'Bright' (2017), de David Ayer y con Will Smith

StumKrav

Pues me ha gustado, es divertida y entretiene.

Le va caer mierda, más cuando lees por otros lares cosas como "dan ganas de ponerse heat y disfrutar de buen cine", si vais con esa mentalidad es mejor que no la veáis.

La peli es una fusión de Training Day con fantasía de elfos y orcos, y en mi opinión es muy resultona, de hecho no he visto nada que no veas en tu blockbuster veraniego en el cine.

Honestamente no me importaría una secuela, ha estado bastante entretenida.

L

Es una Alien Nation en toda la regla y una escena que como dicen bien podría ser de Training Day, creo que se podía haber sacado mucho mas, pero muy floja ejecución,a mi se me ha hecho bastante lenta y larga, si no fueran por los constantes tiroteos que tampoco es que fueran muy destacables me habría dormido como un Liron y con un final mas que predecible, pero bueno para estar tirado en casa y quedarte dormido no esta mal, si hubiera tenido que ir a un cine estaría muchísimo mas disgustado.

2
Tipik

A mi me ha gustado.

Y mola mucho el mundo que hay creado.

M-Bateman

Me ha molado.

HeXaN

Los primeros 50 minutos se hacen lentos de cojones, pero luego coge buen ritmo. Sin ser una obra de arte, está entretenida y el mundillo mágico/actual mola bastante.

frostttt

Bad Boys en Azeroth :cool:

Me ha resultado peculiar y a su vez
entretenida, cometí el fallo de verla doblada pero bueno...

ruk0style

Pues ya la he visto y me ha gustado muchísimo, el toque de Orcos y elfos, como han comentado ya por arriba, al principio se hace lenta pero luego ya el ritmazo lo lleva.

Cryoned

Tras verla, es literalmente una historia de Shadowrun xD

Pero como siempre en estas cosas, le falta más profundidad, más complejo al estilo dragonfall o hong kong, más horas, lore, etc.

1
choper

Pues me ha gustado para no ser superproducción, que creía que sería una.. está bastante bien el mundo que han creado. Los orcos son totalmente Shadowrun como dice #38.

Mejor que la última de Star Wars.

2 respuestas
Cryoned
#39choper:

Pues me ha gustado para no ser superproducción

Es una super producción, ha costado 100 millones.

1 respuesta
Rusky7

La verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba. No la considero una de las mejores películas del año, pero lo que es entretener y arrancarme algunas carcajadas lo ha hecho, no le pido más. Quizá hubiera estado bien que se introdujera un poco más el por qué de la situación social durante la película.

Eterno

#39 #40

1 respuesta
choper

#42 Eso me parece más normal.

Aunque bueno como digo la peli creo que cumple de sobra. Tiene look de serie B pero está bien, si se hubieran currado una mini serie explicando un poco más el lore y tal sería curioso.

1 respuesta
sudoGenkii

Un poco lenta al principio, pero luego va mejorando bastante.

he echado de menos mas toques de humor como el que empiezan a meter casi al final de la película con el toyota corolla o el informe a los federales.

Me ha gustado 7/10

Aidanciyo

Ahora la gente dirá, es una mierda, con coñas marvel habría mejorado.

ogeuF

la intro de la peli mola muchisimo,con las pintadas de los orcos x la urbe xD

eaglin

Me la acabo de ver. Llevo toda la peli pensando que era una serie hasta que me di cuenta que duraba 2 h -.-.
Me ha molado , aunque se me hace poca cosa. me da la impresion que habia bastante por desarollar pero bueno. 7.5/10

M

Me ha molao, pero el final me ha parecido una chusta.

Ya podían haber hecho algunas partes más serias, como de más supervivencia.

Pero bueno, no está mal.

spoiler
Aidanciyo

El universo que crea en las 2h de peli es bastante increible, una buena serie deberían hacerla ya.

7
Hardy

Es entretenida, pero he tenido la sensación de estar viendo de nuevo End of Watch con una capa de pintura por encima xd

Turkel

Me ha gustado bastante in 7,5, molaría que siguieran desarrollando ese universo mediante más películas o series

1 respuesta
frostttt

#51 La verdad que sí, a mi también me gustaría que se desarrollase más el universo en el que la película se basa.

También estaría bien conocer como llegó la sociedad a ser así.

1
espikiller

A mí me ha gustado bastante, no es un peliculón pero muy entretenido.

choper

Me he visto una crítica en yutú sobr ela peli y es que me envejece mejor la peli. Me gusta más que ayer la peli, espero una secuela o precuela o locuesea.

1 respuesta
B

Esta bien como comentan por aqui, algunas cosas tipicas que me sacan un poco de peliculas asi:

spoiler
Mewtwo

#54 pues yo la verdad haria una serie sobre ese mundo. O desde la vista de un policia o alguna otra profesion

hamai

Parece que la crítica le está dando bastantes palos.

A mi me ha gustado mucho mucho por todo lo ya comentado anteriormente, pero remarcar que siempre está genial vet como se reinventan mundos de fantasía y cosas del genero de manera diferente a lo ya conocido.

1
Jelco

Netflix quiere que 'Bright' sea su primera franquicia cinematográfica y ya ha puesto en marcha la secuela

https://www.espinof.com/proyectos/netflix-quiere-que-bright-sea-su-primera-franquicia-cinematografica-y-ya-ha-puesto-en-marcha-la-secuela

14
Jetxot

Bastante bien la peli. Bien por Netflix.

ShAdOw000

A mi tambien me ha molado muchisimo la pelicula.

Usuarios habituales