'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba' (2010)

lafundo

#31

Pues yo estoy con #.31, ayer en el trailers del cine mientras esperaba a ver la de Potter, lo comente, joder aqui los de vestuario se han lucido en toda la saga , parecen disfraces recien sacados de la caja y comprados en el "Toysarás". En las anteriores igual, limpieza total, todo impoluto, muy "prefabricado todo". Y cuando vi el barco ayer, jojojojojo, Port Aventura total.

Infumables estas pelis son. La primera tuvo el beneficio de la duda en el cine, el resto ya es carne de Divx.

urrako

#61 [...]"Infumables estas pelis son"[...]

¡Hola maestro!

xDDDD

Pues a mi me gusta esa ambientación que comentáis. Es muy estilo parnasianista, se describen entornos bonitos, cuidados, y si están destruidos lo están "elegantemente". Siempre que pienso en estas cosas recuerdo una imagen del mercado del FFIX y los dibujos de Miyazaki.

Desde luego las películas no pretenden ser fantasía realista; a mi sin llegar a apasionarme si me han gustado bastante, y seguramente vaya al cine a ver esta.

2
AlDaZ

Hoy estreno, en 3D.

lafundo

Hoy no me recuerdo si era en el noticiero de 4 o de Tele5 hablaban sobre que esta pelicula traia la polemica. Como no, con los de la religion que se aburren y por lo que se ve bastante, que si no se que de la biblia, que no se que milongas del tio que resucita en la biblia (se supone que en esta resucita el Leoncio), que si plagio o no se que copias, etc etc...

Al haber bullicio donde estaba en ese momento no me cosque muy bien de que iba el tema de la polemica en la TV, pero vamos que esta pelicula tiene de polemica lo que tengo yo de catolico.

AlDaZ

Ayer fui a verla. El 3D no lo recomiendo, porque lo que salía de 3D y nada es lo mismo. Es entretenida, dura 115 min, pero me parecieron más entretenidas las otras.

A

peliculon

L

me a encantado la peli. ansioso por ver las 4 k kedan !

cocobacilo

me gustó pero me gustaron mas las otras dos, ademas el 3D brillaba por su ausencia

B

#64 no se que polemica buscan si una caracteristica de los libros es que destilan catolicismo por los 4 costados, el propio Lewis lo afirmaba

Usuarios habituales