¿Qué actor/actriz os gustaría ver en más películas?

B

Veo que muchos decis Jessica Chastain, alguna pelicula en particular? Solo la recuerdo en Interstellar (y me gusto mucho)

#60 y de Rooney Mara alguna recomendacion en especial?

2 respuestas
darkavm

#61 La deuda, Take Shelter, Criadas y señoras, El árbol de la vida, Zero Dark Thirty, La desaparición de Eleanor Rigby, El año más violento... básicamente todo lo que ha hecho en los últimos 4 años; es una de las actrices del momento.

De Mara: La red social (aunque sale poquito), Millennium, Ain't Them Bodies Saints, Efectos secundarios y Her.

1
z4eR

Pues así a bote pronto:

  • Robert Downey Jr.
  • Liam Neeson
  • Di Caprio
  • Benedict Cumberbatch
1
stolidtito

Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Cristoph Waltz, Ellen Page, Jake Gyllenhaal, James Caviezel, Gordon-Levitt, Christian Bale, Gary Oldman, Marion Cotillard. Maggie Grace también, pero no porque me guste como actriz, sino porque estoy enamorado de ella xD

B

Amo a Marion Cotillard, es verdad xD. Me gustaría ver como 10 películas seguidas nuevas en que saliese la que hacía de Trinity:
http://www.imdb.com/name/nm0005251/?ref_=tt_ov_st

Mira que me parece fea pero me pone bastísimo y me gustan sus actuaciones.

#61
El árbol de la vida es amor.

1 1 respuesta
raganock

Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, pero la vergüenza caiga sobre vosotros por no nombrar a Willem Dafoe, un puto amo:

Sale en muchas películas, de bodrios infumables a auténticas obras de arte, pero nunca hay suficiente de él y si tuviera que ponerle un mote sería "El Rostro".

B

¿Votos para ver en más películas al de Californication? xD.

1
APOCa

Kenderr

Ken Watanabe

1
-Zack-

#65 pues a mi carrie anne moss no me parece fea, tiene cierto atractivo, en pelis como memento estaba bastante petable

y por decir alguno cilian murphy, cumberbatch, james mcavoy, mark ruffalo, cate blanchett, emma watson, hilary swank, emily blunt, chastain..

1 respuesta
B

#70
Sus ojos son lo menos fijo que he visto en mi vida. Compite con una presentadora de noticias de TV3 de Cataluña que ahora sólo aparece con retransmisiones a EEUU. Creo que se llama Raquel, morena.

D

#34 Edward Norton ha demostrado en Birdman que con la motivación adecuada es también uno de los mejores actores americanos de la actualidad.

Lo dices como si no lo fuera ya sin la necesidad de haber aparecido en Birdman xD

daviletor

Scarlett Johansson :qq:

shisko90

Daniel day-lewis
Viggo mortensen
Jared letto
Mila kunis
Michael Shannon
Cillian Murphy
Eddie Redmayne

B

#43 y #44:
http://www.imdb.com/media/rm419858432/nm1588066?ref_=nm_ov_ph

Me he vuelto gay por un instante y he retornado rapidamente al campo heterosexual. Creo que tengo que salir más de casa.

2 respuestas
Nayade_sa

Mads Mikkelsen

DIOSACO <3

Vimes

Pues friamente no, pero en mi corazon todas las peliculas las tendria que haber protagonizado Bruce Campbell hasta que, por cuestiones de edad, le tomara el relevo Nathan Fillion.

B

#75 pensaba que eso sólo te pasaba con Brad Pitt.

1 respuesta
AlvaroParker

Más Cillian Murphy en papeles de protagonista por favor!

1
B

#78
Con Brad Pitt la crucé y no volví pero a nivel individual. O sea, si me lo encontrase y fuésemos a tomar algo, cenar y demás... pues no sé qué pasaría. Se desdibujarían las líneas de lo gay o no gay. Todo sería como poesía vivencial, pura admiración afectiva. Roces y miradas infinitas. Algo único que a posteriori no creo que pudiera describir o plasmar en nada, ni escrito ni pintado...

Con Ryan Gosling también pero más cómo actúa. Después hay gente que te pone intelectualmente como Terrence Mallick.

1 respuesta
SnowLeonhart

#75 Tendría sentido que fueras bisexual, durante mucho tiempo pensé que el tío de tu avatar era Jack Harkness de Doctor Who y Torchwood.

B

Alguna obra maestra con Kevin Bacon de protagonista sería espectacular.

sacker

#80 O sea, si me lo encontrase y fuésemos a tomar algo, cenar y demás... pues no sé qué pasaría. Se desdibujarían las líneas de lo gay o no gay. Todo sería como poesía vivencial, pura admiración afectiva. Roces y miradas infinitas.

a ver ufo, confiesa, te ha pillado Hipnos por banda? te nos has vuelto trucha? no quedan ya mujeres en el Vendrell?

te hace falta una kdd bcn como el comer... : 3

1 respuesta
B

#83
Ni que Brad Pitt fuera un cualquiera.

Mujeres sí quedan, pero que no les haya entrado... pues menores y cosas así xD.

10 días después
pike_97

Después de ver Birdman, creo que Zach Galifianakis debería hacer más papeles dramáticos, porque tiene un talentazo brutal. También Bryan Cranston, que ha sido un caso de actor buenísimo que ha elegido malos proyectos hasta hace unos años, cuando saltó a la fama gracias a ya sabéis que (no se pueden mencionar series en el foro de cine, no? xD)

13 días después
B

Vera Farmiga

N

Travis Fimmel. Tengo curiosidad por saber que hará después del papelón que está haciendo en Vikings.

Mads Mikkelsen, simplemente es genial.

Tintintopete

Daniel Brühl

Me parece que tiene mucho talento, varias buenas películas buenas a sus espaldas y la sensación de que aún no ha llegado a su tope. Además, parece majo.

1
WhalterWhite

La mayoría que me gustaría ver mas son muchos y ya se han puesto. Así añadiré solo uno: John Noble:

#47 Es un carapalo pero transmite mucho con la mirada:

PD:

Mierda, me olvidaba de Cillian Murphy:

Otro gran actor que también transmite muchísimo con su mirada.

2
Yegdrasiel


1

Usuarios habituales