'Buried' Enterrado (2010)

darkavm

Que hay que verla sí o sí.

KuS

Es que no ver esto y acabar viendo Predators, Resident Evil o cualquier mierda de estas... debería estar penado.

dicon

Yo que soy acolito de darkavm tamb recomiendo su visionado, se nota que a ryan reinolds le ha cambiado la cara a modo serio y ahora es buen actor y esto lo digo totalmente en serio xD

kyux

esto me recuerda a un capitulo de CSI en el que entierran a uno de los protas , creo que estaba dirigido por Tarantino a ver si alguien sabe el capitulo exacto que fue buenisimo

KuS

El último de la... 5ª temporada si no recuerdo mal. De los mejores de CSI para una de sus mejores temporadas.

Cipaj

A mi me recuerda a cierta parte de la serie

B

La idea está bien, pero creo que va a ser un mierdolo como una catedral xD

keeper

Os dejo un fragmento del telefilm de Frank Darabont Enterrado vivo para amenizar la espera :P

JaViTXu_

Habrá que ir a verla, con esperanzas de que complete el año de Inception y Toy Story 3.

blackoN

Quiero ir a verla al cine pero no se, la verdad que no me gustaria salir otra ves del cine arrepintiendome de haber pagado la entrada xd

aiaiai

pfff, toda la película encerrado en un ataud? me da de que esta pelicula es la tipica que me toca ir SOLO al cine :( porque mis amiguetes ni de coña pagan por ello!

Klabaut

Joder yo quería ir hoy y me hacen esperar 2 semanas porque falta un colega que también la quiere ver...

Estoy por ir a verla sólo y hacerme luego el sueco, aunque se me da bastante mal xD

tadex

La he visto hoy, en la sesión de las 4...

spoiler
geronimo1

tadex podrías decir si está bien o mal? si abro el spoiler me arrepentiré

¿Digna de ser descargada o digna de pagar por verla? ¿o una puta basura para olvidar?

C

#74 el primer comentario de su spoiler sin joderte la peli es este

No se que decir, pero menudo truño. No entiendo de donde salen las altas expectativas

xDDDDDDDDDDD

GR33N

Directa al disco duro multimedia me parece a mi, no me gasto 7 pavos ni jarto vino.

geronimo1

Vale, descargando... no me voy a quedar sin saber como coño sale de ahí (pero bueno lo típico localizaran la señal del móvil y lo sacarán, eso o pasaba por ahí alguien y lo oye) me apuesto un riñón

N

Yo ire al cine del tiron, no creo que me arrepienta, ademas es de las pelis que seguro que verla en el portatil pierde toda la gracia :D

1 comentario moderado
bleedingstar

La escena de Buried (La que sale enterrado) me recuerda muchísimo al capitulo de CSI llamado "Peligro Sepulcral" ya que sale igualmente grabado por una cámara. Pongo el capítulo de CSI para los que no sepan de que estoy hablando. Espero que la película no sea parecida a la serie porque si no...

1
B

Estoy por ir a ver Machete con los colegas y enterrado solo. Waiting críticas (no pongáis sólo spoilers plz!).

darkblade60

#79 Me cago en tu cara, se que no es culpa tuya, pero a alguien le tengo que hechar la culpa de mi mania de abrir spoilers.

geronimo1

Yo tambien me cago en tu...., no me quotees para poner eso o por lo menos avisa que es el final, que creia que era una opinión tuya....

gracias por joderme la película ENFIN, espero que no sea ese el final porque te busco y te asesino

eVeL

#79 enorme, sublime.. xDDDD

2
darkblade60

de normal me empano y los abro sin querer y cuando empiezo a leer los cierro, pero cuando cuando se escribe tan poco... no hay marcha atras.

Klabaut

La ire a ver a las sesión de las 12.

Luego edito sin Spoilear xD

JMBaDBoY

Iré a verla esta noche (espero que hayan entradas), ya daré mi opinión xD

Drakeer

Es una buena peli, pero puede morir por el hype creado a su alrededor. NO va a gustar a todo el mundo, es una peli tranquila en la que nos pasan cosas y pasan muchas a la vez. Si buscas acción no vayas a verla, pero a mi me ha gustado.

Lo mejor si vas a verla que sea sin grandes expectativas...

aiaiai

por lo visto es fucking basura... seguramente es lo que han dicho por ahí, fuera del cine pierde toda su gracia... pero prefiero agstarme el money en un buen kebab

Drakeer

#89 Basura no es en absoluto, pero es una peli tranquila, para meterte en el rol del personaje principal. Sino te vas a aburrir.

Usuarios habituales