Big Fish

-Fenix-

Ahhj la de Charlie and the Chocolate Factory puede ser BESTIAL, aviso.

Ed Wood tampoco la he visto, apuntada queda xD.

BoR0

Willy Wonka es el protagonista de CHARLIE y la fábrica de chocolate ????!!!!

Dukya

Creo q de la manera q kiere enfocar Tim Burton la pelicula, Willy Wonka puede ser el personaje principal, o como minimo compartir protagonismo con Charlie. Ya en los 70 sacaron una version q se llamaba "Willy Wonka and the chocolate factory" asi q no me extrañaria q se centrasen mas en ese personaje, q al parecer es bastante curioso. De todas formas no me he leido el libro ni he visto la pelicula, todo lo q comento son cosas q he leido x otros/as foros/paginas :/

-Fenix-

Yo sí he visto la peli (no sé si es de Disney, pero la ví en uno de sus canales hace mucho tiempo) y la verdad es que me gustó MUCHO en su momento.
Ya digo que de la mano del mejor Burton la peli puede ser bestial -.-

RoBErTiTo

ala sa la ju malahu juru ju sa la ba dú

1 mes después
_Akiles_

me gusto mucho :) ademas le pega mucho ese papel a Ewan Mcgregor.

B

igual k las invasiones barbaras? yuos... m da k no ehh

uNF

TB > god

2 años después
B

Acabo de terminarla.
Me ha encantado.

Me la esperaba muy distinta, no sé... pero está muy bien.
Sobre todo me gusta desde el punto narrativo, como bien se dice al principio si una historia es contada de principio a fin es más aburrida.

Genial ^^

ArCeN

peliculon

Hayworth

#26 exacto, no es del burton la peli de James, solo colaboró económicamente.
Big Fish preciosa, no me parece la típica película Burtoniana con sus toques góticos, pero como no, explicada como si fuera un cuento, cosa que hace que sea en cierta manera "mágica" y que te ponga en duda si los cuentos son verdaderos o no. :D
Charlie y la fábrica de chocolate es un "remake", la primera es del 71 protagonizada por Gene Wilder (el de "El Jovencito Frankenstein XDD), la tengo pendiente por ver, ya que he leído críticas buenas sobre su actuación en este largometraje :D
Y la de Ed Wood es fantástica, para mi una de las mejores. La única pega (si así se le puede llamar XD) es que has de tener cierta simpatía por el peor director del mundo y por el que fue un actor decayente de películas de terror Bela Lugosi.

pd: Mirad La Gran Aventura de Peewee

B

#41 si no piensas ques muy "burtoniana" es que no has visto nada suyo, es Tim Burton 100x100. De éste hombre en la ambientación aparte de esqueletos y cosas así se suelen ver muy a menudo pueblos perfectos americanos pero que siempre tienen algo al revés, como eduardo Manostijeras, o como Big Fish

A

adoro big fish el giganton es el idolo jeaje

darkavm

A mi me gustó, pero no la considero obra maestra.

P.D: La aventura de Pee Wee cuando la ves por primera vez sin saber que es de Tim Burton (como fue mi caso, que la pille un dia de casualidad en Localia) puedes soltar algo del estilo ¿que coño es esto? o ¿que se ha fumado el director?

P.D.2: Esta haciendo la 2ª parte para 2008 o 2009.

Hayworth

#42 Me xupao toa la filmografia gL & hf y he dicho toque gótico, cosa que va más allá de los "esqueletos" XDDDDD
Joas joas, los primeros minutos de pee wee son la risa (de lo estúpido que es XD)

Darka

Muy buena peli,me gusto mucho.

Ulver

bydiox dando ejemplo y no abre un post nuevo para comentar que le gustó la peli xdd

Pues eso, una de las pelis que más me ha gustado en estos últimos años, y la canción de Pearl Jam para la banda sonora, tremenda.

-Fenix-

Gracias por recuperar este thread con mis primeros posts xDD

Exley

la he visto 4 veces y al final siempre stoy al borde de llorar >.<

menos mal q no decidieron traducir el titulo, "Pez Gordo" .. no seria lo mismo.

WaSHaAaH

Más bien "Gran pez" pero vaya.

Peliculón, quién diga que no, es pamplina.

Gantorys

esta muy bien

no sé si lo habran comentado, pero el gigante de la peli es (era) real y murio hace uno o dos años.

ArCeN

#49 a mi me pasa lo mismo , es de las poquisimas peliculas que me emocionan

v0rTeX

Al borde de llorar ?

Yo estuvo como los 10 ultimos minutos sin poder parar xD.

TaLEs-

muy buena pelicula

Exley

#50 yo lo decia x la expresion , no literal.

Kaos-Etiliko

Al entrar en el post por un momento pensaba q se trataba de algo serio como Reel Big Fish... Xo.. Habra q ver la peli.

7 años después
Turamb0

Me la acabo de ver, y muy muy bonita.

Es irónico que lo que la película enseña, que no importan siempre las historias en sí, sino la manera de contarlas, haya sido lo que haya fallado un pelín a la película en sí.
Me ha recordado un poco a Forrest Gump, pero no tiene demasiado que ver y esta la supera con creces.

Lo que le resta un poco a la peli han sido

spoiler

y algunos momentos empalagosos puntuales. Pero quitando eso, me quedo con todo lo demás, que no es poco.
7/10

Usuarios habituales

  • Exley
  • ArCeN
  • -Fenix-
  • RoBErTiTo
  • Dukya
  • Mexicano
  • Tig

Tags