'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba' (2010)

Salcort

Resulta increible la limpieza y sanidad que hay en Narnia, no importa que la epoca aparente ser del siglo 16, ni que no halla duchas, ni servicio de labanderia ni electricidad siquiera, la ropa siempre esta siempre recien sacada de la tintoreria, incluso despues de una batalla. ¿y ese barco? que me decis del barco? recien salido del astillero si señor!

Arctrax

Los de Disney no necesitan laBanderias.... son puros de corazón....

alph

#31 Pero vamos, eso pasa en todas las peliculas.

Narniana

#31 es que en narnia la limpieza esta muy valorada y nos esforzamos por mantenerla.cuesta mas trabajo porque lavamos a mano pero no pasa nada, a parte que los animales no llevan ropa por lo que solo hay que lavar la Mia y la de mi familia

2
Narayan-Sama

#34 xDDDDDDDD

Espero que esté bien la peli. A mi los libros me encantaron.

Hybrid

#31 Existen magos , ni que decir tiene que a nivel 5 aprenden "wipe dirt" y de ahi viene el resabido refran por todos a las aparentes salidas de sentido de series/peliculas , "lo hizo un mago" .

alejo

La segunda parte es horrorosamente mala. Hacia llorar al niño Jesús. Y eso que la primera tampoco era para tirar cohetes.

chise_hinah

yo vi la oprimera y me gusto mucho, la segunda no la habia visto y me puse el otro dia y es un ASCO no es que no sigan el libro es que se saltan cosas y se inventan otras tantas...no se,yo vere la tercera porque tengo curiosisdad de como haran algunos personajes del libro(si es que salen)de todas formas a mi solo me gustaron los 4 primeros asi q..:S

1 mes después
Aeron

Trailer!

Yuko

No pinta nada mal la nueva peli.
En la segunda es cierto que se pasaron el libro por el arco del triunfo, pero a mi no me pareció tan mala.

urrako

Tienes buena pinta y, aunque no he leído los libros, parece que recupera el aura a magia y C.S. Lewis.

iFRiT89

Tanto la primera como la segunda me parecieron muy entretenidas... :) espero que esta, este a la altura, aunque el trailer pinta muy bien!

W

La verdad es que sigo diciendo que me da rabia que cojan solo los libros de Narnia en los que salen los 4 niños... Si hubieran empezado por el primer libro, donde se explica el principio de todo (El sobrino del mago), al menos la gente sabría de donde ha salido Narnia... Pero bueno, como no soy guionista ni directora de cine, empezaré a pasar del tema -.-

1 mes después
alph

alph
free

avatar a hecho mucho daño al cine mundial, MALDITO 3D!!!!

B

#43 Que sea la creación del mundo no significa que se considere el primero.

1 comentario moderado
13 días después
Blondyman

mmm sinceramente a mi me gustó mucho la primero y la segunda, aunque mucho más la segunda, pero por la canción del final que me gusta mucho xD pero vamos, estaré impaciente por ver la tercera pelicula de esta saga que no pinta nada mal pero que, como en todas las peliculas basadas en libros, se saltarán bastantes cosas, como no decir que se las inventen como dice #38 :S

1 mes después
alph

1 mes después
AlDaZ

Hace una momento he visto en la tele el trailer, estreno el 3 de Diciembre. A mi me entretenieron las 2 primeras, espero que esta también lo haga.

Faradai

no esque me aya gustado mucho esta saga , pero estara bien , los libros por lo que me han contado le dan mil vueltas.

B

a mi lo que me da coraje es que no hagan pelicula del segundo libro(no estoy seguro del orden porque hay 20 ordens distintos pero es "El caballo y el muchacho", que para mi gusto es el mejor y el único de la saga que me dejo buen sabor de boca porque el resto...

chise_hinah

la segunda no es esa, es Caspian...no por orden cronologico en el libro, sino por publicados digo...el orden de la historia no me lo se :s...a mi el q mas me gusta es el de la silla plateada(o algo asi )

B

ni idea es que el orden es raro de cojones xD pero para mi el unico que se salvaba era ese, el resto me parecen demasiado "bambi" por asi decirlo xD

chise_hinah

si bueno, si te los lees de peque pues gustan mas...pero ahora es como ir a ver la ultima de HP al cien...es por terminar la saga(si, orgullo absurdo xDD)

B

yo es que me los lei despues de harry potter y el señor de los anillos con 14/15 años y... me defraudaron bastante la verdad xD

chise_hinah

joder te pasas.......xD entonces la culpa es tuya!...xD

B

culpa mia no me los lei por curiosidad cuando lei por ahi que C.S. Lewis se picó con Tolkien porque su "El señor de los Anillos" vendia mas que sus "Cronicas de Narnia" siendo estas mejores.... y me las leos y me encuentro con semejante cosa... no me puedo fiar ni del autor xD

chise_hinah

no te fies ni de tu sombra.....jajajaj....

Usuarios habituales