DC - Universo Cinematográfico

lafundo

#240 Si el guionista quiere, Spiderman se hace a Superman con una mano y como motivo una apuesta con los colegas del instituto, que empezaria asi :

¿A que no hay cojones....

benjajim
1 respuesta
Pjroll

#242 Como tiene que ser.

24 días después
B

Los personajes de Suicide Squad estarán metidos de alguna manera en alguna de las próximas películas, como por ejemplo Justice League?

1 respuesta
darkavm

#244 No que se sepa, como mucho el Joker si hacen algún flashback.

13 días después
darkavm

El guión final de Wonder Woman aparece acreditado a manos de Geoff Johns y Allan Heinberg https://en.wikipedia.org/wiki/Allan_Heinberg

http://www.businesswire.com/news/home/20160711006437/en/Warner-Bros.-Pictures-Brings-Heroes-Magic-Myth

1 respuesta
nano___

#246 Eso es bueno o malo?

1 respuesta
darkavm

#247 Raro para empezar, porque hasta ahora nunca se habían mencionado. El guionista asociado hasta ahora era Jason Fuchs (el de la última de Peter Pan).

¿Bueno, malo? Depende de lo que os guste Johns. Ahora ha ascendido tras la limpieza que han hecho en Warner de varios ejecutivos y es el pseudo-Feige (Marvel) que controlará esto.

1 respuesta
benjajim

#248 Pero podremos criticar la absurda narrativa de Johns con Wonder Woman si se diera el caso (como ya ha ocurrido en los Comics) o hay veto por tratarse de una mujer? O en estos hilos va a haber barra libre como en los de SS y BvS?

10 días después
ekeix

Llevaba un par de días rulando en VO pero ya está también en Bluray Castellano por si a alguno le interesa lo dejo por aquí

Batman: La broma asesina (Batman: The Killing Joke)

2 respuestas
Donato

#250 Link? Por mp?

Edit: ya esta

alfa036

os aviso, han cambiado algunas cosillas que a más de alguno le puede molestar, sobretodo porque le añaden un preludio para que no sea un cortometraje

la animación deja bastante que desear, pero la adaptación cumple y Hamill como siempre fantástico (aunque una pena que muchas veces no se sincronizaba los labios con ningún personaje mientras hablaban)

le doy un 6.5/10 porque lo del preludio me molesto y cambia bastante las motivaciones de batman :/

pero es recomendada para ver.

PD: hoy es el panel de Dc, esperad noticias de momento:

#en el panel de killing joke se han anunciado 3 peliculas nuevas para el DC universo animado:

JL: Dark (liga de la justicia Dark, constantine confirmado, zatanna ni idea)

Teen Titans: The Judas Contract (buen comic, recomiendo su lectura, de lo poco salvable de Teen Titans, añadir que la pelicula será con Damian wayne y no con Tim Drake)

Harley Quinn: A Bruce Timm Original (bruce timm es el dibujante de la mejor serie animada de superheroes)

1 1 respuesta
Donato

#252 Voy a verla y comento, lo de la animacion ultimamente ningua me parece decente, me pongo capitulos de Batman:TAS y me parece inmejorable.

Bruce Timm? No me lo pierdo, guionista se sabe algo? (A ver si vuelve Paul Dini y ya tenemos el equipo de TAS).

1 respuesta
alfa036

#253 lo de la animación es normal porque:

1) hacer todo 2d era el "to go" de aquella epoca y por eso batman TAS es tan buena

2) hacer todo 2d ahora mismo sería carisimo para los beneficio que da

3) el 3d-2d de las series animadas, aunque aqui es mejor que en japon sigue siendo cutre cutre y muy cutre (esto se denota un monton en algunas series como the legend of korra)

4) Batman TAS es lo mejor que vamos a tener en los medios que no sean papel de superheroes jamas en la vida

aunque no todo es malo en DC AU

nightwing <3

1 respuesta
Donato

#254 La leyenda Aang me parecio que estaba muy bien animada ahora que has nombrado la secuela. Pero sigue sin estar al nivel como dices.

Voy a ver la peli, a ver si el servidor la reconoce a la primera.

1 respuesta
alfa036

#255 la leyenda de aang es top tier la tengo endiosada junto a B:TAS su secuela en cambio mete el 3d este asqueroso y se echa todo bastante a perder

PD: la peli de harley se llamara Batman & Harley, en Dark Justice League saldrá Swamp Thing y constantine

1 respuesta
Donato

#256 tienes algun link para verla en buena calidad y subtitulada?En su dia la veia en nickelodeon pero me quede en la tercera temp. Si es torrent mejor. Me baje la serie pero la calidad es pesima.

PD: Batman tas igual, la tengo bajada en sd pero no encuentro subs en ingles ni en español, solo en portugues.

Edito: La acabo de ver y bueno, me esperaba mas...

spoiler
darkavm

Ezra Miller wins.

2 1 respuesta
eondev

#258 Y Gal Gadot? :f5: :psyduck:

Tukansson

Creo que la elección de Ezra Miller va a ser un acierto al final. Típico andrógino moja bragas bastante graciosete, atraerá al sector del público más 'profano'.

Se me parece un poco a lo de Loki con Tom hiddleston

1 respuesta
M-Bateman

Pero qué buena está Gal Gadot, mare meua...

2
benjajim

#260 La gente no aprende, el hateo contra Batfleck, Gadot, Momoa y Miller cuando se anunciaron como Batman , WW , Aquaman y Flash fue legendario.

El primero ya ha demostrado ser el mejor Batman de imagen real, Gadot lo ha pegado en BvS y los otros dos tienen pintaza en el tráiler de la Justice League.

Txentx0

#250 mejor noticia del mes. Voy corriendo a verlo. Adoro ese comic

B

A Ezra Miller le cayó mierda más que nada por las pintas que llevaba antes con barba y pelo largo, pero tal y como sale en la película no está mal.

Me falta Hal Jordan para verlos haciendo coñas constantemente.

Nahuel007uru

A Ezra Miller le cayo mierda porque el FLASH de la serie esta bastante bien, nada mas xD...
Igual visto lo visto en el trailer, como Barry Allen me gusta, pero con el traje todavia no me termina de convencer, pero... seguramente esta muy bien.

weah_dany

La queja generalizada era: "ese chino va a ser Flash?"

En su hilo podéis verlo http://www.mediavida.com/foro/cine/the-flash-con-ezra-miller-2018-521742.

alfa036

#Kiersey Clemons será Iris West en the Flash (2018)
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18544332/

Multiculturalidad!

1 respuesta
KuS

Black Laurel de nuevo!!! xDD

2
eondev

#267 Pues que quieres que te diga, la multicultiralidad la veo indiferente.
En la época de los comics eran muchos de raza blanca estadounidense porque de mentalidad eran más cerrados y la mayoría de personajes los hacían a semejanza de los suyos.

Seguro que si se hubiesen creado en esta época muchos secundarios serían diferentes a como son ahora.

darkavm

WB confirma el ascenso de Geoff Johns como nuevo director de toda la división DC http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/geoff-johns-confirmed-as-president-915028

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags