actor/director favorito

E

bueno mi opinion es

actor > tom hanks
director >ridley scott (Black hawk down)

edito: si podeis poner la pelicula que mas os gusto que fuera dirigida o interpretada por alguno de vuestros actores/ directores favoritos gracias

frantxu

Actor - Tim Robbins
Director - Clint Eastwood

B

Actor - Adrien Brody
Director - Tarantino

R

actriz - Jenna Jameson
director - N/A

B

actor: Marlon Brando / Woody Allen
director: Coppola / Spielberg / Woody Allen

TuR0K_Vva

Actor : Al-Pacino

Director : Spierlberg / Brian de Palma

gF

Actor: Bruce Willis
Director: Clint Eastwood / Tony Scott

HoRuS

venga va, director, el señor scott
actor, tan grande como De Niro o tan bueno como Sean Conery

Ashewon

Actor: Johnny Depp.
Director: Martin Scorsese y Oliver Stone.

B

Actor: Johnny Depp (LO CLAVA en piratas del caribe) y Jackie Chan (el amo amisimo !_!)
Director: Uwe Boll (CASI). No se si se llama John Two o algo asi, un director asiatico, se lo preguntare a Spybreak

PD: Confirmado, John Woo, thx a Spybreak y a #11 xd

Ashewon

#10 ¿No será John Woo?

TyaGo

Actor: Robert de Niro
Director: Spike Lee

CyKaN

Actor: Ashton Kutcher
Director: Spielberg

B

John Woo?. Como puede ser el preferido alguien que usa siempre palomas blancas en las batallas..., las palomas huelen el peligro...

Emperoff

#14 siempre metiendote con los gustos de los demas, no cambiaras nunca xD

Actor: Bruce Willis
Actriz: Milla Jovovich (no porque sea buena actriz, realmente xD).
Director: N/A

dRez

Actor: Christian Bale.
Director: Quentin Tarantino.

bakanly

Actor: Edward Norton y Charlize Theron.
Director: Peter Jackson.

Spybreak

#14 Porque es practicamente la unica persona que sabe hacer una pelicula de accion con buen argumento, interpretacion y genial cinematografia.

Aunque tambien puede ser que solo hayas visto sus peliculas americanas.

C

-Robert de Niro
-Quentin Tarantino

B

Porque John Woo ES DIOS, y el unico que sabe hacer peliculas de accion sin que puedas deducir la trama de memoria, aunque no la hayas visto nunca.
Tambien por sus toques de humor tan encontrados, y por su estilo en particular de hacer peliculas.

Pero bueno...

gF

Cara a Cara = John Woo = God Mode On

GR33N

si, sobre todo su pasión obsesiva por poner palomas dentro de bunkers... (?) -_-

Spybreak

si, porque poner palomas en el bunker de una pelicula, significa que tiene una pasion obsesiva por ello y que las pone en todas sus peliculas, aunque no salgan bunkers en ellas.

George-Bush

Director = Tarantino

Actor = dudo bastante

abichuela

Actor: Johnny Depp, Bruce Willis, Mel Gibson, Pierce Brosnan.

Actriz: Angelina Jolie / Jennifer Love Hewitt (si vale el 80 % de los motivos por lo que voto a esas dos actrices estan relacionados con su físico).

Directores: Quentin Tarantino, John Woo y alguno más habrá por ahí pero no me acuerdo ahora mismo de más.

GR33N

#24 M:I-2 es la mayor MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA ke he visto en mi vida, y sí con cara a cara alcanzó el cielo pero tendrá ke hacer algo mas ke cara a cara para redimirse de semejante putrefacción

te guste o no

Spybreak

#27 nadie ha dicho que M:I-2 sea buena, pero Woo no solo ha hecho M:I-2 , y la pelicula no la hace solo el director.

Si realmente quieres ver quien es John Woo y lo que hace, mirate Hard Boiled y The Killer y luego, podras criticar de forma informada.

4nima

#28 la pelicula no solo la hace el director, pero la pelicula a la que se refiere tiene una direccion jodidamente mediocre. Seguramente limitada por los cliches de la comercialidad mas extrema, pero al fin y al cabo mediocre.

Igualmente te digo que, si la pelicula no solo la hace el director, no puedes hablar mucho sobre el argumento de sus peliculas, porque buenos o malos no son responsabilidad directisima del realizador. Por tanto no me sirve de razonamiento q sus pelis combinan accion y argumento, porque eso en todo caso es merito de los productores, que han escogido una buena historia y un director adecuado. Ya que hay casos como face off en el que el argumento es aceptable, y no es cosa suya.

Si bien es cierto que escribio algunos guiones y tuvo ideas interesantes en su etapa de cine en hongkong, hace muchisimo tiempo que paso a ser poco mas que un mercenario de la industra hollywoodiense. Con lo cual me parece ridiculo que encumbres a un director por sus peliculas (ya no entro a valorar como son porque seria demasiado largo) que abarcan un % no demasiado relevante en su carrea como cineasta. En mi opinion se le deberia juzgar por todo lo que ha hecho en ese sentido, y lo unico que demostro al coger las maletas ha sido que le gusta muchisimo hacer dinero y muy poco aportar cosas al cine. Y bueno, y las palomas blancas.

ManOwaR

Actor: Denzel Washington
Director: Dificil decidir, pero el ultimo q me ha sorprendido Frank Miller

Usuarios habituales