Big Fish

K

Bueno como veo ke de vez en cuando se abren post sobre pelicuasl de cine, aki pongo la mia: Big Fish. Muchos habreis oido hablar de ella porke es la ultima de Tim Barton, director de Sleepy Hallowin, Mars Attack y demas. Ademas de ke tiene un estilo muy caracteristico.
Pues yo al ir a verla me sorprendi, no utiliza esa atmosfera opresiva y oscura.
Es una pelicula medio de fabulas de como un hombre de un pekeño pueblo (Edwar McGregor) se convierte en un hombre emprendedor y digamos hace cosas formidables. Aparte paralelamente cuenta ya en la vejez, en su lecho de muerte la historia de su hijo, de como este es reacio a creerse todas estas historias ke le contaba su padre.

A mi me parecio un muy buena pelicula, una pelicula bonita, sencilla, agradable. Y a vosotros?

Un saludo

RoBErTiTo

Es una maravilla.

-Fenix-

Es Sleepy Hollow, no Sleepy Hallowing xd.

A mí la peli me encantó, muy a lo Tim Burton (dentro de lo que cabe), imaginación a raudales y un final para contenerse las lágrimas.
No es lo mejor del año pero...

RoBErTiTo

El chaval de encima mio es un listillo pero no tiene ni idea.

La pelicula es cojonuda (muy parecida a las invasiones barbaras, eso si, desde otro punto de vista y relatada con el estilo de Tim Burton). Es una pelicula muy tierna, triste y a la vez divertida. 100% recomendable, un respiro entre tanta basura.

-Fenix-

Si en el fondo te gusto xD

Mexicano

Comentar q el fenix es una puta y para el #1 q el director se llama Burton no barton y el actor Ewan McGregor, no edgar o lo q hayas puesto, (no lo hago a malas es para q lo sepas) por cierto q vi ayer trainspotting q tambien es suya y quiero q la veas fenix de mierda, xD

KraiveN

weno,no stuvo mal, te da pa pensar en varias cosass,aunq ami ya se man olvidao :) taba bien,aunq le faltaba 1 poci d acciob =D

Tig

Si, habría estado bien que Carl arrancara unas cuantas cabezas y se follara a las chinas.

Vete a ver Rambo.

-Fenix-

Mexicanillo, la de Trainspotting está pendiente de verla y caerá pronto.
Esa es la que vendían junto al Club de la Lucha en una oferta de DVDs de los quioscos, o ésa era Transporter?.
Supongo que será la segunda, seria demasiado pedir xd

Tig

Es una película muy sencilla de ver, pasas un buen rato sin tener que pararte a pensar, y sales del cine contento, como lleno de felicidad.

Se ve la mano de Tim Burton en casi todo momento, pues es un director que no se queda en medio, casi todos sus personajes están situados en algún extremo. Además, tiene muchos guiños a películas anteriores suyas (Eduardo manos tijeras y Sleepy Hollow principalmente, las dos que he visto xD).

Mexicano

sas q no fenix, q la q daban era la kk de transporter xD

-Fenix-

Psé, ya la alquilaré un día de éstos, aunque ahora las que tienen prioridad son Noviembre y Hero.

Y hablando de Burton, vaya truño le salió con Mars Attacks xD

Mexicano

No fué truño, mala puta, fué tipo kill bill, un homenaje a las putas peliculas de serie b de los 40-50, otra cosa es q no te molara, aunq a mi tampoco me moló la verdad..

-Fenix-

Bla bla bla, por muy homenaje que fuera me decepcionó mucho.
Prometía tanto (buen director, reparto casi de infarto) y se quedó en tan poco...
Truñete xD

Dukya

Tig, seguro q has visto alguna mas, Beetlejuice es suya. Pesadilla Antes De Navidad, diria q la historia es suya y tambien q la produjo, lo q no se es si la dirigio... Batman y Batman Returns (mejores pelis de batman q han hecho) culpable... Yo diria q su el mayor fracaso ha sido la de El Planeta De Los Simios.. y la de Big Fish aun no la he visto, pero creo q me gustara.

Fenix, como q no has visto Trainspotting? xD tepego eh >_<

RoBErTiTo

Pues yo he visto Transporter y es la risa... Iba fumadisimo (una maria buenisima eso si) y hasta termine enrollandome con mi ex...

Las vueltas que da la vida PENIX xDD

La peli es genial... Bettlejuice es de Burton Dukya? No lo sabia... Esa si que fue una maravilla que gozada xD

Mexicano

siento decir q nos referimos a trainspotting no ha transporter, Robertito xD, y si, biteljus, q asi se dijo en españa creo, es de el puto Burton.

RoBErTiTo

Ya lo se ya xD

Pero como el Fenix dudaba pues eso que yo si he visto Transporter (la historia de un tio que es conductor... penosa xD).. xDD

Poezo =)

-Fenix-

Sip, el mayor truño de Burton es seguramente El planeta de los simios.
Y Pesadilla antes de Navidad claro que la dirigió él, además de hacer todos los diseños y el guión. Por cierto, que me encanta y la veo todos los años xD.

Rober, por mucho que me restriegues que tu ex se volvió a enrollar contigo NO voy a dejar de quererte igual xd

RoBErTiTo

Na si me enrollo cada año con ella xD

De todos modos, toy rayao de estudiar uff xD Me se todo japon ;P

Pesadilla antes de navidad la tengo que volver a ver...

PD: Otra de Burton es esa de No se quien y el melocoton no? Creo que es suya daba mu mal rollo o iwal era pekeño y me dio miedo xo no se xd

-Fenix-

Sip, la de James y el Melocotón Gigante también era suya, pero me pareció bastante flojilla cuando la ví (y eso que era un crío) en comparación con el cuento original al que adaptaba.
Pero vamos, que si la pillo por algún canalucho del satélite algún día, me la veré y ya opinaré mejor xd.

RoBErTiTo

Miralo aki acechando pa ver si le responden xDDD (leim xD)

Pues a mi me gusto en su momento debia ser menos crio que tu pero de todos modos un crio xD (blablablabla) Enfin que a ver si un dia de estos me da por hacer sesion Burton y re-veo todas ;P

PD: Creo que hare en breves una sesion Joni Dep que mapetece xD

Mexicano

En esa sesion de jhonny deep, incluye Donnie Brasco.

(hazlo por el mexi) ;)

Tig

Si Dukya, me refería a que vi guiños a esas dos películas en concreto. Ver he visto: Beetlejuicie, Mars Attacks, Nigthmare before Christmas (que buena banda sonora), Sleepy Hollow (la bruja es igual en esta de Big Fish), Eduardo manos tijeras y esa del melocotón, que no sabía que era suya :)

Ahora que caigo, en Mars Attacks no hay unas extraterrestres como las chinas mellizas, o algo parecido?

Crus

"como las chinas mellizas?"

Yo creo que te confundes de peli Tig xDDD

Mexicano, muy buena la de Donnie Brasco.

Dukya

Uhm... Tim Burton no tuvo mucho q ver con la de James and the giant peach, solo la produjo. Lo mismo esta haciendo ahora con Corpse Bride, animacion tipo Nightmare before christmas con humor negro a raudales.
Y la otra q esta por venir tiene tela, Charlie and the Chocolate Factory con Johnny Depp(para variar xd) haciendo el papel de prota (Willy Wonka)
De todas formas, la mejor de Tim Burton siempre sera, por lo menos para mi, Eduardo Manos Tijeras. No se, es una de las pelis q mas me han tocado.

S

Sencillamente un cuento de Tim Burton. Esplendida

Mexicano

Malditos seais mil veces todos por no poner la que, para juicio de la critica, es la mejor pelicula de Burton, Ed Wood, que aunque sea mas "seria" que las demás, no deja de estar wapisima. (esa vampirella to powa xD)

asias crus ;)

Dukya

Yo la verdad es q la de Ed Wood no la he visto, pero me han hablado muy bien de ella :S

Mexicano

pos ya sabes tiu, a verla, y ya me dirás ;)

Usuarios habituales

  • Exley
  • ArCeN
  • -Fenix-
  • RoBErTiTo
  • Dukya
  • Mexicano
  • Tig

Tags