Busco películas complicadas

B

A ver

K-PAX
NepTuN0

#19 > all

Primer es un mojón muy grande. Hay muy pocas peliculas de "pensar" y que a la vez, sean buenas. Si quereis pensar, estudiad una carrera.

K-PAX
SeYc

#121 Tu di lo que quieras, no vas a tener la verdad absoluta.

spoiler

Te repito, la pelicula tiene un final de libre interpretacion, para que cada uno se quede con el que mas le guste. Yo no he visto que el director de la peli salga haciendo declaraciones sobre cual es el final correcto. Hasta entonces que cada uno siga creyendo lo que quiera.

PD: Ahora con lo de moda que esta el "gato de Schrodinger", como para venir a decir que es posible y que no es posible xD

dicon
K-PAX
Enete
K-PAX
dicon
K-PAX entrevista al director

#127 entonces lo que quieres decir es que

spoiler
SeYc

#124 ... Y vuelta otra vez. Estais aplicando el mismo criterio "obtuso" que aplicais con la pelicula. Vuestro punto de vista no es el unico verdadero, por mucho que vosotros creais. A ver si consigo hacerme entender, porque estoy empezando a pensar que no uso las palabras correctas.

La pelicula esta hecha para que cualquiera de los 2 finales sea posible.

spoiler

PD: #126 No me jodas ¬¬ Me la acabo de leer y dice precisamente lo que yo estoy diciendo. Y si quieres cito textualmente (disculpas por la mala traduccion): Lo importante de la historia es que existen 2 realidades y hay que darles el mismo peso/credibilidad a ambas [...] la realidad o la verdad puede ser determinada por el punto de vista desde el que se mire [...] No me gustan las peliculas que me digan como he de responder..

Y podria seguir con la entrevista entera. Tambien dice que el final es satisfactorio y concluyente para ambos escenarios (que lo sea o no lo sea). La unica manera de confirmar o desmentir una u otra teoria era hacer aparecer una nave espacial, y como que no xD

mnDl

Ahora que la gente explica K-PAX, que alguien me explique Primer por Dios jajajaja

dicon

#128

explicacion de Primer
darkavm
2 meses después
S1L3nCe
K-Pax
8 meses después
overking

yo la que peor de todas estas que he visto, de complicada, fue mullholand drive.

Una cosa es que la película sea complicada, y te puedas enterar o no, te haga pensar, tenga mil interpretaciones, o lo que sea, pero es que mullholan drive es un no enterarse de nada en toda la película. De hecho, hasta que no entré en la wikipedia y vi las 10 pistas que da el director para entender la película, no sabía ni que estaba viendo.

Parece que la gente confunde muchas veces complejidad con peliculón.

JaViTXu_

Discutir sobre el final de K-pax es como hacerlo sobre el final de Inception y la puta peonzita... la verdad no se por qué os gusta tanto darle vueltas e intentar poner una respuesta absoluta a un final que claramente es abierto, en ambas, digáis lo que digáis.

Es abierto desde el momento en el que el director no lo cierra en la película, por lo tanto cada uno se quedará con lo que le de la gana, y eso es lo bonito, no darle 4000 vueltas y analizar 4000 secuencias para ver si era una cosa o la otra.

Respecto a Primer, a mi siempre me ayudó más un esquema o crokis que una explicación escrita, de todos modos con las dos herramientas malo será que no te hagas una idea de cómo va la película.

djtonight

2001 Odisea en el espacio

-OTTO-

"El oso"

Tintintopete

"Las vidas posibles de Mr Nobody"

Sigo sin saber si me enteré o no de la peli, que cosa mas rara.

Usuarios habituales