'Ant-Man' (2015)

darkavm

#113 Pero es que esto no viene de mano de Feige. Feige lleva 8 años apoyando a Wright y retrasando la película hasta que tuviera un hueco en su agenda para rodarla.

Los cambios en el guión que han hecho que Wright se pire vienen directamente de la cúpula de Disney.

Horribeler

#119 Pero si este tio lo mejor que ha hecho han sido dos musicale precocinados... Los Vengadores no es mala, es media, mediocre.

1 respuesta
M

Los Vengadores mediocre...

Y El Padrino es decentilla tirando a buena.

2 1 respuesta
Vimes

#123 Pues te iba a contestar apoyandote con las joyitas que tiene el tito Whedon, pero despues lo he borrado, no pensaba contestarle al amigo y no lo voy a hacer a traves de 3º xD

2 respuestas
M

#124 Si es que ademas que mas da lo que haya hecho un director anteriormente? Lo que importa es la pelicula en si, y Avengers es sublime. Mas alla de efectos, argumento (que no era necesario), actuaciones (todas buenas, ninguna de Oscar), Whedon logro encajarlo todo en una sola pelicula y darle a todos y cada uno de los Vengadors el protagonismo adecuado, equilibrado.

Que le pregunten a los X Men, Wolverine y luego ya los demas.

1 1 respuesta
Kylar

Me ha sorprendido mucho cuando lo he escuchado, Wright siempre ha estado muy ligado a esta película. Pero como ya han dicho arriba, el Universo Marvel es más importante que cada película de manera individual y si han visto necesario cambiar el guión de Wright para adaptarlo más a sus planes futuros no puedo culparlos.

Horribeler

#125 Las dos primeras películas de X-Men al menos tienen algun tipo de argumento, lo que se traduce en personajes mejor construidos, lo que se traduce en una película tomada más en serio. Pero vamos, a ti el argumento te sobra y hablas de actuaciones en un producto que es pura fachada y encima la comparas con el padrino como el que no quiere la cosa xD

#124 Joyas señores, Joyazas como Buffy cazavampiros, Firefly, Serenity, 2 musicales y drama español.

Pues esoni malo ni bueno, mediano, medianías, mediocre.

O a lo mejor va a resultar que el próximo spinoff de Star Wars va a ser otra joya xD

2 respuestas
M

#127 Cada Vengador tiene su pelicula donde es el protagonista y dices que los X Men tienen personajes mejor construidos? No se si reir o llorar...

Avengers, esa pelicula mala donde las haya, a la altura de Torrente 3.

1 respuesta
Horribeler

#128 Tenemos a Thor, que es Thor. Tenemos a Iron Man que tiene chistes(y que sus pelis dan pena más de la mitad, pero le aporta profundidad sus depresiones de rico) tenemos al Capitan América que es el único potable, tenemos a Scarlet Johanson, tenemos a un tío con arco que nadie sabe quien coño es. Tenemos al tercer Hulk de los ultimos 10 años, super sólido el personaje.

Sin duda impresionante tu lógica. Y encima tienes cojones de compararlo a Wolverine, con todo lo que ha supuesto este personaje para el cine fantástico de nuestro siglo, Magneto o Xavier.

Pero vamos, continúa.

El día que empecéis a argumentar algo sin sacaros de la manga comparaciones absurdas... a lo mejor lo que escribís cobra sentido.

2 respuestas
M

#129 No por favor, continua tu, que eres mas gracioso.

1 1 respuesta
Horribeler

#130 No te rías tanto y a lo mejor aprendes algo.

1 respuesta
Uriel246

Los hipster y la palabra mediocre. No se que le ven, supongo que el propio reflejo.

7 1 respuesta
M

#131 La verdad es que si, me gustaria aprender a amargarme por una peli exigiendola que sea el Padrino en cuanto a argumento y actuaciones, en vez de disfrutarla.

1 respuesta
Horribeler

#133 No he pedido que sea El Padrino, eso te lo estás inventado tú. Actuaciones tampoco, de hecho has sido tú el único que ha hablado de actuaciones aqui. Y yo las disfruto, las disfruto tanto como la nueva trilogía de Star Wars, lo cual no me impide apreciar su calidad como películas en sí mismas.

Si tú eres incapaz de hacer algo parecido, lo siento por ti.

#132 Tranquilo, sólo he dicho que Los Vengadores no es buena peli, ni tampoco mala. No te he insultado ni a tu madre ni a ti... xDDDDD

Qué rapido llegáis a las calificaciones personales dios mío, os dejáis en evidencia vosotros solitos xD Es lo que tiene ser incapaz de argumentar absolutamente nada.

2 respuestas
M

#134 Si yo te entiendo, y para gustos los colores.

Tu piensas de una forma y yo (y otros muchos) pensamos de otra. Avengers: la tercera pelicula mas taquillera de la historia.

1 respuesta
Vimes

#134 Para mi ya quedaste en evidencia con lo que me has dicho en #127 ahora si nos ponemos quisquillosos y te refieres con las calificaciones a lo de hipster, Uriel no te ha mencionado, te has dado por aludido tu solo xD

1 respuesta
Eleanor

#122 ¿Dos musicales precocinados? ¿Que entiendes tu por precocinado? :wtf:

1 respuesta
Horribeler

#135 Sin duda, fíjate que los fans de Crepúsculo me dijeron lo mismo. Hasta pusieron las cifras de taquilla también ;)

#136 Yo quedo en evidencia, pero el que dice que Buffy Cazavampiros es una joya queda como un señor. Logica

Y claro que se refiere a mi, ha escrito la misma palabra que he escrito yo y por la que llevamos 1 página y media discutiendo. ¿O estamos en el recreo del insti yo que setio equidéquisdé

#137 Por musical precocinado entiendo el típico musical cortado por el mismo cuchillo de siempre cuya baza es la música y nada más. Que por cierto, son majísimos los dos que tiene, pero no es que digan mucho acerca de su talento. Lo mismo para Mucho Ruido y pocas nueces.

Como el director de Grease, totalmente mediocre, pero nadie duda de ese musical(precocinado también) y de su impacto o como quieras llamarlo.

3 respuestas
M

#138 Son publicos distintos, tambien es Justin Bieber aclamado por todas las niñatas del planeta tierra.

Comparame la taquilla de Avengers con el resto de peliculas de supers en particular, y de accion en general.

1 respuesta
JuGuLaToR

#138 Pues a mi siempre me ha encantado Buffy que quieres que te diga... que no te gusta? pues vale, pero lo dices como si fuera una basura.

1 1 respuesta
Horribeler

#139 Es que yo soy de comparar película en todo caso(ya que estáis por comparar, yo no estoy comparando nada), eso de comparar numeros en un papel no creo que tenga mucha lógica. Sólo te he dicho lo de crepúsculo a ver si te dabas cuenta de lo absurdo que es comparar números, pero veo que no.

El Club de la Lucha fue un fracaso en taquilla, seguro que es mucho peor Avengers. Cloud Atlas lo mismo.

#140 Yo no digo que sea basura. El compañero es el que ha dicho que es una joya. Braking Bad y Juego de Tronos, por favor, donde se ponga Buffy...

2 respuestas
Eleanor

#138 En un musical una baza es la musica. Si no, pues no es un musical, es otra cosa. Dr Horrible trata de un villano y de como consigue lo que siempre ha deseado con un coste demasiado alto y que no veia venir, en tono de comedia por supuesto. El otro musical pues no se cual dices, a no ser que sea el capitulo musical de Buffy.

Imagino que eres de esas personas que opinan que Buffy no es una serie seria, que solo salen personas mal disfrazadas de demonios, con efectos especiales pobres y que basicamente es una serie para niñas. Si lamentablemente tengo razon, no hay mucho que te pueda decir. Pero es algo que te pierdes por tener demasiados prejuicios sin duda.

1 1 respuesta
M

#141 Por que comparas taquilla cuando no se puede comparar? Crepusculo otro publico, Fight Club otra epoca.

Tienes muuuuchas peliculas de super actuales con las que compararla. Sabes por que Avengers revento la taquilla? Por el boca a boca, porque me da a mi que Spiderman, los X Men, Batman y Superman son mas famosos que los Vengadores. Pero claro, sale un tio del cine despues de haber visto esa media hora final de Avengers y aun con la ereccion fresca corre a avisar a todos sus conocidos, y asi sigue la cadena, hasta alcanzar tal cifra.

1 respuesta
Vimes

#141 Entre Xena y Hercules podriamos decir. Es mas sentencio que todas las peliculas tendrian que haber sido protagonizadas por Bruce Campbell hasta hace 10 años cuando habria tomado el relevo Nathan Fillion.

2 1 respuesta
Horribeler

#142 Claro que se basa en la música al 100%, por eso he dicho precocinado, porque no expresa su talento por tenerse que limitar a hacer un musical con todo lo que eso conlleva(exclusivamente música y puesta en escena moderada). Musicales majísimos insisto, tanto este como el de Buffy. Te he puesto el ejemplo con uno de mis musicales preferidos y su director, Grease. Si no te sirve no puedo hacer más.

He visto Buffy y Firefly.

#143 A ver si lo entiendes a la tercera, que no es tan difícil. Me quieres hacer pensar que la calidad de una película se mide por la taquilla(digo yo, si no estarías hablando de taquillas). Entonces me estás diciendo que Avatar es mejor que ESDLA y Star Wars juntas. Me estás diciendo que tanto Clud Atlas como Fight Club son malas, y que Crepúsculo es otra joya de su género.

Si no es así te comparo la taquilla de La Comunidad del Anillo con Avegers, entonces Avegers es mejor no?? Son del género fantástico ambas.

#144 Pues mira ahí ya no sé que decir.

3 respuestas
M

#145 A ver si lo entiendes tu, una pelicula mediocre no consigue 1.500.000.000 de dollares en taquilla.

Piensa un poco, que no te van a cobrar por hacerlo.

1 respuesta
Horribeler

#146 Crepúsculo se ha quedado cerca y no es mediocre, es malísima. Qué significa esto?

1 respuesta
Vimes

#145 Hombre el argumento que te da del boca a boca es bastante valido. Tampoco te voy a quitar razon con lo de calidad-taquilla, tu criticas una pelicula cuando la ves no cuando la pagas, pero para romper taquilla como lo hizo tuvo que tener algo.

1 respuesta
M

#147

Avengers: puesto 3, 1.500.000.000 $

Crepusculo: puesto 39. 500.000.000 $

Cerca j3j3j3

1 respuesta
Eleanor

#145 ¿Entera, a capitulos sueltos? No es igual. Si la has visto entera algo debe haberte gustado, si no para qué verla xD Y si es a capitulos intercalados pues no es igual.

Los Vengadores, como dice MuErTe- funcionó tan bien porque el boca a boca corrió como la pólvora, aparte de que por ser de Marvel pues de por si ya tenia una taquilla decente asegurada. Pero a la gente le gustó y por eso es la tercera mas taquillera. Crepusculo tambien es un exito de taquilla y es una puta mierda, una cosa no es causa de la otra. Pero es que a la gente le entretuvo, y es lo que debe hacer una pelicula de superheroes. ¿Que otra funcion si no deberia tener una pelicula de este tipo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm