Medusa Cofre, la mas mortífera del planeta.

Orwel

Tonterias.

Nada como la brown recluse.

http://en.wikipedia.org/wiki/Brown_recluse_spider

Zerokkk

#58 La serpiente marina que cité más arriba es más venenosa, o al menos eso creo, porque su picadura mata en segundos xD.

_Zordon_

#62 no era el pez globo?

T-1000

#60 Todas las armas biológicas son armas de doble filo.

#62 esa es el segundo.

goLBeRLyyyn

#50 Vaya pedazo de artículo, atónito me e quedado

Salcort

Tenia entendido que la medusa mas venenosa que a su vez es lleva el veneno mas letal del mundo es la Avispa Marina.

Por cierto, aqui un video de una niña que sobrevivio a un ataque de la medusa que ocupa el hilo, increible como le dejo la pierna.

T-1000

#66 Avispa marina es el otro nombre por el cual se conoce a esta medusa.

1
menolikeyou

Como la viruela nada.

Release the Kraken!!!

1
chingafas

a mi en cadiz se metio una medusa entre los pantalones cuando tenia doce años...
y estube un año jodido con unos ultra-picores entre las piernas.

pasados un 15minutos de aquel desastre una super enfermera de la cruz roja... me echo una pomadita por tido mi pene :P

1
NostraMeMuS

Ojo que aquí en España (entre otros lugares) tenemos a un ser vivo nada despreciable que causa muchas más muertes que algunos de los monstruos aquí citados...ni más ni menos que la amanita phalloides o lepiota, oronja verde u oronja mortal, matasuegras...o como le llaméis en cada uno de vuestros pueblos...cabe destacar que causa más del 90% de los envenenamientos mortales, ya que 30 gramos de esta seta fresca o medio sombrero son mortales para cualquier adulto...y claro...estando cada vez más de moda lo de ir a coger setas acompañado de una guía de mierda y creyéndote el puto amo de las montañas, provoca la muerte de más de un aficionado poco experimentado tras una entrañable comida familiar...
Por las noticias ya van saliendo algunos casos...así que ojito en estas fechas!! xD

Dios nos salve, por así decirlo, de ser hipocondríacos o todos los que nos hemos leído el thread estaríamos ahora mismo encerrados en una habitación completamente aislada y esterilizada.

2
T-1000

#70 conozco cosas más chungas que mata más xD

T-1000

LA Tetradotoxina , el veneno del pez globo , 0,51 mg de esta sustancia inyectada en sangre es suficiente para producir la muerte instantánea.

XuLiTa_Tj

Joder, pues yo les tengo respeto a toda clase de bichos existentes, ya estén en tierra o en mar :_

S

Hay que joderse con le bichito que ostiones mete xD

NostraMeMuS

#72 pues claro que hay organismos que matan más...pero dime tu cuantos peces globo te vas a cocinar y comer...y aún mas inyectártelos en vena xD

2
Zerokkk

Pues yo conozco algo mil veces más peligroso que todo eso. Se le llama Coche y produce decenas de millones de muertes al año en todo el mundo. Es muy mítico eso de temer a una serpiente que mata 3000 personas al año y no tener ni un poquito de miedo a la hora de subirse a un coche.

NostraMeMuS

#76 una bestia sin duda xD, pero ya se va mucho más del tema

_Zordon_

#75 Pues como te comas uno mal cocinado te puedes morir

J

xD Que fuerte el Casuario, este video parece sacado de Jurasic Park.

MoHEmperador

Particularmente temo mas a este bichito

BlackGun

#72 lo has visto en los simpsons, confiésalo!

_Zordon_

http://es.wikipedia.org/wiki/Animal_venenoso

NostraMeMuS

Que ya lo se lo del pez globo o takifugu o fugu,etc...que es muy peligroso y mal cocinado es mortal y todo eso, pero aún así la mayoría de nosotros no creo que tengamos la suerte de probarlo (se dice que es una delicatessen).
En resumen...que al igual que el pobrecillo de la historieta #7, podría haber un desgraciadillo que con un primero, segundo con guarnición y postre se podría ir al otro barrio en un santiamen xD

SirPsycoSexy

#83 Yo lo probé cuando fui a Japón y tampoco es nada del otro mundo

Homyu

siempre he sido partidario de lanzar todo el arsenal nuclear mundial sobre australia y varios kilometros mar a dentro, y lo unico que hago es reafirmarme constantemente.

DeeJay

#61 pero que cojones....todo ese hueco por la picadura?

Mi no entender.

T-1000

#85 perdona pero a mí me encanta Australia , algún día tendré que ir xD

#59 si de allí lo sacan pero muy diluido.

#65 hay armas biológicas que producen más mortalidad y son peores.

La Bacteria que produce la Toxina Botulínica también es formadora de endosporas

#66 el veneno más mortal entre los animales.

#68 xDDDD

#83 tienes más posibilidades de morir de botulismo en España que por el pez globo.

T-1000

#76 xDDDDDD

la Medusa Cofre posee suficiente veneno para matar a 50 hombres ala vez. por eso es el animal más venenoso.

NostraMeMuS

#87 ...pues claro que tienes muchas más posibilidades de morir de botulismo en España que por el pez globo...si te fijas me refería a que tienes más probabilidades de morir por intoxicación debida a la ingestión de una amanita phalloides que no la de un pez globo AQUÍ EN ESPAÑA...por aquello de que el pez globo no se comercializa mucho por aquí y tal...
I si, todos los que hemos hecho micro-biología o nos hemos tragado algún documental de la 2 o reventado la wikipedia sabemos que la Clostridium botulinium es la que tiene la toxina más mortal, que además no requiere de previo contacto con el afectado pues posee la capacidad de esporular y te podrías hartar de esporas comiéndote por ejemplo alimentos en conserva en mal estado, etc...

2
T-1000

#89 El botulismo se produce por ingerir la toxina , no la bacteria. Pero se te ha entendido xD

#65 Auqnue la dosis mortal del bacillus anthracis es muy baja , la de los Filovirus ( Ébola , Marburg) Arenavirus ( Lassa , Lujo , Guaranito , Junin , Machupo , Sabia) Poxvirus ( Viruela) , Hantavirus y Yersinia Pestis ( Peste neumónica) son aún más bajas. Factor importante para la guerra biológica.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • GPreivaj
  • T-1000
  • _Zordon_
  • DeeJay
  • NostraMeMuS
  • Zerokkk