Por si no morimos en 2012...

L4Ur1T4

trankilos ke el sol nos matará en 2013

La Nasa advierte de que una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

* Apagones generalizados, cortes de Internet y de todos los sistemas de comunicación serían algunas de sus consecuencias.
* Tendría un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los del Katrina.
* Así lo asegura el Daily Mail, citando a fuentes de la Nasa.

El rotativo cita informes de la NASA que aseguran que la explosión paralizaría el tráfico de aviones y con ellos "el transporte de alimentos y personas, las comunicaciones telefónicas, el caos, al estilo de las películas de Hollywood". "El aumento de la actividad solar podría afectar las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el transporte aéreo, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio", afirma el artículo.

Los técnicos de la NASA creen que prepararse con antelación contribuiría a minimizar los riesgos. "Los satélites se pondrían a buen recaudo y se desconectarían los transformadores para evitar las sobrecargas eléctricas", según el Daily Mail.

Por este motivo, la NASA ha dispuesto "una docena de satélites para estudiar la amenaza y evaluar las consecuencias". El secretario británico de Defensa, Liam Fox, ya ha alertado en una rueda de prensa de "la vulnerabilidad de la red de suministro eléctrico, una de las que se verá más afectada".

La explosión solar tendría, según estos estudios, un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los que dejó el huracán Katrina.

http://www.20minutos.es/noticia/821667/0/explosion/solar/tierra/

Pues eso, ke no hagais planes a largo plazo xD

PD: hablando en serio,al final todo esto aojona un pelín no? no se, son cosas ke se escapan a nuestro control y ke dificilmente se puede solucionar...

Dieter

Sumale que ZP ganara las proximas elecciones xD.

31
DiAbLo0o

Cortes de internet?
preveo suicidios masivos

8
B

"* Apagones generalizados, cortes de Internet..."

¡OH DIOS! ¡VAMOS A MORIR TODOS!

7
HukymaN

Repetido: http://www.mediavida.com/foro/6/tormenta-solar-catastrofica-para-2012-380756
http://www.mediavida.com/foro/6/efecto-carrington-volver-edad-piedra-383990

6
Lexter067

oleada ultramegamasiva de atracos? quiero verlo!

1
hDs92

pff que pesados estos. Yo hasta que me digan "confirmado, la vamos a palmar si o si" paso.

Estoy cansado de los "es muy probable de que X cosa suceda, hay 1 entre 500 000 posibilidades de que sea asi, osea que vayan preparandose"

1
B

¡Al fin podré conseguir una Play3!

2
O

timeline

ademas, hasta que no salga en la tele en forma de comunicado oficial que todos vamos a morir, no me lo creo, por que la TV no miente [/irony]

1
jeke

Somos peores que las cucarachas, yo creo que saldremos adelante pongan lo que pongan ( a no ser que nos maten 1 a 1 claro..)

2
josepginer

#2 Si eso ocurre, en ese mismo instante un país llamado España habrá tocado fondo.

2
L4Ur1T4

#4 te has leido la primera linea, bien por ti!

#5 ke conste ke la noticia es de hoy xD

1
B

#12 dejé de leer ahi... :qq:

1
J

Vaya subnormales.

Noticia original:

The rings of fire, which have the power of 100 hydrogen bombs, could cause twenty times more economic damage than Hurricane Katrina.

Traducción:

La explosión solar tendría, según estos estudios, un efecto equivalente a la explosión de 100 bombas de hidrógeno y provocaría con daños 20 veces mayores que los que dejó el huracán Katrina.

A ver si se muere ya toda la redacción, harían un favor a la información veraz.

4
Enkripted

La NASA tiene tal credibilidad ahora mismo, que estoy volviendo a pensar que la tierra es plana.

6
Jeycobo

Si el mundo se va al garete me parece bien pero no poder postearlo mientras sucede es una gran putada, I HATE YOU SUN !!!!

2
B

Eso es lo que tiene que pasar, como no soy quien para mataros a todos, que lo haga la naturaleza.

1
Papodopoulos

Lo que el Sol te da, el Sol te lo quita.

1
PrinceValium

Alguna media-videra para pasar los últimos momentos?

2
pontaeri663

Tengo miedo :qq:

¡MV, Os tendré en el corazón!

1
Kreidmar

Por mí como si la tierra revienta... Pero internet que no me falte o aquí van a haber ondonadas de hostias.

3
B

#19 Servidor.

thebek7

me da igual no tengo otra cosa mejor que hacer para 2013 que morir

PrinceValium

#22 O servidora o un par de hostias.

1
B

#24 Tío dices eso sólo porque soy negro.

ferayear

#15 Pues deberias mirarte mejor la teoria de la tierra hueca, yo la veo mucho mas solida.

Tr1p4s

Tranquila hay algo mucho peor y muchísimo mas seguro que el PSOE vuelva a ganar las generales de 2012 ese es el verdadero cataclismo.

3
sergiovk

En peores plazas hemos toreao :clint:

PrinceValium

#27 Tú a lo tuyo xDDDDDDDDD

7
balex

Pos nada, otra pelicula que hacer para sacar pastilla y asustar a la gente.

1

Usuarios habituales