Busco películas complicadas

kostiaspasa

Cube y luego Hypercube

GaTToO

Cómo ser John Malkovich

LiuM

Habeis puesto un par que son complicadas, pero de ver.

dicon

#63 xDDDD

#62 eso que tiene de complicado? la historia se entiende perfectamente, es ligera de ver, que sea RARO el argumento no tiene que ver para lo que ha pedido #1 que no es tan dificil de entender.

Una pelicula por ser rara no es complicada, Brazil no es complicada a pesar de todo, y con todo quiero decir TODO, tampoco es complicado verse THX por ejemplo, yo que se es que hay demasiadas que reunen lo que acabo de decir pero no son complicadas y si me apuras tampoco demasiado interesantes.

A

Dogville, The fountain

darkavm

Por lo que dice #1 yo veo más que está buscando cosas de viajes en el tiempo, giros finales que te hagan replantearte toda la trama o que el montaje de la película no sea lineal.

Desper4doS

Delicatessen. Peliculon ke me sorprendio muchisimo

Aidanciyo

The Fountain

No es muy compleja pero peude rayar

Sinso

#66 entonces le recomendamos saw I? xdd

B

Eraser Head sin duda, y bueno... si quieres tomarla como complicada... mira Napoleon Dynamite xD

SeYc

#70 +1 xDDDD Napoleon Dynamite. Tiene hasta una "maquina del tiempo"

h1de

#67 Bajando! ^^

Ya la e visto curiosa la pelicula.

B

#71 la máquina del tiempo es la polla
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Napoleon-Dynamite-napoleon-dynamite-117756_1024_768.jpg
ahí la teneis xD "Time machine modulus"

Desper4doS

#72 me alegro de que te haya sorprendido. Lo que mas sorprende es que luego ese mismo equipo hicieran Amelie xDD

kroaton

#74 Tras "Delicatessen" hicieron "La ciudad de los niños perdidos" que también está muy bien, luego el Jeunet quiso hacer cine en USA y se hizo "Alien Resurrection" ¬¬ y después hizo un Delicatessen enfocado a la alegría y lo positivo... y de ahí "Amelié"... que no sé por qué tantos de aquí odian.... o lo mismo es que siempre te leo a ti XD XD XD

Aún así, no las clasificaría como películas complicadas.... mírate como te han dicho "Carreteras Secundarias", o "Mulholland Drive" y ya verás cómo te quedas con el culo torcido

Por ahí me dieron "La Pianista"...pero yo no la vi....

h1de

#75 Ami Amelie me encanta, le tengo mucho a aprecio esa pelicula :)

J

Yo por peliculas complicadas entiendo, aparte de las que cite en #35, como a THE JACKET.

Peliculas de viajes en el tiempo, desorden cronologico de las escenas, peliculas en las que tienes que estar muy concentrado con los dialogos, etc, etc.

¿Nadie ha visto ha THE JACKET? No es que sea una obra maestra pero esta muy entretenida y ademas tiene sus toques de humor como el de "la organizacion de los organizados" xD.

GaTToO

#64

pues ami me parece mucho mas complicada que pi fe en el caos, delicateseny la ciudad de los niños perdidos

esto es muy de cada uno...

B

#66 entonces le recomiendo Harry Potter y el prisionero de Azkaban :P

dicon

#78 esas ni siquiera habian salido a colacion en nuestra reyerta xD no las compare con pi fe en el caos, lo que digo es que como ser john malkovich no tiene dificultad ninguna, es una pelicula rara igual que guia del autoestopista galactico por ejemplo, es que hay mil ejemplos iguales, pero complicada? complicada donde si no hablan de nada complejo ni profundo.

AzAfrAn

Bueno, ya te han recomendado de David Lynch, y yo insisto, pero esta vez con Terciopelo azul (Blue velvet en ingles)

Para abrir boca, aqui te queda el comienzo

Observacion sobre la escena:

spoiler
Djp0wa

Escapada Perfecta

La vi ayer en el cine, estubo guapa pero no entendí nada, rayadísima la peli xD

EDIT: Aquí te dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jLLio6t15KA

mry00

ayer vi "El lado oscuro del corazon" y me quede un poco O_o

Hayworth

#24 Ya suponía que únicamente tenía ese mensaje hahaha fue divertido verla en el cine con unas cuantas abuelitas que hacían de tripas corazón y aguantaban cual machas en sus butacas xŽDDDD

soulsville

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este thread es buenísimo.

A favoritos.

h1de

#77 Yo me la e bajado hoy mismo al ver tu post, y me parece fantastica, me a encantado tio, muchas gracias :)

Enkripted

#52 Pues te la recomiendo!!

karaharn

Tienes que mirar Silent Hill y me la cuentas. Aún estoy pensando en ese final que me dejó pensando en si el estúpido era yo o el director...

Creo que nadie las ha dicho, pero la trilogía de Matrix contiene una ingente cantidad de mitos griegos, así que si os gustan ya sabeis.

Una más para finalizar: La Delgada Línea Roja. Simplemente la terminé de ver y me quede como con Donnie Darko, sin palabras y reflexionando interiormente un buen rato.

_ReIBeN_

Si quieres giros argumentales: recomendada "Basic". Samuel L. Jackson y John travolta el director John Mctiernan.

Enete

#49 Totalmente deacuerdo contigo, me parece una pelicula infravalorada.

Revolver... La mayoria de la gente no le da un significado y simplemente le llaman bodrio infumable, pero no es asi.

spoiler

4/5

Luego hay muchas mas que han dicho, pero pa destacar la saga de Cube aunque las ultimas sean malisimas.

Y Memento que es digna de verse dos veces.

Usuarios habituales