¿Qué actor/actriz os gustaría ver en más películas?

yosi77

Hugo Weaving, me encanta.

4
M-Bateman

Christoph Waltz, Ethan Hawke, Kevin Bacon.

1
lidiota

El puto amo, viggo mortensen

1
B

Matthew Goode me parece que está muy infravalorado en general. En Stoker se le ve muy bien, de hecho es lo mejor de la película, y eso lo dice alguien que adora a Mia Wasikowska. En Match Point juega un papel muy secundario y aún así su presencia en la pantalla se nota muchísimo. En The Imitation Game lo mismo, aunque ya no tan secundario.

Espero verle en papeles cada vez más relevantes, aunque parece ser uno de esos eternos secundarios.

A Woody Harrelson no se le ve ni de lejos la cantidad de veces que se le debería ver, creo que es uno de los mejores actores de esta generación y no puede estar más desaprovechado. También de esos secundarios de lujo.

Edward Norton ha demostrado en Birdman que con la motivación adecuada es también uno de los mejores actores americanos de la actualidad, incluso podría atacar (de nuevo) papeles protagonistas si quisiese. Lo que pasa es que le ve algo desencantado con el cine.

Menciones especiales a Paul Dano, John Goodman, Mark Strong, Michael Pitt, John Turturro y muchos que me olvido.

En otro post pongo actrices, que ahora mismo estoy espeso.

EDIT: Ah, por dios. Sam Shepard. El mundo necesita más Sam Shepard. Me da igual si es haciendo continuamente el mismo papel (Out of the Furnace, Mud, Cold in July). El mundo es un mundo mejor si Sam Shepard aparece en más películas.

9 3 respuestas
TRON

#34 AMÉN

1
jose678

Daniel Craig

Leirlux

Mr. Jack Black

3
Turamb0

Aparte de quien dije antes en #20, Hugh Laurie y Jack O'Connell.

Mandela

Steven Seagal

Tritoman

Harvey Keitel, lo tendría esclavizado a hacer películas

zClarity

Marion Cotillard.

Dunwich

Por un lado ya se ha dicho Mark Strong, que derrocha carisma. Otro actor que me encantaría ver más y que a mí me encanta es William Fitchner.

B

A Robert Sheehan, Joseph Gilgun y Nathan McMullen los echo de menos desde que acabó Misfits.

Y me sumo a Mark Strong.

2 respuestas
SnowLeonhart

#43 ¿Qué le pasó por la mente a Sheehan para dejar Misfits por películas de tres al cuarto?

2 respuestas
B

#44

sacker

pues de los que he leído comparto varios:

  • Gerard Butler, me encanta como actua, es un crack. Especialmente me encantaría volver a verlo haciendo de "1-2" en Rockandrolla 2 (y que no falte "Archie" tampoco, otro megacrack)

  • Christoph Waltz: lo he visto en las pelis de Tarantino y me parece acojonante como actua. Un fuera de serie

  • Keanu Reaves: porque es el elegido. Y punto

  • Bruce Willis: porque este tío es epic. Verlo en Mercenarios 2 junto a Terminator, Rambo y Chuck Norris en la última mercenarios con un poco de sangre no se me olvidará never ever

  • Robert De Niro

  • Y en la línea de estos últimos que he nombrado, me molaría ver más actores "Old School" en pantalla. Están ya viejunos pero tienen un aura y llenan la pantalla de una forma que muy pocos de los nuevos transmiten. Volviendo a mercenarios, la 3 me pareció una mierda infecta (sobretodo por el "vamos a hacer una peli de mercenarios apta para niños" WTF) y los mercenarios "nuevos" que meten cumplen pero me dejan ni fu ni fa. Pero joder, en la escena en que Mel Gibson te dice "cuando me suelte te partiré la columna" te acojonas. No sé si me explico xD

  • Más Tom Cruise en Misión Imposible. Porque me encanta la saga y cada peli me gusta más que la anterior, y no vería a otro tío haciendo de Ethan

  • Mila Kunis: en papeles tipo "con derecho a roce". Por una sola cosa: me pierden esos ojazos :qq:
RaedonSP

Mads Mikkelsen. Aunque sea un cara-de-palo.

5 1 respuesta
k4rstico

Nunca hay suficiente de Michael Fassbender

4
AlvaroParker

Jared Leto, pero habrá que darle un respiro para prepararse el Joker.

Dofuramingo

Laurence R. Harvey.

goteNN

Jenna Jameson

-SHolmes-

Ben Stiller

sus películas son siempre entretenidas, no tendrán notas altas en filmaffinity pero a mí me gustan :)

1
B

Joaquin Phoenix, Ryan Gosling, Matthew McConaughey, Benedict Cumberbatch, Jennifer Connelly, Jessica Chastain, Julianne Nicholson. Las dos últimas en todas las películas por favor. Jennifer Connelly simplemente porque me gusta su pelo, cara y ojos. No creo que actúe bien. O máximo estándar, que no molesta.

Jake Gyllenhaal reconozco que tiene una calidad interpretativa sublime, pero meh.

#16
Maldito dragón que sólo le hace caso a Goku.

#22
Que en tantos papeles y tan diferentes me convenza casi en todos dice mucho de alguien.

1 comentario moderado
Kylar

#34 Si a Edward Norton no le dan más papeles no es por ser mal actor ni nada por el estilo sino por la fama que tiene de ser un completo impresentable (algo parecido que Christian Bale)

A mí me encanta ver a Tom Hardy, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Rachel Weisz en una película. Hay muchos más actores pero esos cuatro son los primero que se me han venido a la cabeza.

1
AG

Christoph Waltz, Daniel Day Lewis, Jake Gyllenhaal y el Mathew McConaughey actual (no el que se dedicaba a salir en truños)

turanga

Tom Hardy. En todas. Creo que no me cansaría jamás de verle.

Y Krysten Ritter. Me encanta su cara de loca.

Kivo

Adam Sandler

B

No se como este tio no tiene mas pelis cuando es un crack

2
B

Jessica Chastain, Lena Headey, Rooney Mara, Ellen Page, Alison Brie, Emma Watson, Mia Kirshner...

Y en España: Bárbara Lennie y Adriana Ugarte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales