DC - Universo Cinematográfico

benjajim

Dos nuevas fechas para películas DC: 14 de Febrero de 2020 y 5 de Junio de 2020

http://heroichollywood.com/warner-bros-dates-mystery-dc-films-2020/

benjajim

Shazam! es la siguiente película de DC tras "Aquaman". Dirige David F Sandberg y New Line se encargará de ella.

http://www.hollywoodreporter.com/amp/heat-vision/shazam-is-next-dc-movie-shoot-1022821

SupermaN_CK

Como sea verdad....

http://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-estaria-buscando-sustituir-ben-affleck-batman

1 respuesta
KIIM

#693 Si eso pasa, me bajo del carro. Tal cual.

eondev

Pero si es el mejor Batman que ha habido. Rumores falsos para hacer clickbaits y ganar pasta. Mierda

benjajim

Se está hablando mucho de ...

De todas formas mañana saldremos de dudas. Matt Reeves cuenta con Batfleck de momento

1 respuesta
M-Bateman

#696 Qué quieres decir con eso?

inigori

no creo que hagan una película de flashpoint ya que ya ha habido una adaptación de dicho cómic en la serie de the flash (aunque no se parecía nada al cómic)

1 respuesta
alfa036

#698 que tiene que ver la serie con las peliculas? ademas que es flashpoint sin esto:

D4rKNiGhT

Parece que ya es oficial que afflelu ha dejado de ser el batman. Excelentes noticias, esperemos que encuentren alguien que de verdad sepa actuar además de tener el físico para un batman de ese estilo.

En todo caso yo cancelaria justice league.

2 respuestas
eondev

#700 Ya es oficial?

1 respuesta
benjajim

#701 No, de hecho tiene contrato para por lo menos The Batman o JL2

1 respuesta
eondev

#702 Lo sé, me he puesto a buscar y no sé que habla el otro. El director de The Batman ha dicho que sí estará.
Lo dicho, clickbait que se ha extendido porque meter mierda a DC vende.

1 respuesta
benjajim

#703 Todos los años las mismas noticias antes de la presentación del Hall H

Mientras tanto Wonder Woman será la película más taquillera del verano en EEUU superando a GOTG2

https://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2017/07/16/box-office-wonder-woman-is-going-to-be-the-biggest-domestic-hit-of-the-summer/

na10ta

Al principio la noticia de Ben parecia un clickbait de manual pero resulta que se habla de un relevo cuando Ben ya este mayor para el papel o eso se ha dado a entender despues ya que be tiene 45 años si no los ha cumplido ya y una vez se vayan acabando sus proyectos pues puede ponerse en 55 tacos si contamos que hace una trilogia de Batman.
Los otros miembros de la liga tienen de 24 años a 37 respectivamente entonces si se va alargando el calendario de peliculas no es un inconveniente. Pero vamos yo por ejemplo era de los que pincipalmente no veia muy bien lo de un Batffleck en su dia pero ahora mismo no veo a otra persona siendo Batman para mi callo bocas y dio el mejor Batman que nos han dado.

Y nada para acabar hasta las pelotas de los rumores contra el DCU siempre no entiendo que cojones pasa por que los rumores siempre van dirigidos hacia los mismos y luego en la casa de los vecinos todo va siempre a las mil maravillas y nunca hay rumores desastrosos.

1 respuesta
B

Esperemos que sea mentira y siga en el papel, es el Batman de The Dark Knight Returns, tal cual.

eondev

#705 Pero esque eso es otra cosa. Por ahí hablan que si de alcoholismo, de que si la Warner y el director ya no lo quieren, de que si no da la talla y demás gilipolleces. A mí me encantaría que después de 2 o 3 pelis de Batman, de aquí 10 años coja Nightwing y lo sustituya, eso estaría brutal xD

1 respuesta
na10ta

#707 Claro eso si que haya relevo generacional es normal si meten por ejemplo a los Teen Titans en un pelicula muchos de sus integrantes pueden ser un relevo claro a los miembro de la liga.

Kylar

A mí me gustó el Batman de Affleck pero ahí se habla de otros temas objetivos como su edad, su alcoholismo y que está en la mierda por el divorcio con su mujer. No es algo que haya que despreciar a la ligera.

1 1 respuesta
inigori

pues yo no lo veo tan descabellado

inigori

yo soy fan del batman de affleck pero si lo cambian me gustaria que nightwing solo fuera batman en una temporada corta ya que en los comics no quiere ser batman, y que le ceda el traje a azrael o a batman beyond o si me apuras a tim drake (me haria mucha ilusion que fuera tim)

na10ta

#709 Lo del alcoholismo se esta solucionando el siempre ha sido un poco/mucho vividor XD y lo del divorcio creo que hacen años que estaban separados pero van y vuelven se ve pero que vamos el hombre tiene que trabajar.

Pjroll

Seguramente será el único actor de Hollywood que tenga problemas con el alcohol y con su mujer, seguramente.

3
darkavm

Si se quiere marchar está en su derecho; ante todo es una persona. Está pasando por un mal momento y es comprensible que quiera menos presión; no es porque se le haya antojado.

1 respuesta
na10ta

#714 Aparte esta que de cada 2-3 meses aparecen rumores hechando mierda ya sea a el o a la pelicula de The Batman. A mi me sorprende que aun siga con el proyecto espero que este finde en la comic-con vea que la gente si quiere que siga pese a los rumores.

benjajim

Geoff Johns ya está escribiendo el guión de Wonder Woman 2

https://www.yahoo.com/movies/wonder-woman-2-script-worked-right-now-225249507.html

2
Horribeler

#700 Pues a mi el tío Ben me pareció de lo poco potable de Bvs xD

3
benjajim
SupermaN_CK

La película de Flash se llamará "FLASHPOINT".

¿Confirmamos con este título el adiós de Ben Affleck como Batman?

alfa036

mmm... volveremos a un pasado donde el robin que mata letto no este muerto y letto no tenga la mierda en los dientes? sería un puto acierto

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags