Soy Obeso

NocAB

#1 No es mejor una reducción de estómago?

No tengo mucha idea sobre estas cosas pero tiene mejor pinta...

D4rk_FuRy

en 2 meses 20 kilos?

pr poco #29

Saharabbey

#24 El tema es que una liposucción no solucionará sus hábitos, que son los que le han llevado a esta situación. Puede que finalmente necesite una liposucción para perder los últimos kilos, pero lo primero es reeducarse en cuanto a cantidad de comida, hábitos, horarios para comer, la "dieta" que sigue, pasividad total durante todo el día etc...

Esos son los factores que realmente influyen en la obesidad, y si no parte de un buen nutricionista que le diga qué pasos seguir, una liposucción es pan para hoy y hambre para mañana.

klero

venga coño, deja el puto gimnasio y prueba a andar por la calle un par de horitas al dia, y cuando eso lo tengas superado te vas a "correr" un pokito todos los dias, veras con q rapidez empiezas a perder kilos, pero claro, sino tienes fuerza de voluntad es mucho + sencillo operarse q echarle un par d webos,no?

Pse

-

Sinceramente, si dices que has intentado 12012 lo de dieta+gym no te recomiendo que te hagas la lipo, si ahora que tienes la obesidad no haces nada por remediarlo, porque lo ibas a hacer despues de la operación?

Seguro que fuiste al gym y le diste a tope al primer dia, y ese mismo dia comiste NADA y menos, asi no se hace nada macho, ah y otra cosa, no vayas solo al gym, eso solo cuando lleves tiempo y estes acostumbrado.

Por cierto, ya que no tengo ni idea, cuanto cuesta mas o menos una lipo¿

LechuJa

¿Cómo te sentiste cuando te dijo que eras obeso? Te pillo por sorpresa o ya te imaginabas el resultado?

geronimo1

Obeso y gay?? no me lo creo

pd: suerte

RaymaN

#24 menuda comparación de mierda acabas de hacer. En dos meses no se va a poner en su peso, pero comparar una reducción de peso mediante quirófano a una natural (ejercicio, buena dieta, ILUSIÓN) es de no tener ni puta idea. ¿El metabolismo lo cambias en el quirófano también?

GruMm

#36 dureza XD

http://www.bcn.cat/cursamerce/

Es el dia 20

Entrena a tu ritmo, y acabala. Luego, sigue entrenando.

I

#36 hacia tiempo que no me pesaba, por verguenza a lo que me encontraba. La verdad ske me imaginaba que me diria que tenia sobrepeso, pero añadió que el sobrepeso ya lo habia pasado y que estaba en la cuadricula de obesidad.

RdNN

pues a ver, siguiendo una dieta mas o menos estricta dentro de lo que cabe, yo no es que sea de comer mucho "cuando no hago dieta" pero tengo una espalda que se pueden partir sillas ahi xd entonces logicamente e de pesar "dentro de lo que cabe bastante" a ver yo mido 1,70 i mi peso ideal son 65 kilos pesaba 30 mas de lo k tenia k pesar i bueno ahora solo me kedan 7.

Segun vas perdiendo peso al principio pierdes mas rapido y segun pasa el tiempo de 4 kilos por semana bajas a 3 i asi sucesivamente.

eso + correr + bici y bueno todo me ha ido bien =)

kiLLoSaMa

osea Gay y Obeso

D4rk_FuRy

#41 si pierdes 4 kilos por semana luego pasa lo que te pasa a ti, que los cojes en 2 semanas los 30 kilos que perdiste, es decir no sirvio de nada.

lo ideal es perder maximo 1 kg por semana (a no ser que peses 100+kg)

I

#42 y que? Por cierto solo dar gracias a los que intentan ayudar, la verdad esque algunos no pero la mayoria de los que escriben aqui se puede ver que son buenas personas y que quieren ayudar, hacer sentir mejor a los demas y no flamear (como de dice x aki) por hacer la gracieta y sentirse mejor que el remitente.

Gracias a todos

Toran

Anda al dia unos 2-5km y come arroz y poyo/pavo todo el puto dia acabaras hecho un fideo.

o bien ves al gimnasio..

animo tio :P

Tu haz una cosa quien se ria de ti le enchufas que seguro que le doblas y de una ostia lo tumbas ja!

RdNN

#43 no dejare que eso pase :@

le dare duro hasta que pueda rallar queso en mi barriga :@

WayneGacy

#1 TE entiendo como te sientes, y bien jodido.

Yo te recomiendo que hagas ejercicio, que busques un deporte, ALGO, que te mueva. A mi me ha pasado como tu, mucho gimnasio, mucha rutina repetitiva, pero nunca algo que me motivase de verdad. Ahora estoy en un gimnasio haciendo MMA y Kickboking, algo que me empuja

Una operacion no sirve de nada si no cambias tu habitos alimenticios y de vida. Yo tambien quise tomar ese paso, pero no, no vale de nada si sale y te metes al Burker King

Para motivacion te recomiendo que te baje todas las temporadas de THE BIGGEST LOSER, un reality que vale la pena

Te pongo un ejemplo

GruMm

http://www.mediavida.com/foro/6/los-gofres-365372

/thread

Tranki, cuando se vuelvan contra mi, ya abrire un post en mv.
V
V

RdNN

muy cierto #50

Solo te deseo que un dia tus gracias no se vuelvan contra ti :D

I

#49 tranki, no te pongas a su altura, seguro que si el pasa por la situacion que has/estoy pasando seguro k se pega un tiro

C

uffffff #1 te veo jodido tio... yo k se echale un par de huevos

CerdoVerde

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un buen nutricionista, este te "enseñará" a comer. Y siempre una buena dieta acompañada de ejercicio, tampoco hace falta que machaques en el gym, pero sal a andar o correr o apúntate a una piscina. Pero lo mas importante esque vayas a un profesional. La cirugía descártala porque si te la haces volverás a estar gordo en poco tiempo, con lo cual habrás perdido dinero y te sentirás mucho peor por haber vuelto a engordar.

A

El problema es q lo q tiens tu es mental, y si te operas en cuestion de meses o años volveras a recuperar ese peso...

Yo nunca he estado obesa, pero hace unos años empece a verme regordita y.. tras prometerme q iba a comer menos y todas esas miles de cosas q uno planea con tanto entusiasmo y luego a la primera se vienen totalmene abajo, eche mano de la bulimia. Aunque consegui buenos resultados en poco tiempo, al cabo de los meses me empece a dar tanto asco que por cojones decidi acabar con todos los rollos mentales estos asquerosos..

Se que para nada es el mismo caso, porque lo mio era solo puro egocentrismo, pero la unica solucion que vi fue irme a algun lugar donde tuviese que currarme a base de sufrimiento lo que queria. Asi que empece a buscar asociaciones u organizaciones para irme de voluntaria a algun lugar donde aprendiera a apreciarlo.. todo.

No se si podras llegar a entender lo que he intentado explicar.. pero mi consejo es q no lo hagas.. no te operes. Para valorar algo realmente necesitas sudar por ello. Y si yo pude olvidar una vida que giraba en torno a la comida, tu tambien lo puedes hcer, porque yo no soy nada fuerte, aunque conte con la ayuda de alguien muy especial..

Espero no haber rayado demasiado.. pero bueno por si acaso me tienes aqui para lo que te pueda ayudar :)

kiLLoSaMa

#50 lo primero categoriza el thread, lo segundo ve a un natur house, lo tercero no te rayes que la vida es mas que el fisico

M

siempre puedes hacerle una visita a campanilla

SkalS

#1 solo te digo que hay gente en MV, como mi hermano, que antes pesaba 100kg con 1.77, y ahora pesa 80, corsi antes era un OBESO de 140kg increible, y ahora esta cuadrado, ANIMO!

PolloPDZ

Te lo explico en 6 pasos

http://img151.imageshack.us/i/1231945942769mz9.jpg/

KIIM

Dios, me ha recordado a peter griffin.

Para todos lo demas, el de encima de mi.

RdNN

#57

lo veo util pero ese proceso es muy costoso...

W

Tranquilo #1 yo también estube gordo una vez y con ejercicio y una buena alimentación no hay kilos que no puedas bajar. Importante mucha ensalada, nada de fritos ni de comer entre horas y mucho ejercicio cardiovascular.

#8 Yo también soy de Bcn, sal conmigo de fiesta. :*******

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • Dymetil
  • v1rus-
  • VonRundstedt
  • RdNN
  • GruMm
  • D4rk_FuRy