'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

B

A mi me encanta el género bélico pero no tengo ni idea de cine.

La película me ha parecido muy buena. Se recrea muy bien la angustia en el tanque, y sobre todo las emociones cambiantes de la tripulación. Hacía tiempo que no se estrenaba una película en condiciones de la IIGM. Espero mas.

1
s3niK

Lastima de film que brilla durante casi todo el metraje para terminar con un final que no esta a la altura del resto de la película. Como decían por ahí, esa fue la diferencia, entre que Fury fuera un film de alto copete, a una cinta bélica mas para pasar el rato.

Eso y que algunas escenas, se nota que el director es quien es y tiene muchas lagunas a la hora de colocarse para grabar. Pero bueno, David Ayer, es David Ayer, no es Spielberg, ni Kubrick, no podemos pedirle peras al olmo...

Crus

Primeros 90 minutos = buena peli bélica
Ultima media hora = Call of Duty en modo easy.

3
QUEENS

Un fiasco.

mongandante

La vi anoche

spoiler
1 respuesta
Crus

#95

Luego esa conversación del final:

spoiler
GR33N

peliculón

4
1 comentario moderado
NioRz

pues a mi me ha gustado la verdad, no soy un experto en peliculas belicas, asi que sera por eso que he disfrutado de la pelicula.

Chuckfan

Pedazo peliculón si señor, y mira que con el reparto al principio me echaba hacia atrás, pero ha estado muy bien.

choper

La acabo de ver. Me ha sorprendido gratamente.

También me ha sorprendido para mal la actuación de Pitto en casi toda la película, malota..

Hay cosas rarunas pero bueno.. en general creo que es una peli muy decente.

raganock

La vi anoche y la verdad es que la primera mitad me gustó y mucho, con un par de escenas realmente potentes, pero a partir de ahí se van tomando decisiones a nivel de dirección y guión que te llevan a una total confusión con el estilo inicial de la película.

Es entretenida y se puede ver, pero acaba hundiéndose en la mediocridad y se te queda en el cuerpo una sensación de: lástima, con lo bien que empezaba.

Pd.: Sabe mal decirlo pero Brat Pitt, de lo peorcito, completamente desganado y descentrado, a ver si le pasa pronto esta mala racha y recupera su mojo.

Krosita

Excepto los ultimos 30 minutos una pelicula muy decente.

Uriel246

Sobre la escena del spoiler (Aun no la he visto) quien cojones pilotaba el Tiger una panda de alemanes retrasados???

Madre de dios. No se les ocurre girar el cuerpo del Tiger?

xDDDDDDDDDDDDDD

Toda la peli es asi? Por que vaya me voy a pasar toda la pelicula tirandome de los pelos.

1 respuesta
corono

Personalmente la película me ha resultado entretenida, pero me esparaba más, nose...

Tael

#104

Pues si te digo que ni siquiera esa escena es la mayor barbaridad....

AleXxXxX_25

Ami me ha gustado mucho la peli, se me han pasado las 2 horas voladas!

Hernani

Me ha encantado, buen ritmo buenos efectos buena historia y buena propaganda americana.

Aeron

Pese a que estaba para bajar decidi verla en el cine, muy buena si señor

Nucklear

Pues no se como os ha podido encantar, porque a mi me ha parecido la peor película bélica que he visto en mucho tiempo y con diferencia. El guion pésimo, los dialogos dignos de corto amateur preparado en una tarde y hasta los efectos cantan en alguna parte...

Spoiler + Shitstorm
2 respuestas
alblanesjr

La verdad es que me ha gustado, son de esas peliculas que te haces pajas de sangre si la ves con tu mejor amigo

verseker

impresionante la pelicula en version original.

El_Fran

vengo de verla y es un peliculón, cumple las expectativas.

kupacia

Me ha encantado.
Y el actor que hace de Biblia me ha sorprendido muchísimo. Me han gustado los personajes y la peli es una pasada. Pero el final es flojo.

B

pues a mi me ha molado el final también. lo único que quitaba es lo de cuando

spoiler
B

el rigor historico de esta pelicula es de chiste como poco vamos...

3 1 respuesta
B

#116 Eso es lo unico que me decepciono un poco. Deberian haberselo tomado mas enserio

Hardy

Es entretenida, pero como ya han dicho ese paso que va haciendo según pasan los minutos de género bélico a la acción pura y dura no le hace ningún favor.

CAFE-OLE

El final, no es que sea flojo, desentone, sea accion pura y dura o sea una jichada propagandistica.
Es sencillamente un insulto a la inteligencia

spoiler

#110
Hubo niños condecorados por destruir tanques con panzerfaust.

#120

spoiler
2 respuestas
Nucklear

#119 No digo que no,

spoiler

#119

spoiler

Usuarios habituales