'Ahora me ves...' Now You See Me (2013)

M

2/10

Kaiserlau

2/10?

-1/10 no me jodas xD q pedazo de p... m.... son los primeros 20min de wut? el resto de.. please kill me.

sh31k

1/10 ni siquiera se convierte en hulk

6
F

Pues a mí me gustó, pero bueno, para gustos los colores.

Yo le doy un 7.5/10

3
-jack69-

Supongo que por las criticas es mala de narices xDD en esta tenía puesto algo de ilusión xD pensaba que por lo menos sería entretenida y con sentido

2 respuestas
Hybrid

Demasiado hater #95 , no te guies por eso, son pura carne de tener 2 opiniones, blanco o negro. La peli está bien y es entretenida. El final te puede dejar un poco rallado pero joder no es para echar toda la bilis que hay coñe xD.

VENTURIN

Yo suelo tener una regla que casi nunca suele fallar: Si los anuncios ya son una puta mierda, ni te molestes en plantearte verla porque va a ser infumable de cojones. Como parece ser este caso, no la he visto pero la gente que ha ido al cine la mayoría echan pestes de ella

aiaiai

#95 ves a verla y no hagas mucho caso de los gafapastas de aquí.

B

Supongo que la gente se esperaba algo más realista. Pero la verdad es que la película es muy divertida, a mí me encantó. 8/10

danyWTF

Cuanto gafapasta intelectualoide por aqui.. La película no es nada fuera de lo común pero cumple la función de entretener un sabado a la tarde sin nada que hacer.

Para mí un 7/10 por Morgan Freeman.

2
hoLyheRoE

Pelicula divertida y trepidante. Es una sucesión de sorpresas dentro de más sorpresas con dialogos divertidos de por medio. No esperaba nada de esta pelicula y me sorprendio. Le doy un 7/10.

1
lafundo

Hoy en dia una pelicula que no tenga robots de 300 metros los tiene jodido para triunfar. :D
nananaieroooooo nanannierooooooo!!!!!!!
Lo cual no estaria mal , robots de 300 metros haciendo truquitos de magia.... :palm:

Esta la vere mas adelante. ¿Se puede comparar con las de OCEAN´S?

1 respuesta
Armaya

#102 A mi me la comparaban con la de ocean's, lo unico en lo que se parecen es en los "tinglados" que montan para llevar a cabo sus trucos, pero no son ni mucho menos tan buenos como los de ocean's.

Y yo, tras ver el final, acabe jodidamente indignado con la pelicula

spoiler
intelntl

Que me devuelvan las 2 horas de mi vida, los 3€ se los pueden quedar

Scavenger19

La fui a ver por cumplir, ya que por la cantidad de criticas malas que leia por aqui me esperaba un truño...y para nada. Me ha parecido una buena pelicula, bastante entretenida. Y el final, que muchos deciais que era una mierda y un "wtf?" pues a mi me ha parecido bastante aceptable. Recomendable.

Zaer

La vi ayer tarde, y no está mal. Tiene ritmo y eso siempre se agradece. No obstante para mi los verdaderos protagonistas que son los magos quedan bastante dejados de la mano de Dios a medida que avanza la película. Por ello para mi poco a poco iba perdiendo el interés que tenía con la bonita presentación que hacían de ellos al principio. Respecto del final, bien pero un poco tramposo como casi toda ella en si misma, ya que en toda la película no hay ni una ligera indicación que pueda tomar ese giro.
Vamos que es un blockbuster de verano en toda regla, que yo por lo menos si recomiendo para pasar el rato.

1 respuesta
davidgsl

Que me quede claro, me recomendarían ir a verla o espero a que salga en HD?

1 respuesta
Scavenger19

#107 Si lo que quieres es pasar un rato en el cine con una pelicula entretenida, ve a verla. Si lo que quieres es ir al cine para ver un peliculon, no vayas a verla.

1 respuesta
davidgsl

#108 No iré entonces jaja, Gracias

Aegar

La acabo de ver y meh. Como no hacer una película de magia, magos, etc.

s0ny

Vaya decepción de película.

Lo único bueno y a destacar, Melanie Laurent, que estoy enamorado de ella desde que vi 'El concierto'.

Qué película más pretenciosa por dios.

1 1 respuesta
AeRoS

Pues yo le doy un 8. Es curioso que unos no le dan ni un 5 y otros notas altas xddd

LugerP08

Yo no le doy nota, simplemente me ha encantado la película.

cm07

#111 La gente no sabe poner notas de forma racional. Por eso las puntuaciones de los espectadores, por norma general, no valen un pimiento.

1 respuesta
Aegar

#114 De todos es sabido que las críticas de Carlos Boyero tienen un mayor valor que las tuyas o mías.

Por favor..

#116 No sé si poner lo de ironía y esas cosicas :C

1 respuesta
B

#115 Yo con Carlos Boyero suelo coincidir plenamente, película que él pone a parir, a mí me gusta y viceversa.

2 respuestas
S

#116 Totalmente de acuerdo contigo con lo de Carlos Boyero xD

En cuanto a la peli, no está mal, es entretenida y sabe mantener tu interés durante toda la peli, yo le daría un 6.5.

B

Bodrio total. Que malo es el verano para estas cosas, acabas por pagar para ver estas mierdas.

melonzuelo

3/10 y es mucho

Reto

malissima 1/10

Usuarios habituales