'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

iNothing

#60 Precisamente la he vuelto a ver hoy, me entraron ganas al ver el trailer. Para quien no la haya visto y quiera verla que sepa que es una parodia bélica.

https://www.youtube.com/watch?v=kgeIINs1TrQ

Neokaizer

#60 Los violentos de Kelly es una comedia de aventuras en un marco belico, pero si, tambien salen tanques.

1 respuesta
lafundo

#62 Los Violentos de Kelly es una pelicula belica en un marco de comedia. :clint:

1
B

El tráiler es majo, el reparto me da mareos, kakita spoted, ya me diréis.
Joseph Porta y hermanito se hacen ese carro Easy.

7 días después
sk_sk4t3r

golpedemero

Podrían haber puesto BRAD PITT más grande si eso...

M-Bateman

Lo veo: BRAD PITT y luego ya si eso en letra pequeña Fury

2
14 días después
B

1
13 días después
N3mex

Brad Pitt, a puñetazos con sus compañeros de rodaje en 'Fury

Durante el rodaje tanto el actor como el resto de reparto se han visto obligados a pelearse. Ha sido uno de sus compañeros de reparto, Shia LaBeouf, el que explicó durante una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel que los integrantes del elenco organizaban peleas a puñetazo limpio, incitados por el propio director, David Ayer.

http://www.20minutos.es/noticia/2267690/0/brad-pitt/punetazos-companeros/rodaje-fury/

:wtf:

B
2
10 días después
Zondark

Burrisima la película.

Pero burrisima.

27 días después
guillauME

Me parece muy triste que hasta enero no se estrene en España... Tengo muchas ganas de verla y no entiendo porque tenemos que esperar tantos meses cuando la quiero ver en VO en el cine aquí.

W

Mucha paciencia para poder verla en España :(

Nokhi

Es dura, es cruda, es poco sutil y sobretodo intensa. El último arco es el más flojo y donde el nivel baja. Creo que a la mayoría si no os gusta el cine bélico la calificareis de pasable/entretenida/6, pero a mi la química entre el quinteto protagonista me ha parecido una maravilla. 7/10

spoiler
1
OrODeTh

A mi me ha parecido muy muy buena, me ha tenido en tensión casi toda la película, un papelazo por parte de algunos y un meh por parte de Logan Lerman, que tiene toda la cara de Zac Efron y ambos me caen mal.

Neokaizer

Solida pelicula belica, me ha gustado. La verdad es que no me esperaba que fuera tan "gris" y no hablo de la fotografia...que tambien xD.

EL resumen de la peli seria , "un dia en un M4A3E8 Sherman" , y vaya dia, lo mejor de la peli es la tension y angustia en el interior del carro.

Buenas interpretaciones pero los personajes los veo muy estereotipados.

7/10

2 respuestas
Esmoris

#76 donde la visteis

1 respuesta
Neokaizer

#77 pirata

Nokhi

#76 Por muy esteoripados que te parezcan no me digas que

spoiler
2 2 respuestas
Neokaizer

#79

spoiler
B

Pues cada día que pasa más me parece que será mierdens para mí. No creo que vaya a verla al cine, no soy fan de lo bélico la verdad. A no ser que vea una marea inmensa de críticas positivas pasaré seguramente.

1 respuesta
liebgott
spoiler
gloin666

#81 se ha filtrado una version para evaluar. Si no quieres ir al cine esta en muy buena calidad.

spoiler
1 respuesta
B

#83 En español o con subtitulos

1 respuesta
gloin666

#84 ingles.

Deswar

vista en inglés también, está bien

B
spoiler
15 días después
Headhunt

Joder, mira que me encantan las peliculas bélicas pero esta me ha parecido aburrida, predecible y llena de topicazos. Pero topicazos a la altura de la película patriótica que producen los alemanes en Malditos Bastardos.

spoiler
1
8 días después
Tintintopete

Pues yo la he disfrutado como un enano, vale que el guión tiene un montón de agujeros y que destila patriotismo barato por los 4 costados, pero el ambiente agobiante de estar en el tanque está muy conseguido, realmente te agobias tu también al ver pasar los disparos rozando. Pitt, y (aunque me duela) Laboeuf están bastante bien, y la peli entretiene y está bien hecha. Pa que más. El final le baja la nota del 8,5 al 7, pero sigue siendo de lo mejorcito que he visto de la 2GM últimamente.

spoiler
1 respuesta
hamai

Totalmente de acuerdo con lo que dice #79. Esa escena esta totalmente por encima del nivel de la peli, me pareció cojonuda.

Un 8/10 la primera mitad, y un 6/10 la segunda. Porque al final era un poco desfase emocional heroico, que aunque me guste, objetivamente es como la veo, un 7/10 global.

Cositas... Respecto a lo de #89

spoiler

Con al tema carros de combate... Bueno, obviando puntos fantasiosos que le dan a la peli (que coño, si no nos ponemos tan tiquismiquis, estadísticamente seguro que pasaron en una guerra tan grande) ese toque para continuar, me ha parecido correcto. La atmósfera de la convivencia dentro de tanque, la tripulación y la atmósfera de la guerra, me ha parecido en general hecha de puta madre, la verdad. He visto pequeños detalles y guiños que me han saltado mas que una sonrisa de buenos (y malos) recuerdos, que la verdad, se agradece mucho esas cositas tan cuidadas.

Usuarios habituales