'Deadpool 2' (2018)

pJ_KoKo

#447 Ya has postureado, ya puedes ir a verla.
La película me ha gustado bastante, para mi gusto mantiene bien el nivel y el "squad" que se monta también xDD (Menudo Badass el tío Brolin)

2
UnleasheD

#447 Son dos y creeme que no desmerece la peli eh. Es cojonuda. Yo la vería y soy el primero en critcar eso. Pero date el gusto hombre xD.

1
Pjroll

Cómo está el patio. No ir al cine a ver una peli porque doblaje.

Yo voy mañana y tengo bastante hype.

2
ekeix

El doblaje del que pone voz a Ryan como han dicho por arriba es brutal y los chistes están bien metidos. Lo jodido sería que doblaran los chistes haciendo mención a cosas o gente que el 95% de la audiencia desconozca

B

Madre mía cuanto revuelo. No he dicho que no me guste el doblaje, pero a los que nos gusta el humor americano preferimos que dejen las bromas sin adaptar. Más que nada porque queda raro de cojones que un superhéroe hable de cosas típicamente españolas.

Pero si como han dicho son un par de bromas y están bien metidas, no problema. :ok_hand:

1 1 respuesta
Trancos91

#455 La traducción y el doblaje, al menos el doblaje al castellano, son excelentes. Evidentemente siempre que se traduce una película americana hay varios chistes que se "españolizan" porque si no perderían la gracia porque casi nadie los entendería, pero eso no desmerece al doblaje.

1
Trancos91

Por cierto, ya me han moderado dos comentarios y sigo sin saber el por qué. Cojonudo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#457 Has hecho referencia a algún chiste de la película sin spoiler?

1 respuesta
Trancos91

#458 He dicho que se habla de

spoiler

Que lo puedo hasta entender. Pero es que en mi primer comentario moderado lo puse todo en spoiler y aún sigo esperando que se me diga el por qué se me borró.

2 respuestas
Ninja-Killer

#459 Habrá sido por inercia, el otro post moderado es mío. Tampoco seas tan dramático xD

1 respuesta
Trancos91

#460 Dramático no, no voy a matar a nadie, solo me interesa el por qué, para no cometer los mismos errores. Al menos que digan "se modera por tal y tal".

B

#459 tú mismo te respondes. Y en el primer comentario no me acuerdo qué era, pero también pusiste algo de spoiler. Si es que tienes hasta el #362 ahí, que si fuese extremadamente estricto también debería moderártelo. Tienes costumbre de comentarlo todo alegremente.

1 respuesta
Trancos91

#462 Ah, que la canción de los créditos también es spoiler.

Espera que en el primer quiza me lo moderaste porque puse que

spoiler
1 respuesta
B

#463 quizá sí, quizá no, pero seguro que comentabas escenas de la película sin usar el comando spoiler, así que te moderé. Y seguiré haciéndolo. Entiende que mucha gente del foro entra aquí a ver qué se opina en términos generales de la película y prefiere no enterarse de absolutamente nada, y velar por eso es una de mis principales responsabilidades.

Te estoy respondiendo por aquí por tu reiterada insistencia, pero es una conversación que deberíamos estar teniendo por privado.

1
Cruzer
spoiler
2 1 respuesta
B

La película es la caña, me gustó más está en plan que tenía más puntazos, pero la 1° en historia

JuGuLaToR

#465 Acabo de leer como 130 mensajes y ya me estaba extrañando de que nadie hubiera comentado esa escena.

spoiler
luciacoptero

No está mal pero vamos si lo comparo con pelis como la de los Avengers he tirado el dinero a la basura, me parece bastante chorra en general, pero mejor que la primera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#469 xddd era una opinión solo pero bueno que la segunda de Avengers si apesto la verdad , la última top top

1
I

comparada con la primera como es? tiene mas humor negro?

1 respuesta
z4eR

#471 Si te gusto la 1ª te va a encantar esta.

1 respuesta
M1k4

Creo que esta es aún mejor que la primera. Lo que me descojoné al ver...

spoiler
2
Pjroll

Vista ayer. Me gustó muchísimo. Me descojoné

spoiler
Valdemar84

A mí me ha encantado.
La primera me ha parecido que tenía mucha más comedia, pero esta es mucho más seria a la hora de tratar ciertos temas dramáticos.
Con la primera eran punzadas en el estómago de la risa, con esta son punzadas en el estómago de lo que significan ciertos sentimientos y las evoluciones personales que las acompañan. Además, trata ciertos temas de una forma MEJOR que el 90% de las películas oficiales de los X-men.

Por decir algo, hay cierto momento en que Wade llama a Comadreja/Weasel, "Wisi" en vez de traducirlo como en viñetas por "Comi".
No me ha gustado el cameo de...

spoiler
kraqen
spoiler
I

#472 uff pues la primera me gusto mas de lo que pensaba

N

Para mi es muy buena jajaj le daría 8/10

lafundo

Pues yo con Chicho Terremoto y El Principe de Bel Air me partia el ojete con los nombres y chistes adaptados a España.

3 2 respuestas
thiffon

#479 Si no parece ni él xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX