'Bright' (2017), de David Ayer y con Will Smith

TaMeRR1

No es el truñaco que pinta la gente, pero tampoco me ha parecido muy allá, para mi bastante normalita. Eso sí, me ha encantado el "universo" que recrean, me encantaría una serie más detallada

Sonjohn

pensaba q seria un serie pero, es muy buena película joder se podía estrenar en los cines perfectamente.

OzziE69

Me ha gustado, más que algunas de superhéroes que empiezan a resultar repetitivas. Veré la segunda entrega si al final la hay.

ekeix

Pues me ha gustado bastante y eso que las críticas que le caían no tenían piedad con ella.

No es perfecta, pero podría haberlo sido con ligeros toques. Aun así crean un mundo muy muy chulo y creíble.

spoiler
1
Seyriuu

No me pareció un peliculón pero tampoco sida, yo le daría un 6/10 o 7/10. Lo que le cambiaría es:

spoiler
B

6.5/10

ni truño, ni nada nuevo, se hace entretenida e ya

mDity

Joder me ha encantado. El mundo creado es una pasada... Esperando estoy una peli que expliquen lo q paso hace 2000 años. Con will en el papel del que unió a las razas vs el malo.

1 respuesta
Hiervan

Vista. Entretenida. Crean un mundo interesante, pero no logro encajar ese tipo de razas en la época contemporánea. Sin entrar mucho en detalles:
6'5/10

hellnuker

Han creado un mundo muy interesante para secuelas/spin off. Mataría por un Jungla de cristal 3 con orcos xD

frostttt

Parece ser que la opinión popular generalizada dista bastante de las reviews que la destrozan (al menos en este hilo).

1 respuesta
Lamadrid

#70

El hilo en reddit también esta confundido.El crítico que la califica como peor película del año esta loco o no va al cine.Book of Henry o Emojis la película.

luismito

me parece la tipica pelicula para ver una tarde en casa, no es buena, no es mala, un 6 por que me parece interesante lo que presenta, preferiría una serie la verdad

SnowLeonhart

Lo peor de esta película es que nace muy envejecida. Parece de los 90 o los 2000.

El mundo creado es atractivo, pero no es ninguna pasada. Es una analogía infantil que Tolkien, por ejemplo, despreciaría con todas sus fuerzas, pero podría haber sido un punto de partida para algo si hubiera habido más esfuerzo en construir el mundo. Me resultan odiosas las ucronías en las que cambias algo super importante hace miles de años y el mundo se acaba desarrollando prácticamente igual.

Al menos no se hace bola y es fácil sentir simpatía por los protagonistas.

1 respuesta
C

#67 el que unio las razas era orco :psyduck:

a ver si netflix se anima a sacar serie o segunda parte, la peli esta bien, pero el mundo creado puede dar juego. Aunque supongo que no querran gastarse muchos mas dolars en tener a Will Smith en nomina teniendo el mega projecto de la serie de la saga del brujo xd

markath

#73 Toda la razón, yo esperaba que sería como en Shadowrun y las razas aparecían por un virus (o cualquier otro factor).

sagem9

Bien la ambientación, mierda la historia

GrAnRA

La ambientación mola mucho, la película muy mediocre

Si hacen una película policiaca de calidad, con todo el ambiente que hay creado, puede salir algo muy bueno, pero la historia es muy floja. La BSO inicial es brutal

Trancos91

Bastante entretenida, que no es poco. La idea se podría haber realizado mejor, pero no está nada mal.

La mala me ha gustado, soy mucho de Noomi Rapace; el compañero orco me ha parecido un buen personaje, sin resultar cansino; la elfa cuando se pone sería y empieza a hablar gana mucho; y el tema ese del Señor Oscuro resultaba interesante.

Un 6/10.

D4rKNiGhT

Me ha parecido una pelicula cojonuda. Vale que tiene errores y tal, pero la ambientación es de las mejores que he visto en tiempo, el lore puede dar muchisimo de si. Me encantaría ver una segunda parte, además que los actores lo hacen bastante, bastante bien.

Nygul

Me ha faltado bastante mas profundidad en el mundo que han creado. Joder un mundo a lo tolkien pero en la edad moderna, y lo han aprovechado 0 xD

Pero bueno entretiene, 6.5/10

nokel
2
Mako666

Peliculón.

A ver, me explico. Como peli de polis un 6 y dando gracias. Pero por cómo han puesto el trasfondo de este mundo fantástico con la trama y lo han ensamblado todo... moty.

2
reVorZ

Bastante floja y mala para lo que podían haber hecho.

5/10 por la temática

danyWTF

Entretenida para una noche sin nada que hacer, pero tampoco es especialmente interesante. 6/10 por Will Smith.

HeXaN

About 60 artists who created hero makeups and background masks in 'Bright' were left out of the credits.

http://mailchi.mp/085eaa6ab878/credit-where-credit-is-due?e=b6c2e1f081

Dieter

Alien nation 2.0, me ha gustado un monton.

darkblade60

5'5

Wasd

Bravo por arriesgarse a hacer una ambientación no vista hasta ahora.
Sin embargo queda eclipsada por una historia mediocre y una interpretación y guión que dejan mucho que desear.

5/10

LeoN_ESP

A mi me ha parecido entretenida sin mas. Como pelicula cumple, pero le veo mas potencial como serie de TV, le daria para profundizar mas en las diferentes razas, el pasado, etc.

1
Meleagant

Pues a mi me ha gustado, no entiendo las críticas. ¿Es un peliculón? Pues no, pero es algo original, no la típica mierda de acción sin más y ya está.

El fallo de la película es que el argumento principal no tiene mucha miga, es el clásico de cualquier película de polis de los 90. Pero la ambientación, el mundo que crea, yo personalmente disfruto de la ciencia ficción por cosas como esa.

1

Usuarios habituales