'28 meses después' (2013)

Larxene

Yo quiero verla :)

sergiovk

#85 Vi el comienzo y ya estaba preparando el rollo de papel higienico de los pajotes que me iba a hacer con la pelicula, luego el nivel de calidad decrece demasiado.

B

Pues justamente lo mejor tratado de 28 dias para mi es el factor humano : /.

Por todo lo demas, 28 semanas despues tiene un comienzo brutal y va descendiendo, mas, mas, mas y mas. Y se termina convirtiendo en una pelicula del monton con una escena inicial memorable en el genero.

La comparación con 28 dias no tengo ni para empezar, la musica no entra igual de bien, los actores no me parecen mejores, la ambientación me parece 20 pares de veces peor y el ritmo mucho peor. Por no decir de que artisticamente me gusta mucho mas la primera.

Eso si la escena de 28 semanas despues, la del principio, es para versela cada 2 por 3 por que es brutal.

Crus

#93

El caso es que media pelicula trata de militares tratando de meterla en caliente. Es demasiado pobre, la pelicula es muy maja, hasta que aparecen los militares en mi opinion.

7
brakeR

pues ami me parecieron peliculas pasables ... No tienen nada nuevo que puedan aportarme sin contar que las historias son bastante cutres...

2
ValdemarAK47

28 dias despues es muy superior que 28 semanas después. Sobre todo por la ambientación que tiene, la bso y que fue una peli de bajo presupuesto muy bien hecha.

28 semanas después empezó cojonuda, pero luego bajó de calidad a lo largo de la película.

DeFiNiTioN

Totalmente de acuerdo con #26 en su opinión sobe 28 semanas después. A mí la primera me encantó, la segunda en cambio, conforme empezó a avanzar la película no me gustó nada, pero nada de nada, sin contar alguna escena. Espero que esta tercera salga mejor.

Hoy en día a parte de hacer remakes, y joder películas míticas, tienen la manía de continuar sagas y cargárselas. En 28 semanas después se dejó el final abierto, por lo tanto estaba claro que la continuarían, pero a saber cómo les sale.

aL-CaPoNe

28 petardos después

weah_dany

#98 28 gracias después...

A mí me gustó más la primera que la segunda, pero en cualquier caso, entretenidas están y no creo que la 3ª sea una excepción.

4 meses después
MaTRiX13

alguien sabe algun dato sobre como va 28 meses despues?

karlosin

eso que a mi tmb me interesa!

ukuki

#1 Gracias por el spoiler de 28 semanas después..¬¬

1 respuesta
darkavm

#102 ¿Por qué te pones a leer información de la tercera parte sin haber visto la anterior?

15 1 respuesta
ukuki

#103 La verdad es que es un poco estúpido xD

2
Guardian

Supongo que aunque siempre es lo mismo, ya que vi las dos anteriores veré esta también, que posiblemente no termine y saquen otra "28 años después" xD

#106 Claro, si con la temática que tiene, que es siempre la misma, pueden hacer todas las películas que quieran.

1 respuesta
Thuth-BT

#105 Y luego ya 28 décadas después, no?

1 respuesta
ElKimiii

Yo creo que si quieren dejar huella deberian parar esta saga.. Con la primera y la segunda te quedas bastante bien. Una tercera sería fumable, pero no más..

SkalS

Pues sere raro, pero hace poco me volvi a tragar 28 dias y 28 semanas, y dios, 28 dias hay muchisimos momentos que se me hacen infumables, en cambio con 28 semanas no.

5
Saiko9

Me encantan las peliculas estas, pero de la nueva ¿se sabe algo ya? es que no descubrí casi nada de ella.

En cuanto a la continuidad, yo creo que si sacan 28 meses después pueden dar por acabada la saga, si no la estropearán. Tampoco sé si es invención mía o que pero creo que recuerdo leer hace mucho tiempo al director decir que estaba pensando en una trilogía y no sacaría mas películas

bammargera

Yo tambien creo que lei lo de la trilogía por algun sitio, y a mi me pareció mejor la segunda, viendo una pelicula de infectados, no medio PELICULÓN de infectados y media de militares queriendo mojar...

3
NaTa

a ver si la sacan de verdad....
lo que si podrian es currarse los titulos un poco xD

karlosin

Pero a todo esto, alguien sabe algo ya?

Yo la verdad 28 dias es peliculon, 28 semanas empieza de ptm y acaba mas flojita (pero me gusto bastante) y la de 28 meses les queda extender la infeccion a toda europa, osea la que se va liar será pardisima jajajaja

Uriel246

A mi no me gusto nada, y eso que intente verla 2 veces (la primera me refiero), pero sera que soy demasiado chapado a la antigua con el tema de zombis XD, pero yo veo un zombi correr como una bala y se me descuadran las entrañas........

(Y si ya se que no son zombis son infectados, pero a mi no me engañais :P)

(28 siglos despues, con robots y mierdas XD lo veo claro)

1
Angelixion

Estas sagas son de tipo trilogía, hacen 3 y se buscan otro nombre diferente, así que después de esta película seguramente saldrá otra película de zombies etc pero ya no llevara la etiqueta 28 X después(seguramente)

Shikoku

La segunda fue una gran mierda, la primera bastante buena.

Si siguen por ese camino esta sera penosa

sPNkKkKkKkKk

Pues la primera esta de puta madre hasta que aparecen los militares con su rollo fin del mundo, vamos a procrear. La segunda parte me gustó bastante aunque conforme avanza la peli teneis razón de que baja un poco el listón pero hay escenas increíbles.

B

Pues para mí la parte de los militares de la primera es lo mejor que hay.

1
AG

La parte de los militares es horrible, pero peor me sienta aun que el protagonista se convierta en un asesino sanguinario superguerrero de un momento a otro.

suaveSHOW

Esta claro que para gustos los colores, como se suele decir, pero la primera película esta bastante mejor que la segunda.

Desde el principio, con el tío ahí perdido sin nada, resulta bastante acojonante, y como se va desarrollando, los momentos junto al padre y a la hija así como la evolución de la mentalidad de los personajes.

No se que tenéis contra la parte de los militares, siempre las películas de zombies(como ya dicen arriba, son infectados pero viene a ser lo mismo) tratan sobre la supervivencia de los personajes y acaban siempre igual, con un pivón y un tío que sobreviven.
Aquí deciden darle un toque distinto y no veo nada mal esa parte, donde se ve una actitud que seguro que muchos hombres tomarían, y la evolución del prota como ya he dicho, de ser un cagón a lo que se convierte al final.

Es mi opinión, la primera es mejor que la segunda, la segunda me gusto bastante, a pesar de que curiosamente el padre con la relación tan estrecha con sus hijos acabe convirtiéndose en un jodido e inteligente depredador con el único objetivo de acabar con ellos xD

1
Saiko9

A mi me gustaron mucho las 2, aunque la segunda menos claro.

En la primera la ambientación, historia, personajes... son mucho mejores y al final deja como a los infectados en un 2º plano, lo que me dejó con ganas esa película fue de mas protagonismo por parte de los infectados y acción. Para ver eso llego 28 semanas, ya a lo comercial (tiros, sangre...) que empieza cojonudamente y después se espera mas de ella, pero aun así tambien me moló.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Ronjoujoujou
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Tekitapas
  • bammargera
  • sergiovk