¿Cuál fue la mejor película de 2014?

-Fenix-

Under the Skin de Jonathan Frazer y Snowpiercer de Bong Joon-Ho

DarkNinjaLoL

Interestellar seguida de cerca por El Lobo de Wall Street, bastante más atrás Dallas Buyers Club.

estilicon

Interstellar y Guardianes de la galaxia

B

How To Train Your Dragon 2.

Todo lo demás bastante average.

mkkkl

Interstellar y Pride.

Enccel

Interstellar
Perdida
Guardianes

ZaMoRk1nG

Interestellar - Gone Girl - Relatos Salvajes

P.D: #30 creo que Dallas es de 2013

A

Al filo del mañana

3
underd0g

La que más disfruté fue Orígenes. LEGO, Relatos Salvajes y Al filo del mañana se han convertido en unas de mis películas favoritas (cada una en su género). Con Interstellar tengo demasiados sentimientos contradictorios.

No ha sido un mal año teniendo en cuenta las que faltan por ver.

Aidanciyo

interesellar
Para mi la mejor peli de los ultimos... 10 años.

T

Sin haber visto Boyhood, Inherent Vice, Birdman, The Imitation Game (que la veré esta semana)...

Pues me quedo con Gone Girl o Interestellar, pero claro, me faltan algunas de las mayores candidatas por ver.

chirino

Interstellar.

GR33N

Interstellar. De lejos.

Si podéis verla en V.O. No perdáis la oportunidad, la voz de T.A.R.S. es... es....

2
CahoJen

En mi opinión Interstellar de Nolan y El Lobo de Wall Street.

Edito:
Me permito añadir Bajo la misma estrella, ya que me gustó ese puntillo que, a pesar de ser comercial, no esta mal.

Llego a la resolución de que Interstellar se lleva el galardón por mi parte

RuLi_pucela
  1. Interstellar.
  2. El lobo de Wall Street.
  3. Al Filo del Mañana.
  4. El Único Superviviente.

'Out of the Furnace' tengo la duda de si se considera del 2013 o 2014.

1 respuesta
GR33N

#75 lone survivor es de 2013 no?

1 respuesta
B

#76 Sí, y El lobo de Wall Street también.

1
RuLi_pucela

Nope señores.

  • El lobo de Wall Street, estrenada en Diciembre de 2013 en USA, y estreno en España el 17 de Enero de 2014.
  • Lone Survivor, estrenada en Diciembre de 2013 en USA, y estreno en España el 1 de Enero de 2014.

Como dije, la duda la tenía en Out of the Furnace, que la estrenaron allí en 2013, pero aquí creo que no está ni estrenada aún xd
Por cierto, que Nightcrawler la ví y no vale para nada. Gyllenhaall ya me cansa haciendo papeles de zumbado a ver si varía.

1
ogeuF

Interestellar - Gone Girl - de estas dos,la que quieras,quizas interstellar pierda algo por la fumada cosmica que trae con ella pero no deja de ser un peliculon
el lobo de wall street no esta tampoco nada mal,pero ni de lejos le hace sombra a cualquiera de las dos primeras comentadas

y española el niño

Gleim

Interstellar de lejos, aunque también me gustó mucho Capitán América: El soldado de invierno por el crossover con Marvel Agents of SHIELD.
Perdida la tengo pendiente de ver.

soulsville

Pendiente de ver Adieu au language y esperando las filtraciones de Eden y Cavalo Dinheiro.... pero supongo que esto ha sido lo mejor del año con diferencia.

  • Only Lovers Left Alive; Jim Jarmusch
  • Jauja; Lisandro Alonso
  • Under the skin; onathan Frazer
1
QUEENS

#30
Es del 2013

QUEENS

No sé, diría que Interestellar.
Pero vamos, un AÑO muy flojito en cuanto a pelis.

B

la verdad es que a sido un año bastante flojo en mi opinión. aun no he visto la de interstellar y de las que habéis dicho por que paso de buscar o de pensar que películas he visto este año me quedo con al filo del mañana, el soldado de invierno y guardianes de la galaxia

E

Gravity pero la versión buena.

1
SnowLeonhart

El año cinéfilo acaba con los Oscars.

La mejor peli de animación a falta de ver la de Disney y sin esperanzas para la de LAIKA es la de LEGOLa princesa Kaguya

1 respuesta
F

Perdida, sin duda creo yo.

Interstellar bastante mas abajo. Al mismo nivel de otras.

B

#86 Big Hero 6 no entra?

1 respuesta
SnowLeonhart

#88 Es la de Disney, estás despistadilla

1 respuesta
B

#89 Y tanto, tampoco sé cual es la de LAIKA.

1 respuesta

Usuarios habituales