'Ant-Man' (2015)

Kylar

#210 No se trata de eso, me refiero a que teniendo lo que tenemos ya, un tío que se vuelve pequeño y habla con las hormigas no parece un buen añadido al universo xD

Aunque por supuesto todo depende de cómo quieran enfocar la película y los personajes.

2 respuestas
Pentakaiser

#211 Recuerda que no solo se vuelve pequeño, sino grande también, si le dan el enfoque adecuado puede salir bastante bien en realidad, otro producto marvel seguro que vende xD

1
raganock

#211 Si lo han petado con un mapache que habla y un arbol que sólo dice una frase, eso no debería ser muy difícil.

Como ya dije el problema principal es que no esté un frikazo como Edgar Wright detrás de las cámaras que sabría captar de forma adeacuda la propuesta, al igual que en "Guardianes de la Galaxia" tuvieron a James Gunn que también es un friki de cojones.

KuS

Ya mostraron en el teaser aquel de lo que eran capaces... así que puede molar un huevo. El problema no es que esté Wright o no, que hubiera sido mejor que estuviera seguramente, si no que ha estado hasta una semana antes de empezar a grabar como quién dice... así que a saber qué sale de ahí.

Horribeler

Evidentemente perder a Wright es perder la seguridad en que no va a ser una mediocridad más. Pero evidentemente también es arriesgar la taquilla.

sk_sk4t3r

Kylar

Supongo que ese será el villano. Una especie de araña es lo que pega contra el hombre hormiga xD

Raknos

decian que iba a ser chaqueta amarilla

1 respuesta
zaiteN-

#218 Sí, es Yellow Jacket. No es un traje muy bien adaptado, pero no me parece feo xD.

Kylar

Aquí otro concept del traje del villano:

Y al actor sin él:

Dice que su traje es como el traje del Hombre Hormiga pero de nueva generación. Puede hacer todo lo que puede hacer el Hombre Hormiga, y más. Es más radical, más militar, más arreglado, algo así como si Apple hubiese diseñado un traje de batalla.

lafundo

No lo he visto por MV asi que no creo que tuviese mucho recorrido abrir un hilo para ella. Aprovecho este que va de superheroes hormigosos.

Ojenado prensa digital en un lateral vi una reseña de esta peli.

ANTBOY

Sinopsis: Le muerde una hormiga y le pasan cosas. :D
El supervillano es LA PULGA.

Puede estar bien para pasar el rato.

1 respuesta
1 mes después
sk_sk4t3r

3
darkavm
13 1 respuesta
HeXaN

¿En serio? ¬¬

Krosita

xdddd

O

instasold

KuS

Putos cracks xD

En algún momento se la tienen que pegar pero en Marvel están on fire totalmente xD

2 1 respuesta
darkavm

#227 GotG ha demostrado que pueden convertir en un éxito hasta a los personajes más desconocidos. La marca del estudio está ya por encima de cualquier duda. Sabes que vas a ver una película de Marvel.

1 respuesta
KuS

#228 Exacto. Pero en algún momento algo les saldrá... no sé... aburrido o con menos nivel o que no sobreviva al hype. Pero están en el momento en que se pueden permitir sacar una peli con un árbol y un mapache o anunciar un trailer de Antman al tamaño de Antman y salirse totalmente con la suya.

1 respuesta
golpedemero

vaya trolleo

Kylar

Puny hero xDDD

hipNo-

#223 jajajajajajaajaj que hijos de puta SOLD

1
Bayx
8
E

No conozco nada de ant-man, pero no es un poco... muy cutre?

1 respuesta
DiSKuN

#229 Ahora mismo Marvel pone un zapato con su nombre, y lo vende, y no me extraña

Tekitapas

Que faltada lo del trailer hormiga!!! Y yo pensando que estaba mal configurado o algo XD!!!

Larkos

#234 es el tipico personaje de relleno de los comics, cosa que las dos grandes DC y Marvel tienen a porrillo....

1 respuesta
E

#237 Y entonces porque se hace una pelicula sobre el? En lugar de sobre otro?

1 respuesta
Larkos

#238 Supongo que que se habran quedado sin ideas y necesitan sacar a estos personajes.... (vamos que tiene pinta que va aser un truñaco de los gordos, ojala me equivoque, aunque ya el personaje de por si esta cogido por lo pelos)

1 respuesta
sh31k

#239 Pym un personaje de relleno en los comics? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm