'Ahora me ves...' Now You See Me (2013)

sk_sk4t3r

Nueva película del director francés que cuenta con un gran reparto: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo y Michael Caine, entre otros.

Un grupo de magos/ilusionistas se dedican a robar bancos mientras realizan sus espectáculos, esto llevará al FBI a intentar destapar sus trucos.

31 de mayo estreno en USA, 7 de junio en España.

2
ZurdoK

La veré, morgan freeman masmola

2
s0ny

Habrá que estar al tanto.

GruMm

Si morgan freeman dice que va a sorprender, esta peli va a ser jodidamente sorprendente.

Pescaico

Morgan Freeman approves

dicon

Vaya, yo que tenia la esperanza de que Jesse Eisenberg hubiese dejado de actuar xD

El argumento da la impresion de que la pelicula sera regulera pero el trailer tiene bastante buena pinta, habra que verla xD

Kylar

Me encantan las películas que tratan sobre magos de espectáculo. Apuntada.

1 respuesta
bLaKnI

Wow! Looks sexy babe!

1
RuLi_pucela

Tiene pinta de que se van a pasar demasiado en "flipadas", encima estando el cara bobo de Jesse Eisenberg... la pongo en cuarentena.

TeKaLe

que buena pinta de pelicula, me han entrado ganas de verla ahora mismo

18 días después
sk_sk4t3r
Hardy

Me uno a los que les tira para atrás ver a Eisenberg en una película xd

PorcsByte

Miro el cartel y pienso:
"¿Ostia, James Franco va a salir en la película esta? Ah, no espera si se parece pero no es... ¿Dave Franco? Ahora me entero de que tiene un hermano y que sale en Supersalidos! xD

1 respuesta
Sombrita

Joder tío, otra peli buena para ver este año, me van a sablar de lo lindo.

2
B

Parece la típica que te aburre en toda la transición y llena de flipadas. Si no veo muchas películas decentes venideras quizás vaya al cine y todo. Desde Cloud Atlas que creo que no he vuelto a ir.

#17
Justo xd.

Fit1

#7 Supongo que habrás visto '' el truco final'' de Nolan, no?

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article3273.html

una de mis películas favoritas, Nolan + Bale, nothing more to say.

1 respuesta
Nacle

Tiene pinta de ser una buena idea mal llevada

1 respuesta
Kylar

#16 Sí claro, me gustó mucho esa película. También vi el Ilusionista, es una pena que no haya muchas pelis de este género.

1 mes después
darkavm

Morgan Freeman se queda sobado. Dan ganas de llevarle una almohada xD

1 respuesta
raganock

#19 Son 75 años ya, normal que se quede sopa.

Según leí el accidente de coche que tuvo fué por quedarse roque al volante.

1 mes después
asha

Mola mola mola :D

La hemos visto hoy y es super entretenida ^^ dura dos horas pero ni te enteras.

El final nossssé qué decir... pero puedo confirmar que engancha y los efectos son muy guays.

spoiler
Kirsoth

Me llama la atención, se le dará una oportunidad.

MsiveNNd

¿Cuando sale por aquí?

1 respuesta
asha

#23 El día 19, estoy trabajando yo en una campaña que saldrá en Youtube ese día ^^

MsiveNNd
Zondark

Me ha gustado bastante la película :D, muy buena

Hybrid

No es un peliculon para verla en el cine pero la verdad resuelve bastante. Te tiene entretenido todo el rato y se te pasa el tiempo en un fuas! . Grandes trucos, gran espectaculo y buenas actuaciones. Un notable si señor :)

aiaiai

Más opiniones de la película, la ponen en el autocine junto a The Purge (que tiene muy malas críticas).

#32 jaja, no cuesta nada meterse en la pagina de ellos o agregarlos al facebook hombre! yo voy casi todas semanas!

1 respuesta
Jraistlin

#13 yo he pensado lo mismo , encima es clavado el hermano xDD

jmdw12

Respondedme solo esto en spoiler. Tiene un plot twist al final como el resto de pelis de "magos"?

Usuarios habituales