DC - Universo Cinematográfico

Sr_Wayne

A mi no me importaria ver la tipica charla batman-joker en arkham, aunque no saliera mas.

Pd. Luego en los creditos q leto cante A Beautiful Lie y todos contentos

drake_88

El espantapájaros me encantaría verlo

sergimaru

Una peli con un Riddler bien hecho... :qq:

Donato

Sombrerero loco y enigma... Sería genial

Netzach

Red Hood coño.

Tal y como está Batman, jodidillo por la muerte de Jason Todd, está todo perfecto para hacerlo, Batman soluciona el asunto y vuelve a recuperar las ganas de tener un Robin, y de ahí a una peli de Teen Titans.

benjajim

Muerte en la familia + Under the Red Hood

2 1 respuesta
Netzach

#336 Después de eso, y las pelis de Justice League hacen La Broma Asesina y la siguiente La Caida del Murciélago y les queda redondo el asunto, ya estamos a finales de la década de 2020 o entrados los '30

B

Yo prefiero a Nightwing antes que a Robin, que además si no recuerdo mal no ha aparecido en el cine todavía.

1 respuesta
Donato

#338 Nadie conoce a nightwing... Primero que presenten el robin de Grayson a modo de Flashback y su ascenso a nightwing. Esto podrian hacerlo mientras Batman conoce a Tim, y mientras le entrena encadenan flashbacks con Dick... Seria genial... soñar es gratis :cry:

1 respuesta
B

#339 ¿Y a Deadshot y todos los personajes que ha introducido Marvel sí que los conocía gente? xD

1 respuesta
Netzach

#340 Pero para que aparezca nightwing primero tiene que haber al menos un flashback de robin xD Ahora mismo lo único que sabemos es que el Joker se cargó a Robin, el público general no sabe que Robin.

Si aparecer deberían aparecer todos en algún momento, pero en mi opinión llevar a la gran pantalla a Red Hood es imprescindible en lo que está intentando montar la Warner.

darkavm

Yo prefiero algo que no se haya hecho todavía. El Joker está quemado y Red Hood, concretamente, ya está la película de dibujos.

1 respuesta
Netzach

#342 Lo único que no se ha hecho que sea pepino es Knightfall o Court of Owls, así más reciente, la segunda daría para ver más Bruce Wayne.

1 respuesta
benjajim

#343 Knightfall ya ja sido adaptada "parcialmente"

Lo que si daría es dineros por ver el Tribunal de los búhos y la escena del laberinto.

Otros que me encantaría ver son el Doctor Hurt, Jezebel Jet y El Guante Negro.

Ah y el Profesor Pyg

Donato

si adaptan todo morrison creo que alguno sale del cine vomitando XD

podrian hacer pelis rollo Sev7n con historias de batman.

Donato

No esta nada mal el traje de Superman, no me gusta el inicio de la capa y tal, la verdad que el traje de MoS es perfecto, pero este me gusta tb.

3 respuestas
lafundo

#346 No se por donde lei o soñe, que supergirl igual se cae de las parrillas.

No la he visto aun, pero tengo ganas de echarle un vistazo

2 respuestas
Donato

#347

KuS

#347 ni de coña, la han cambiado a CW para salir con Flash y compañía xD

B

Ese Superman parece de remake turco. Quería ver Supergirl pero cada vez tengo menos ganas.

1
Netzach

Supergirl es de las peores series del año pasado, se ha salvado por CW y flash... A ver si mejora.

benjajim

Menos mal que nos libramos de que el DCEU compartiera actores con las series :palm:

Denian

No sabia que existia serie de Supergirl y creia que lo de #346 era un fanmade xD

B

#346 joe, lo he visto de refilón y me había parecido una versión bollywood de Superman xD

Arrow en la tercera decae con los devaneos amorosos en plan culebrón, Flash no está mal y ésta no la he visto pero tiene pinta de malilla...

KIIM

Perdon que haga un poquoto de off topic pero, ¿qué es CW? Gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#355 https://es.wikipedia.org/wiki/The_CW

eondev

Soy el único que ve que Supergirl sobra muy mucho en todo? ._. No sé tios, es como tener una Batwoman o algo así.

Y macho, las series de DC llevan una calidad....

1 respuesta
KIIM

#357 Existe Batgirl. Si estoy en lo cierto fue barbara gordon durante un tiempo.

1 respuesta
alfa036

#358 y existe batwoman xd

Supergirl tiene un transfondo bastante chulo, batwoman y batgirl son simplemente imitadores, que es algo que pasaria 100% si hubiera un vigilante como batman

eondev

Pero hasta en un cómic, los veo un poco sobrada, pero como se puede permitir tanto contenido pues lo dejo pasar. En una peli... miedo tengo de que quieran meter a una Supergirl, lo veo que sobra mucho.

Teniendo ya 1 Superman.. 2 supermans... :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags