'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

Srednuht

#3708

Spoiler Injustice
darkavm
2
RedZero

¿Se sabe cuanto ha recaudado ya aproximadamente?

1 respuesta
darkavm

#3753 En USA no se estrena hasta el viernes; lo único que hay ahora son previsiones.

El primer fin de semana va a ser bueno y el que quisiera ir a verla va a ir a verla; el problema vendrá después.

Polakoooo

Yo la verdad es que tenía pensado ir a verla y aun no lo descarto, pero si se parece a MoS, que me arrepentí en su día de gastarme las pelas en el cine, creo que pasaré.

2 respuestas
darkavm

#3755 Es lo que hay. Esa película es la base y a partir de ahí han expandido, para lo bueno y lo malo. Y todas las de Snyder seguirán por eso camino; otra cosa serán Escuadrón Suicida y los spin-offs con otros directores.

B

#3755 Sólo por ver los 5 primeros minutos, ve

B

#3750 Diría que no.

La gracia va a ser cuando aparezca y digan que es una copia de Thanos cuando es al revés xD

aNNiBaL

No entiendo a la gente que duda en ir a verla,por los comentarios y criticas de terceras personas....Son 8 putos € !!!!!

Trabajo en un teatro y para la semana del 28F teníamos programado un espectáculo sin demasiado nombre...el caso es que se corrió el rumor de que era Malo, hubo quien cancelo sus abonos y paso las entradas a otros espectáculos y aprovecharon para irse de puente.

Se perdieron uno de los mejores espectáculos que han pasado en 22 años que lleva funcionando el Teatro.

1
J

alguien sabe quien es

spoiler
1 respuesta
darkavm

#3760

spoiler
1
SupermaN_CK

Vengo del cine y la película da lo que promete pero la primera parte se me hizo pesada y aburrida, después remonta el vuelo.

7.5/10

1 respuesta
benjajim

http://www.hollywoodreporter.com/news/box-office-batman-v-superman-877597

Casi 2M$ en un día en España, el mayor estreno del año.

1
B

Espero que recaude, quiero mas de esta mierda.

MaikelNait

Vista.

8.5/10

Mejor película de superheroes que se ha hecho y mejores efectos especiales.

La primera parte quizás si que es un poco pesada pero para nada es relleno y creo que es necesaria para dar pie a la parte final.

Quiero más Wonder Woman y más Batfleck.

Luthor muy bien, me ha gustao su caracterización muy diferente a los Luthor que hemos visto en otras pelis de Superman.

spoiler
2 1 respuesta
Catz

La segunda temporada de Daredevil demuestra como se puede hacer una historia con superhéroes madura, oscura y con violencia sangrienta de forma mucho más competente que esta pelicula, y por lo que he visto esta serie tiene bastante aceptación en el foro. Asi que no me vengais con que la gente no pilla historias serias y "oscuras", quien esgrima ese argumento para justificar las criticas es un iluso. Que pena que Daredevil se haya estrenado justamente ahora, porque es perfecta para desmontar ese argumento de parvulario.

BvS de oscura tiene más bien poco, aparte de la iluminación (hay escenas en las que literalmente no se ve una mierda) y el coeficiente intelectual de Snyder.

4
Dieter

#3765 http://dc.wikia.com/wiki/Mother_Box

Donato

Revisad esos cines a los que vais, yo pude ver todo sin esforzarme demasiado, quiza vi "oscuro" un plano del batmovil que dura 5 segundos. PUTA VIDA NO SE VE NADA JEJ VIVA MARVEL

1 respuesta
MaikelNait

Una cosa que no se como la van a explicar:

spoiler
1 respuesta
Donato

#3769 Edito;

spoiler
weeheee

Acabo de verla y pienso lo mismo que #3762, con la misma nota.

spoiler
SupermaN_CK

Snyder ha dicho lo que traerán los 30 minutos extra del Blue-Ray.

spoiler
KuS

Tiene unos problemas de montaje gordísimos pero me ha gustado. Espero que la Directors Cut lo solucione porque vaya botes que pega.

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
MaikelNait

BTW, sabéis si van a sacar peli en solitario del nuevo Flash?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3775 Sí, para 2019 o 2020.

1 respuesta
MaikelNait

#3776 :psyduck: :psyduck:

Vale, acabo de encontrar el calendario de películas:

http://2.bp.blogspot.com/-CopHp3TTrAQ/VETUiY0mt-I/AAAAAAAAf1M/FLjUkk-Qdmc/s1600/10744765_859692080727989_840779280_n.jpg

puff va pa largo el universo DC

2 respuestas
B

#3777 Está mal ese calendario, no hay película confirmada de Batman en solitario (simplemente rumores) ni de Superman. La que sí está confirmada es la de Green Lantern Corps.

1 respuesta
AoShi

Vista, para mí cojonuda. Algunas cosas me han chocado un poco.

spoiler

Recordad que Marvel y DC es como un Barça / Real Madrid, con sus acólitos correspondientes a los que se les va la vida intentando desprestigiar al rival. Es decir, no os fiéis de las opiniones y juzgad vosotros mismos.

1 1 respuesta
benjajim

#3777 http://www.mediavida.com/foro/cine/dc-universo-cinematografico-521800

#3778 Hoy ha confirmado Affleck la película de Batman.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta