Medusa Cofre, la mas mortífera del planeta.

HNgoly

#118 A que tu pregunta aporta algo que se puede buscar en google o abriendo un tema nuevo?

#120 Veo que eres incapaz de leer, te explico: Yo no critico que se reflote el thread si no que se reflote por preguntar por un acuario, que no tiene nada que ver con la tematica del thread.

Yo me despido, que mala leche tienen algunos.

#122 Veo que ya has caido en el insulto, tampoco esperaba mucho mas de ti viendo el resto de tus post. Ya he dicho que me despedia y no voy a seguir faltando a mi palabra, disfruta de tu chocopunto.

#124 Lo siento, tienes razon ;D

#125 Ves? La autocritica es la mejor manera de liberar agresividad

2 respuestas
1 comentario moderado
Alviro

#20 A mi, hace dos semanas, haciendo Bodyboard, me picaron dos medusas. A día de hoy no se me han borrado las señales...

Eran rositas y la verdad es que daban mucho asco, lo peor es que el agua estaba fría...
A día de hoy odio a las medusas.
Estoy medio traumatizado.

#92 ¿Sabes que yo he visto avispas como esa aquí en España? Bueno, para ser sincero, eran del tamaño de un pulgar. Qué asquete de foto.

joseph-

#121 "Yo no critico que se reflote el thread si no que se reflote por preguntar por un acuario, que no tiene nada que ver con la tematica del thread"

Vuelve a leer mi pregunta y mira de que va el post...

1 respuesta
G

#122 te haces el graciosete y no lo eres aqui mucho metemierdas por internet

1 respuesta
cloverfield

El otro día vi una medusa en la playa, grité y toda la gente se fue corriendo de la costa xD

Helen90

Qué mal rollo :S

joseph-

Mira que en verano voy 2 o 3 veces por semana a la playa pero en mi vida he visto una medusa(bueno, por la tv) xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • GPreivaj
  • T-1000
  • _Zordon_
  • DeeJay
  • NostraMeMuS
  • Zerokkk