DC - Universo Cinematográfico

alfa036

#360 pues es posible que en este universo esten la green corps así que si no te gusta dos superman veremos como llevas 1000 green lanterns XD

Fuera de coñas, Supergirl es muy diferente a Clark, Kara tiene problemas sociales y esta a la sombra de su primo todo el rato e intentando superarse, mientras Superman es Hercules todo poderoso y un simbolo de esperanza para todo el mundo ademas de ser una persona totalmente aceptado socialmente (como clark y como superman)

1 respuesta
eondev

#361 No tio, los green lanterns es una cosa, cada personaje a lo suyo, pero siendo Superman algo icónico y bastante chetado y siendo único, pudiendo tener mucha variedad de pjs meter en las pelis una Supergirl con las mismas habilidades y tal pues como que lo veo muy de sobra.

Lo digo porque Warner lo veo luciéndose metiéndose cosas que seguro que desentonan en un futuro o que trastocan mucho el universo actual quedando un poco de pegote. Igual que en la próxima de Batman verte una Batwoman con batpezones ayudando a Ben Afflek porque este solo no puede, quedaría mu raro de cojones. Si tiene serie este personaje, miedo tengo xd

Donato

Esto no es Disney

SupermaN_CK

Muchos rumores sobre el DCEU.

spoiler

Fuente

2 2 respuestas
eondev

darkavm

#364 Vaya cantazo a fake.

dranreb

#364 Me jode leer estás cosas porque todo suena taaaan lejano...

Netzach

Que pena que sea fake porque una serie de Zatanna no estaría mal.

weah_dany

Michael Kenneth Williams suena con fuerza como Black Manta para la película de Aquaman.

Not bad.

2
B

Después del atracón que me he pegado quiero ver a los Lantern en pantalla ya.

Lo de la serie de Doctor Fate mola mucho también, a ver si algo acaba siendo verdad.

2
Horribeler

#329 No creo que nadie se queje, por ejemplo, de Batman Begins o Batman Returns. Más bien todo lo contrario.

3 1 respuesta
Netzach

#371 Aunque técnicamente el Joker tiene su momento en Batman Begins.

1 1 respuesta
Horribeler

#372 Tiene su momento, pero aparecer no llega a aparecer xD

Donato

Enigma... Dos caras... Victor zsasz... Sombrero Loco....

Se que Ben no me va a leer, pero por favor, que se lea todo lo de Loeb/Sale, tienen las mejores historias de Batman para adaptar al cine.

darkavm

Shia LaBeouf estuvo a punto de repetir con David Ayer en Suicide Squad (para el papel de Scott Eastwood) y confirma uno de los rumores que se llevaban tiempo escuchando: cuando Will Smith fichó por la película se reescribió el guión para darle más minutos a costa del resto.

El papel de Rick Flag se quedó en nada y por eso también se piró Tom Hardy por aquel entonces.

http://variety.com/2016/film/news/shia-labeouf-suicide-squad-david-ayer-fury-scott-eastwood-1201852473/

3 1 respuesta
na10ta

Mira que joder a un actorazo como Tom Hardy por meter a Will ojala hubiera estado mas equilibrado el protagonismo en la pelicula. Se desaprobecha bastante a captain boomeran y hubiera estado bien ver sus piques con Deadshoot.

Netzach

Pues Shia habría sido un Joker cojonudo pero igual no era bueno para su salud.

1 respuesta
KuS

Hostia Shia de Joker podría haber sido la polla sí xD

alfa036

Shia me molaria de two face tambien

Tom hardy de Ares para WW 2 sería 10/10

1 respuesta
Kylar

#379 Es muy probable que Ares ya sea el villano de la película de WW.

benjajim

Ares es Danny Huston al 90%

Culebrazo

#377 despues de lo de DO IT, y viendo como se les va a veces la pinza a los que han hecho de joker, mejor que se quede tranquilito en su casa jajajaajaj

1 respuesta
benjajim

#382 http://www.etonline.com/movies/152217_shia_labeouf_cut_up_his_own_face_to_make_fury_more_realistic/

Muy grande Shia.

Pagaría por verle como Jason Todd

1 respuesta
Netzach

#383 También le pega.

La verdad es que es un actorazo, ahora que parece que ha experimentado lo que ha querido y ha recibido buenos consejos me cae de puta madre. Pitt y Ayer parece que le ayudaron.

Además huevazos que se convirtió al cristianismo siendo actor judío.

La verdad, lo ponen de Catwoman y lo veo xD

B
4 2 respuestas
benjajim

#375 Perfecto.

Dafnext

#385 Subió una foto a Instagram hace dias que salía con el corte de pelo y la perilla propia de Deathstroke, me alegro que al final se haya confirmado!

benjajim

Billy Crudup (Dr Manhattan) será Henry Allen, padre de Barry Allen:

http://variety.com/2016/film/news/the-flash-movie-barry-allens-father-billy-crudup-1201856297/

Asasing

#385 Espero que haga un buen papel con Deathstroke

Styles

No me sonaba de haberle visto en ninguna película, así que he buscado en IMDB la ficha de Joe Manganiello y me encuentro con que hizo de Flash Thompson en Spider-Man (2002).

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags