero las posibilidades de contacto con ella era tremendamente altas puesto que se refugian en las casas a parte de que a diferencia de otros animales venenosos los cuales solo atacan si se sienten amenazados, esta araña era tremendamente agresiva. En algunas ciudades de Australia tenian un servicio de emergencias al cual la gente llamaba cuando se encontraba con un bicho de estos paseando por su casa xD

HNgoly

#112 Reflotas esto para preguntar por un acuario?

Joder, que huevos

#118 Te veo molesto a ti. Que tiene que ver si comente antes o no?

2 respuestas
CARCELERO

MAnda huevooos xD

Pues me imagino que en algún acuario habrá alguna

C

#113 "Rana punta de flecha: salta cuando tiene un orgasmo y a la vez escupe y se tira un pedo , "

Joder, menuda joyita.

joseph-

#115 Te molesta? te he jodido el dia?

No veo que hayas posteado en este thread la semana que se abrio asi que, cierra la puerta al salir.

#115 Pues si, estoy molesto. Tu comentario no aporta absolutamente nada.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20 una de esas me jodio vivo hace 2 años... me reventó el brazo y menos mal que tenia el traje corto xDDD suputamadre que 3 semanitas pasé :(

G

#115 este tema esta interesante , sino te gusta cierra la puerta al salir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseph-
  • GPreivaj
  • T-1000
  • _Zordon_
  • DeeJay
  • NostraMeMuS
  • Zerokkk