'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' (2018)

Merkury

#410 Aparte en UK en los a;os 20 ser Gay era delito y no creo que el mundo magico estuviese muy ajeno a ello.

#420 Hagrid y Maxime

3 1 respuesta
Merkury

Damn doble post.

LadyTenTen

#421 Es verdad, se me olvidaban esos dos.
Pero oye... que no había parejas dicen xD

1 respuesta
Merkury

#423 Y no nos olvidemos de Ro-Ro

Y Dobbie y Winky

1
sagem9

#420 obviamente había pero eran pinceladas. Además, quitando lo de Cho y Harry, la gran mayoría de romances, como dije, eran a partir del sexto libro. La cosa es, ¿alguien recuerda HP por los romances? No... entonces no entiendo ahora porque tanto revuelo con lo de dumbledore

1 respuesta
Merkury

#425 Hombre Harry Potter es una historia sobre el amor y como el amor todo lo puede.

Pero tu a lo tuyo xD

1 1 respuesta
Drhaegar

Lily Potter Evans y Severus Snape.

Pero no, no hay ni amor ni parejas en Harry Potter.

sagem9

#426 amor y relaciones no es lo mismo, pero vale xD sobre todo porque prima mucho más el amor fraternal y la amistad que el amor entre parejas pero si, yo a lo mio xD

1 respuesta
LadyTenTen

#428 Es que incluso sin haber parejas confirmadas, había un salseo notable desde la explosión hormonal del cuarto año.

Petricor

#401 What? Pero, si en el sexto libro (creo que era ese) queda más que evidente.

1 respuesta
LadyTenTen

#430 En el sexto hay un par de detalles que te escaman, pero lo gordo es en el séptimo. Lee #404

Chatton

claro que se evidencian relaciones en los libros y van evolucionando de la mano con la edad de los personajes, aunque el tema central sea el amor y confianza fraternal

hailttthief

Lo único bueno que puedo decir de este nuevo trabajo de la dupla JK Rowling-Yates es que, pese al exagerado número de fallos y barbaridades que hay tanto en guión como en dirección, la película está por encima de la media de los blockbuster estrenados en los últimos años.

Curius

Yo quiero decir que me sorprendió Jonnhy Depp, no ha dado todo el asco aunque me hubiese gustado ver de qué hubiese sido capaz Colin Farrell.

Idontknow

Vivo en Dinamarca y aquí el cine cuesta unos 20€. Me aconsejariais gastarme tal dinero en esta pelicula?

3 respuestas
tirutu

#435 Para vuestros salarios no es problema, si nosotros nos lo gastamos... xD

LadyTenTen

#435 Si quieres ampliar el lore de Harry Potter sí, dan información muy interesante.

Pero vamos, que de ser así ni lo preguntarías... así que supongo que lo haces desde un punto de vista de crítica general. Es peli del montón, lo que te apetezca.

B

#435 20€? Pero que COÑO? Con la entrada te dan la preorder del bluray o que?

Jetxot

La verdad es que la pelicula es infumable y tiene un par de giros que no me creo ni borracho. Aparte de ser lentisima, aburrida y larga.

Eso si, como ampliacion del lore un 10. Lo que pasa es que los no frikazos no la podemos disfrutar.

Nunca habia tenido tal sensacion de que la pelicula empieza justo cuando acaba.

1 respuesta
tirutu

#439 Bua pues la sensación esa es de lo más típico cuando lees sagas xD

1 mes después
Fruela_I

La he visto ayer. A ver, para el día del espectador vale verla con una coca cola y palomitas.
Desconocía el giro gay del asunto, y todo el tema del personaje de Zoe Kravitz (ay maemia, es preciosa) me hace pensar que metieron éstas tramas por un tema de inclusividad.

Lo mejor, la química del team up de Eddie Redmayne y Dan Fogler

1 año después
O

¿Se sabe algo de la siguiente?

2 respuestas
HeXaN

#442 Por suerte no.

3 1 respuesta
sagem9

#442 principios del próximo año estaba programada pero con el coronavirus a saber si se pasa a finales del próximo año.

tirutu

#443 Calla pato

Perurena

Yo todavía no tengo claro que han la próxima película con todos los problemas que ha habido.

1 respuesta
sagem9

#446 se está grabando hace tiempo y han retomado la grabación tras el coronavirus

2 meses después
FramnY
1 respuesta
HoRTeL

Espero que se coman una mierda en taquilla

2 1 respuesta
guillauME

#448 A tomar por culo macho. Que asco de sociedad en la que vivimos.

Como dije Aquí a ella no le ha pasado nada y a él le están destrozando su carrera.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • Fox-ES
  • sagem9
  • tirutu
  • LadyTenTen
  • Merkury