CINEMA es AMENIC al revés

D

#4589 #4590 Tomo nota.

Como los dos habéis repetido Misterioso asesinato en Manhattan, me veré esa primero.

<3

1 respuesta
Turamb0

Ha pasado ya tiempo, pero he vuelto a componer de nuevo música para un vídeo. Esta vez, de la película Blow Up:

Espero que os guste, y si no, toda opinión constructiva me ayudará a mejorar :)

5 2 respuestas
TRON

#4592 A mí me parece que no pega con la escena, demasiado "motivada" la canción, pero está chula.

También es que soy más de OSTs lentas y tensas xD.

1 respuesta
Mr_Potato

#4591 Apunta delitos y faltas y match point, es de lo mejor de woody y huye un poco de sus tipicas comedias.

1 respuesta
k4rstico

#4594 match point ya ha dicho que la ha visto

A mi me gusto mucho que no hayan dicho Mighty Aphrodite.

Midnight in Paris es muy top

Polakoooo

Yo no puedo recomendar películas de Woody Allen. Quiero destacar 3 y termino con una lista de 20 películas y aún me jode que se queden algunas fuera.

Así que voy a limitarme a destrozaros un mito:

2
Turamb0

#4593 ¿En qué puntos exactamente? Porque he puesto piezas bastante diferenciadas unas detrás de otras, lo cual no sé si ha sido adecuado o no.
Eso sí, hay un motivo del principio que lo he vuelto a usar al final.

mry00

Nadie nombra El dormilón ? A mi es de las que mas me gusto..

Madoka-chan

#4592 No he visto la película así que realmente no puedo saber si la música transmite lo que debería en esa escena, pero así sin haberla visto puedo decir que me gusta.
A ver si puedo verla un día de estos y puedo opinar mejor.

1 1 respuesta
Turamb0

#4599 Yo tampoco la he visto. Aunque la escena sea un poco spoiler me ha motivado mucho para verla, jaja.

1 respuesta
Madoka-chan

#4600 La puse a bajar esta tarde, a ver si la veo ya te comentaré xD

TRON
2
B

Tribute posters de las películas de Studio Ghibli

5
Jotauvece

Acabo de ver lo del reboot de los cazafantasmas... WTF?
http://www.polygon.com/2015/1/27/7924017/ghostbusters-cast-hell-yes

Esto va en serio?

1 respuesta
B

#4604 http://www.mediavida.com/foro/cine/ghostbusters-2016-335033

se ve que sí xD

1 respuesta
Jotauvece

#4605 madre mía... Cuando lo he visto he buscado a ver si era algún tipo de broma o algo...

B

Tarantino on CGI: "I'm sick to death of all that CGI shit. My guys are all real. If I'd wanted all that computer game bullshit, I'd have gone home and stuck my dick in my Nintendo. This CGI bullshit is the death knell of cinema"

http://kotaku.com/5509522/nsfw-quentin-tarantino-so-not-interested-in-video-games

3 1 respuesta
Gaseosus

Una lástima que no le interesen los videojuegos, no se le daría tan mal, a parte que me faltan manos para contar videojuegos que me han emocionado más que sus películas.

weah_dany

Os dejo por aquí un corto que ha hecho un amigo mío y lo ha presentado al Notodofilmfest, es muy cortito (1 min) y está hecho en stop-motion. La verdad es que le ha quedado bastante curioso:

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos-a-concurso.html?id=cw54c7608eca60c

TRON

Recomendadísimo:

6 2 respuestas
B

#4610 jamás habría sido capaz de ponerlo en palabras, pero es completamente cierto que todas esas "fotografías de gente hablando", como dice Hitchcock, son aburridísimas y no aportan nada visualmente hablando. No he visto The Bad Sleep Well, pero el ejemplo que pone es genial. También es que Kurosawa es mucho Kurosawa.

Y toma crítica (en absoluto) sutil a dos de las nominadas a Mejor película de este año: The Theory of Everything y The Imitation Game. Las he visto criticadas más de una vez por gente que sabe lo que dice como "telefilms".

1
D

¿Merece la pena ver Shutter Island si te has tragado el spoiler del final?

:psyduck:

2 respuestas
spikesot

#4612 Yo la ví tras leerme el libro y me gustó más incluso. Está muy bien llevada y Di Caprio está magnífico, merece la pena.

1 1 respuesta
D

#4613 Gracias, lo tendré en cuenta para mañana!

Ahora voy a ver The Spectacular Now antes de dormir, ya que he leído por este subforo que está bastante bien.

La comparan con Las ventajas de ser un marginado y esta peli me gustó mucho.

Dralions

se muerde la lengua

B

7
khaxal

.

1 respuesta
Zegatron

#4580 He visto Thirteen y es una de las peliculas mas malas que he tenido el dolor de ver, recuerdo acabar la peli y tener ganas de estampar la el dvd contra la tv.
Que Thirteen sea una mierda no está en contradiccion con que Britney sea profundamente retrasada.

Alguna hay que quiero ver como la de American Splendor, muchas no las conozco.

1 respuesta
Polakoooo

#4618 American Splendor es muy buena.

1 respuesta
raganock

#4617 Más bien porque no combinan técnicas de toda la vida con el CGI, que es lo que suele dar el resultado óptimo, por una simple cuestión de vagancia combinada con costes y ahorro de tiempo.

Por ejemplo, los orcos del "Señor de los Anillos" hechos con látex y maquillaje, con algún retoquito en post-producción me parecieron increibles; pero los completamente CGI de "El Hobbit" pues una mierda pinchada en un palo, qué quieres que te diga.

Como eso tienes miles de ejemplos, aunque se ha hablado varias veces y si la memoria no me falla incluso abrimos un hilo sobre el tema.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags