Os voy a contar una historia...

R

Es la historia de como construyeron las piramides, por supuesto la historia oficial, y la que te repetira, cual papagayo, cualquier arqueologo.

La gran piramide de Giza esta construida con 2.300.000 de piedras, con una altura maxima de 146.6m (el edificio mas alto del mundo hasta la torre Eiffel) y una base de 5.3km2.
Cuando obtienes fotografias desde arriba de la piramide se puede observar que la cima esta movida 6mm del centro, 6mm en un area de 5.3km cuadrados, recordemos que construida moviendo 2300000 bloques de piedra del tamaño de autobuses algunos, ¡cortadas con herramientas de cobre!. El margen de error para colocar cada piedra es de 0.000002mm.
Ninguna compañia constructora a lo largo del mundo actualmente es capaz de conseguir esa precision por muchos miles de millones de euros que le des, por que es imposible.

Si le preguntas a un arqueologo te dira que las piramides fueron construidas en 20 años, con campesinos trabajando 10 horas al dia, los 7 dias de la semana, durante 3 meses al año (hay que tener en cuenta que los egipcios no comian piramides, vivian de cultivar y aprovechaban las inundaciones del Nilo para construir), bien eso hace que colocaran una piedra cada 2 segundos con una precision de 0.000002mm, ¡que rapidos son estos campesinos la hostia!
Aun en el caso de que trabajaran todo el año eso implica una piedra cada 2 minutos.

A la pregunta ¿como movian las rocas de 40 toneladas de la camara del rey? los arquelogos responden, con cuerdas de cañamo y arboles... amigo por si no te has dado cuenta estan en mitad del desierto... que importaron de Europa, lo que pasa es que los rastros del bosque de kilometros que talaron para esto se han perdido, todos, hasta los registros que hacian los egipcios de todo y cualquier prueba material, una pena.

Algo curioso de la civilizacion egipcia es que llenaba absolutamente todas las paredes con jeroglificos explicando lo que comian, como vestian, como cagaban (si, explicaban como cagaban en jeroglificos), absolutamente todo, sin embargo eran gente con muy mala memoria y se olvidaron de decir en alguna escritura que ellos hicieron las piramides, en ningun lugar de Egipto hay un solo jeroglifico en el que se vanaglorien de construir las piramides, y si los hay de la construccion del valle de los reyes y otros monumentos.
Al igual que tampoco hay un solo jeroglifico en las piramides.
Pensemos un poco, eres un faraon y mandas construir una tumba de 146m de altura ¿no pondrias tu nombre en algun lado?

Y ese es otro de los grandes problemas de las piramides, se construyeron como tumbas, y sin embargo no se ha encontrado ninguna momia en ellas, los arqueologos dicen las saquearon... bien, los primeros estudiosos de las piramides tuvieron que dinamitar algunas piedras para entrar, y en la camara del rey levantar una losa de 40 toneladas para encontrar nada, sin embargo los saqueadores extrajeron cuidadosamente las piedras, levantaron 40 toneladas de roca para robar huesos y volvieron a colocarlo todo exactamente igual...

Otro dato interesante es que las canteras de piedra de donde se extrajeron los materiales estan a 600km al sur, en las montañas de Kenia ¿como transportaban rocas de hasta 400 toneladas? facil si eres arqueologo, construyes un canal del rio hasta la cantera, subes la piedra en una barcaza de madera y la dejas flotar hasta su ubicacion final... todo es muy bonito, salvo la parte en la que la grua mas potente actual levanta pesos de 200 toneladas y la parte en la que la barcaza de juncos aguanta el peso sin hundirse...

Y hasta aqui la historia de un pueblo que contruye con precision laser utilizando herramientas de cobre, que se olvida de mencionar que construyeron el edificio mas perfecto de la historia y te cuenta hasta como follaban, capaz de atravesar las paredes para robar huesos y con la capacidad de mover pesos de hasta 1000 toneladas (no en las piramides, en el templo de Osiris si hay bloques asi) con barcazas de juncos y arboles importados de Europa.
Espero que os guste y os animo a buscar por vosotros mismos cualquier informacion que no os creais, por que los arqueologos afirman que se hicieron asi, no hay duda de que tienen razon...

6
Bloody

Yo desde que vi Stargate tuve claro el origen de las pirámides.

26
1 comentario moderado
ch3ris

te has mirado el documental ese del tio gracioso no? yo pienso igual que pensaba, cuando vaya a egipto y compruebe todo eso por mi mismo entonces lo creeré, hasta entonces no dejan de ser datos dados por un señor en un video de internet.

2
Bambuu

Esto esta un poco masticado ya no?

DeFiNiTioN

Otra historia más, que demuestra que las pirámides no las construyeron los humanos. :)

pkjn

#6 ¿Quienes fueron?

Zombie_Mv

http://www.youtube.com/watch?v=DQXBvv97QKk Ve estos vídeos a ver si estos te hacen creer que no fueron ovnis.

Y las rocas pesaban hasta 50t no 200 tío.

sacnoth

Joder, con esos títulos en los hilos luego es imposible encontrar nada con el buscador.

Que no sepamos cómo se hizo no quiere decir que las hicieran extraterrestres u hombres del futuro.

suaveSHOW

Joer, no había escuchado nunca nada de eso, awesme

R

#8 Lo que he escrito es la historia tal como la cuentan los arqueologos, y tu documental me deja de convencer a los 25 segundos cuando dicen que son tumbas, y no se ha encontrado nunca ni un solo cadaver en las tumbas.

pkjn

Suponéis que las hicieron los ovnis, ok.

¿Por que enterraban humanos?

Aunque por lo que dice #11 nunca se encontró ¿1?

Bloody

#11 http://www.egiptomania.com/piramides/momias.htm

Aunque bueno, viniendo de una web que se llame egiptomania, seguro que son frikis que se lo inventan.

Yo me decanto más por los ovnis. Además, el hilo tiene etiqueta de ciencia. Han de ser ovnis!

R

#12 No, lo que pasa es que en los pseudo documentales te ponen la imagen de un faraon seguida de una piramide y lo asocias, pero en realidad nunca se ha encontrado una solo momia en ellas.
#13 Tu ganas, se han encontrado cadaveres en piramides escalonadas, busca que faraon esta enterrado en la de Giza, y si puedes me cuentas como robas una tumba sin romper nada ni mover nada.

SmirroLL

Seguro que fue alguien de la familia rodriguez zapatero, que desde por aquel entonces empezaba a dar por el culo ya.

7
menolikeyou

La mayoría de piedras no son tan grandes como dices, y lo se de primera mano, que entré hasta dentro de una de ellas.

Hay estudios antropodemográficos de los campesinos que construyeron las pirámides muy interesantes la verdad, hace poco leí un par.

El aura de misterio que las envuelve es curioso y da que pensar, pero no hace falta irse tan rápido fuera del planeta...

tuput

Es obra del Pocero.

7
Zombie_Mv

#11 Es más lógico crees que extraterrestres, hombres del futuro, o cualquier locura diferente vinieron a decirles a los egipcios como crear pirámides y ya está, no? Ni volvieron ni nada, sólo les dijeron como hacer una pirámide. No sé pero me parece demasiado fantástico y que haya tumbas hace pensar que son tumbas, si no dime por qué había tumbas. Fue un pueblo que logró unos avances enormes, el ser humano es inteligente me parece muy raro como ya he dicho que unos seres extraños vengan te digan como hacer un círculo y no vuelvan jamás.

R

¿Quien se va fuera del planeta? si esto es la historia oficial, ¡fueron campesinos con precision laser en las manos y en las herramientas de cobre!
#18 Eran tumbas pero no enterraban a nadie o los ladrones robaban atravesando las paredes... todo bien.

Bloody

#14 Pero primero pluralizas con las pirámides y ahora solo hablas de la de Giza.

No se encontró ninguna momia dentro de ella, pero las pruebas sobre las otras pirámides dicen mucho a favor de esa teoría.

Iamtheone

la pocion magica de panoramix :)

1
R

#20 Hablo de las piramides importantes, la de Giza y las de Mejico, no de mierdas de piramides escalonadas que no requieren ni planos para construirse.

Zombie_Mv

#19 Es verdad, mejor dejar de creer a egiptologos documentados y que han vivido de estudiar a Egipto y creerte a ti, un simple mediavidero que ha resuelto el misterio de las pirámides.

¡No, fueron alienígenas que vinieron a crear pirámides que no tenían ninguna función!

Ah, y las piedras las cortaban con una sierra plana de cobre a la que la echaban arena la cual mediante los cristales que tiene la sierra los deslizaba hacia a delante y atrás provocando un corte, así cortaban las piedras y está demostrado que funciona, no vinieron con lasers superpotentes para cortar.

2
Kenderr

#1 Te repites mas que un plato de judias. Ya hay un hilo sobre el tema con mas de 20 paginas, reabre ese, pero no intentes abrir mas hilos de algo repetido para subir tu ego.

R

#23 Que no coño que fueron campesinos, 4 veces lo he dicho ya. Estas obsesionado con los marcianitos amigo.

Zombie_Mv

#25 ¿Y qué pretendes decir entonces con este hilo si estás de acuerdo que fueron campesinos?
Menos sentido le veo a esto entonces.

SniperRata

Ami este post me dio mucho que pensar: http://www.mediavida.com/foro/6/influencia-extraterrestre-civs-antiguas-381688

La conclusion que puedo sacar es que lo que nos cuentan sobre las piramides no es verdad,pero no me aventuro a mas,quien sabe si una civilizacion extinta hiperavanzada aliens ..quien sabe

R

#26 No pretendo nada, simplemente explico lo guays que eran los egipcios para la gente que no lo sepa, que eran capaces de colocar 2300000 piedras sin equivocarse ni un cm entre todas, nada mas.

Kenderr

#27 O una de dinosaurios superdesarrollados que se fueron tras hacer la piramide.

Zombie_Mv

#28 ¿También crees que el humo de los aviones es venenoso y la tierra es hueca?

1

Usuarios habituales