'Ant-Man' (2015)

Kylar
Reflexión sobre la salida de Edgar Wright
1
26 días después
Mystee

3 1 respuesta
Kylar

#182 Montado en una hormiga xDDD

Esta película puede ser una genialidad o una ridiculez.

3 2 respuestas
F

#183 Apuesto por lo 2.

Solo el titulo tira para atrás km.

Pentakaiser

#183 Como siempre xD es característico de Ant-Man montar en hormigas aladas para desplazarse

Lo que no se, es si la versión "grande" es la GRANDE, es decir, la de hombre-Gigante, que es la otra característica del traje

HeXaN

Debería ser una película de serie B. Sería más fácil saber lo que tenemos entre manos de esa manera.

1 respuesta
Tekitapas

#186 https://lh3.googleusercontent.com/-M4pEAkh8jWU/T2UrUCVNjEI/AAAAAAAAA1k/-f4gYxEbWSY/s450/eddie_murphy_wtf_gif.gif

SupermaN_CK

Patrick Wilson, Matt Gerard y Kevin Weisman abandonan Ant-Man.

Fuente

Tekitapas

Douglas y Rudd siguen, así que no hay problema. La verdad es que después de todas las "movidas" que está teniendo el film me está entrando verdadera curiosidad para ver cómo presentan la película.

Sea como sea la alianza Disney / Marvel está funcionando a la perfección. Confío en que lo harán bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#189 Se estrena el año que viene y solo hay dudas y más dudas entorno a esta película.

1 respuesta
Tekitapas

Por eso #190 me está picando. He leído al personaje y es de "culto" (entiéndase las comillas).

Eso sí, me apuesto 20 pavos a que no se estrena cuando tienen previsto.

sk_sk4t3r

1 1 respuesta
JuGuLaToR

El calvo es el prota de la serie "The Strain" no? Es que verlo otra vez sin pelo ahora no estoy seguro xD, si no es se le parece bastante, aunque no es que la foto tenga mucha definicion.

1 respuesta
iMcOma

#193 ese mismo.

Tekitapas

Joder qué pasada #192 cómo se lo han currado. Me encanta el aspecto que le han dado.

Adaptación a la realidad 100% conseguida.

21 días después
sk_sk4t3r
2
M

El rodaje ha comenzado.

Sinopsis
f4sticio

A mí no me convence nada.

Y llevamos demasiadas pelis de marvel decentes, toca un daredevil/elektra

3
Kylar

Posible cameo de Howard Stark, Peggy Carter, Arnim Zola y Alexander Pierce (de joven).

http://blogdesuperheroes.es/cine-algunos-personajes-cameos-que-podriamos-ver-en-ant-man

Mystee

Primera foto o eso dicen de Rudd como Scott Lang

sk_sk4t3r

Completa.

2
Kylar

;)

5
lnalopez90

No estoy muy familiarizada con este personaje, pero bueno, Marvel viene haciendo buenas películas (aunque hay algunas que dejan que desear) en los últimos años. Confiemos en que siga con su buen hacer y hagan de esta otra buena película :)

NekoGatun

Esta me parece una película muy peligrosa para Marvel. Pero como consigan una película entretenida y rentable yo empezaría a plantearme si han hecho un pacto con el diablo a cambio de la formula de éxito de mundo Marvel llevado al cine. Si repiten el acierto de Guardianes...

1 mes después
Kylar

Hank Pym.

Tony Stark approves.

3 1 respuesta
na10ta

Cuando la estrenen que pongan en el anuncio del estudio que trajo a los vengadores y los guaridanes de la galaxia y sold para el que no este familiarizado con el personaje XD

20 días después
sk_sk4t3r

1
raganock

Yo sin Edgar Wright es que no acabo de ver este proyecto... A ver si con un trailer me animo.

Kylar

Yo creo que este es uno de esos personajes NO adaptables en una película con actores reales. Pero supongo que ya están buscando genios de la ciencia para sustituir a Tony Stark.

1 respuesta
Pentakaiser

#209 Capitán America y Thor empezarón tambien ranqueantes eh? xD

#205 Cuanto Swag con la foto en el coche xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KuS
  • Tekitapas
  • Neo_Lander
  • Kylar
  • MuErTe-
  • darkavm