Os voy a contar una historia...

riki212

Yo creo que es imposible que lo hayan hecho esto los humanos, que no estamos solos en el universo y todo lo demas.... Lo que me ralla es que hoy dia dan los cientificos solucion a todo cuando hoy dia si podemos hacer eso con la tecnologia pero..... hace 4000 años habia esta tecnologia? yo creo que no por lo que hay algun problema por el medio porque no veo yo hacer monumentos tan perfectos a base de palos y cuerdas.

Overmell

Fueron ovnis.
Los reyes magos lo vieron

#1 yo tambien veo que parece mas lo de la moto o nave con respirador en la nariz y algo similar aun motor.

ducuKZ

Vinieron en busca de cosas interesantes y encontraron a estos chiflados en medio del desierto, bah, podriamos hacer unas pirámides para que se les recordara con algo no?
Es asombroso la maravilla que sigue allí, algun dia las veré en vivo :D

evilsol

yo tengo entendido que la imagen de pakal no esta hecha para que se entienda de un modo horizontal...que es como se interpreta que esta en una especie de nave con algo en la nariz...sino de forma vertical,que sino recuerdo mal,significa que esta ascendiendo al cielo o algo parecido.

ducuKZ

Sí, yo también tengo entendido lo mismo.

R

#244 Reflexiona sobre tu propio comentario y veras que dices exactamente lo mismo ¿si un cohete despega es vertical no?

evilsol

mmm...si,quizas,pero ya tiene otra interpretacion creo yo...ya lo mirare y te lo comento que era exactamente

pero vamos...que descartar algo sobre lo que no tengo apenas idea seria de tontos,ya profundizare un poco mas a ver

aL-CaPoNe

hay diversas teorias que hablan de como construyeron las piramides, qué artilujios utilizaban y cuanto tiempo tardaban... yo sinceramente no me creo ninguna de las teorias propuestas..
esas edificaciones son enormes, mucha mano de obra, muchiiiiisima + un cojon de tiempo, si se podria hacer eso.
hay un montón de incognitas que abordan ese tema. si te quieres informar mas sobre otras teorias consulta youtube. ahi he visto bastantes documentales relacionados con las piramides
PD:La teoria de los extraterrestres mola mucho mas y tiene que ser mas divertida ;)

S

#1

Algunos os pensáis que los egipcios eran poco menos que monos y que no podían pensar igual que pensamos ahora, ni trabajar en equipo, ni esforzarse porque como están muy lejanos en la historia eran tontitos que no pueden construir nada ni mover piedras, además llevaban pelucones ridículos.

Yo creo que los tontos son los que piensan eso.

hamai

Racatuntun, me podrías marcar con paint lo que ves en la imagen? Porque mirar ahí es como intentar ver matrix, es para saber que opinar xD

R

#250 http://es.tinypic.com/view.php?pic=20ptz6f&s=7 y el resto es echar un vistazo general al conjunto del ''arbol'' que rodea al tipo, sobre el cual se sienta y manipula con las manos.

hamai

Un arbol no es, y tiene posicion de manipular palancas. Pero no veo lo manipulado. Y lo delr espirador... Me sigue apreciendo que es algo que no esta relacionado con el tio, pero quien sabe.

Usuarios habituales