actor/director favorito

George-Bush

hard boiled es una pasada, pero como todos woo acabo vendiendose a occidente y ahi acabo su carrera para mi.

una duda q tengo sobre HB, yo con mi primo intentamos contar el numero de chinos que morian a lo largo de la pelicula, nos aburrimos cuando ibamos por el ciento y pico y acababa de ser la escena las motos y limusinas en la fabrica de armas... ¿alguien sabe el numero de fallecidos ? xDDD

Agudanna

Actor: Russell Crowe
Director: Stanley Kubrick

B

Para director Tarantino tambien esta bien

Spybreak

#31 230 muertes en total en toda la pelicula. Si no me equivoco es la pelicula con mas muertes en pantalla de la historia xD

#29 excepto que todas las peliculas de Woo hechas en Hong-Kong han sido escritas por el, dandole todo el credito de historia a el.

Le doy todo el credito del mundo como gran director porque para mi su unica etapa relevante es su etapa Hong-Kong,de donde el es originario y de donde vienen la mayoria de sus peliculas. Una vez en USA el control sobre sus peliculas es minimo y en mi opinion culparle de que las peliculas que dirige son malas me parece una estupidez.

No le voy a culpar de querer hacer dinero, porque despues de todo, uno tiene que comer y no creo que sacase mucho dinero en Hong-Kong ademas de que me imagino que le ofrecieron bastante dinero en EEUU asi que veo totalmente normal que se pirase alli, igual que muchos actores y directores de otros paises hacen igual.

B

John Woo fan
<=

4st4roth

Actor: Edward Norton
Director: Steven Spielberg

aNke

Actor: Tom Hanks
Director: Ang Lee

neTcoM

actor - Jet Li

GR33N

actor: chuck norris
director: uwe boll

-PippinTuk-

actor : tom hanks / johnny depp
director : -

14 días después
Montgomery

Actor: Toshirô Mifune (Los Siete Samurais)
Director: Andrei Tarkovski (Andrei Rublev)

ZoFe

supongo ke se tendria ke hacer una peke diferencia entre actores de peliculas y de series...

Peliculas:
actor --> Edward Norton
director --> nu se ..

Series:
actor --> Kiefer Sutherland
director --> John Cassar

tambien podriaid hacer un post parecido a este, pero en vez de preguntar mejor actor, podriais preguntar mejor personaje, es decir olvidarnos del actor y centremonos en el personaje de esa pelicula o serie .. estaria bien

AG

Actor: Tom Hanks
Director: Difícil elección, porque me gustan las películas de lo más variopintas y no suelo prestar mucha atención a los directores y a sus estilos, pero la cosa andaría entre Tarantino y Spielberg.

fRownie

Actor: Samuel Leroy Jackson - Keanu Reeves - Robert de Niro - Roberto Begnini - Adrien Brody
Director: Spielberg - Tarantino - Giuseppe Bertolucci.

Entre otros..

MUETTE

Actor-> Kevin Spacey (Sospechosos Habituales = DIOS)
Director-> Tarantino y Kubrick.

J1mmy

Actor - Pitt
Director - Spielberg? :\

Kakita

#34 Creo que te equivocas. Charles Bronson en "Death Wish 3" ownea a Chow Yun Fat en "Hard Boiled" por goleada, aunque la de Woo es 10000 veces mejor como peli en mi opinión :/

but at least 578 people die during the course of this film

http://ruthlessreviews.com/80saction/deathwish3.php

La he visto mínimo 15 veces y desde luego más de 300 sí que palman en pantalla fijo, 600 no sé yo, pero ahí andará xDDD

Usuarios habituales