'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

Dieter

#60 claro porque es judio y te toca cercano pillin.

1 respuesta
Netzach

#61 Porque no necesita meter twists (de mierda mayormente) para que la gente se flipe ver la película, ya se flipan con explosiones, atardeceres y banderitas americanas. Es un genio, sí, porque sabe lo que la gente quiere y se lo da, sin tonterías y sin polladas.

En cambio Shyamalan hizo una peli en la que con un twist dejó con el culo torcido a todo el mundo y ha intentando repetirlo en absolutamente todas sus películas cada vez con menos éxito y por eso hay hasta una película sobre el tema, o un documental, y se ríen de él en todo hollywood.

2 1 respuesta
Tekitapas

O sea que me #62 comparas a Michael Bay y Shyamalan #60 como si nada.

Tal y como decía antes: EXPERTO EN CINE.

Porqué no metes en el tema a Woody Allen y ya la repanocha, eh? XDDDDDDD!!!

Dawidh

A mi tanto Michael Bay como Shyalaman me gustan, ambos tienen pelis muy buenas, a mi modo de ver Michael Bay es mas comercial, va mas a lo seguro y Shyalaman hace proyectos algo mas arriesgados y personales pienso yo, pero no entiendo porq criticarlos o compararlos cuando sus pelis no tienen nada que ver, tanto uno como otro se merecen todos los respetos del mundo solo por La roca de Michael Bay y el Sexto Sentido o El Protegido de Shyamalan.

1 respuesta
B

No os peleéis por los dos. No pasa nada si no veis ninguna película suya.

Netzach

#64 Pues los comparo porque los dos hacen cada vez películas peores, sin embargo a Bay le dan cada vez más dinero y Shyamalan tiene cada vez menos trabajo.

1 respuesta
Dawidh

#66 Shyamalan cada vez hace pelis más malas, eso es cierto y Michael Bay lo mismo, me da pena que un director que ha hecho pelis que me han gustado tanto haga ahora estas cagadas, pero creo que Michael Bay simplemente no ha arriesgado en su vida, siempre hace el mismo tipo de película palomitera de acción ultra patriótica a las cuales les tiene pillada la medida y le salen de pm y en cambio Shyalaman si ha tirado por proyectos mas personales y arriesgados, son 2 estilos diferentes.

1 1 respuesta
Netzach

#67 Michael Bay se arriesga cada vez que hace una película con un coste tan alto que ni todos los usuarios que hemos posteado en este tema seremos capaces de ganar en nuestra vida, pero claro, le dan todo ese dinero (y cada vez más) porque lo rentabiliza, eso no dice mucho del público pero sí del director, que es otro de los motivos por los que los comparo. (La media del coste de sus películas está en 130 millones de dólares)

Michael Bay lleva haciendo su cine desde los 90, ha variado el tema pero no el género y cada vez funcionan mejor en taquilla, sin embargo Shyamalan lleva intentando imitar el éxito del sexto sentido desde el 99 y cada vez le sale peor.

B

Que arriesgado es hacer una película de Transformers. Madre mía.

Lo malo es que recauda como un demonio y de robots pegándose hostias hay 3 minutos en un metraje de 180 XD Y venga ahí... otra de robots! digo... de militares liándose a tiros en tiempo bala!! y otra más y dale y venga!

1 1 respuesta
Netzach

#69 Si, todo el mundo critica las películas de transformers pero...

Transformers 1:

Budget: $150,000,000 (estimated)
Gross: $709,709,780 (worldwide)

Transformers 2:

Budget: $200,000,000 (estimated)
Gross: $836,303,693 (Worldwide)

Transformers 3:

Budget: $195,000,000 (estimated)
Gross: $1,123,746,996 (Worldwide)

Me da hasta verguenza poner los números de Shyamalan xD

1 1 respuesta
B

#70 Pues eso estoy diciendo. Tu dices que arriesga con costes altos de producción y con toda la recaudación que obtiene le da igual ya que lo va a recuperar con creces por lo tanto arriesgar poquito, muy poquito.

1 respuesta
Netzach

#71 Tú nunca sabes si va a funcionar o no por mucho dinero que te gastes, el caso más reciente es John Carter:

Budget: $250,000,000 (estimated)
Gross: $282,778,100 (Worldwide)

Prometheus hasta su estreno en Europa estuvo en la cuerda floja (no ha sido excesivamente rentable para ser de quién es).

1 respuesta
B

#72 Ninguna de las dos tiene robots como rascacielos y militares guapetones como el de Las Vegas y banderitas EEUU 24/7.

1 1 respuesta
Netzach

#73 Pues eso, hay que ser muy bueno para repetirlo una y otra vez y que la gente siga yendo a verte.

2 respuestas
B

#74 ¿Muy bueno? Acertó con la tecla al tener la palabra TRANSFORMERS. Veremos que pasa con Pacific Rim, que ya doy por hecho que va a ser mejor, pero claro, no sale Optimus Prime.

1 1 respuesta
raganock

#74 #75 Llamad a las cosas por su nombre:

  • Bay es un gran empresario y un pésimo creador; separad negocio de capacidad artística.

Fin del debate, en mi opinión... Y yo no desviaría más el hilo o se van a empezar a repartir golpes de remo.

1
Cryoned

Shyamalan es absolutamente lamentable tanto como director como de guionista, de genio del cine tiene lo mismo que Uwe Boll

2
RuLi_pucela

Joder a mi el Sexto Sentido, el Protegido, Señales o la Joven del Agua me gustaron... es verdad que luego tiene fails como el Bosque o el Incidente, pero tampoco es para tanto rage no sé xd

B

Putos relativismos, Shyamalan no se tiene ni que considerar seriamente.

Tekitapas

Yo alucino con las comparaciones que hace aquí la peña.

Jajajajajaja!!! Vergüenza ajena me da.

1
2 meses después
sk_sk4t3r

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
HeXaN

Me mola lo que veo.

Gaseosus

Tiene un rollo raro la película que me atrae mucho, aunque por Will y su hijo se verá aunque sea un pastel.

TeKaLe

pinta muy bien la peli no?

V4MPiR3

No he visto el trailer ni nada, pero he visto comentar sobre transformer y sólo quiero decir que la 3 es la mayor bazofia jamás creada en la historia de las películas. las putas casi 3 horas más perdidas de mi vida.

p0uller

Madre mia que pintaza, la vere!

F

Cuando en una película los animales reales son en CGI, para mi la película pierda toda la calidad.

Leones y águilas con superpoderes.. en fin ..

1 respuesta
B

Cada trailer, fotografía... material nuevo que veo me la pone más dura. Iré al cine para salir y venir a raggear como nunca antes se ha visto en un foro. No se medirá por líneas mi comentario, si no por insultos leídos por segundo.

#90
El día del estreno iré yo y vendré a criticarla, tranquilos todos. Ésto es personal.

Shock

Sinceramente tiene una pinta espantosa, no voy a verla ni jarto de vino, además de totalmente de acuerdo con #88 en lo del CGI

1 1 respuesta

Usuarios habituales