'Deadpool 2' (2018)

B
spoiler
Pjroll

Simplemente genial jajaja

edbusy

Del trailer;

spoiler
2 respuestas
zErOx

#63 ajam. y eso que significa en general? que pa verano no?

1 respuesta
Fr0z33n

#60 No tiene nada que ver con la película, es un gag

2
B

#63

spoiler

#64

spoiler
1
pkjn

Un trailer que no enseña nada :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

B

Me ha encantado el

spoiler
DarkHawX
B

Habemus Domino: Zazie Beetz

NPI, pero sin caracterizar se parece más a Misty Knight que a Domino.

10 días después
B

La primera película me gustó mucho. Pero en algunos aspectos me parece muy mejorable. Por ejemplo la primera mitad, la primera vez se hace divertida, pero luego que la ves más veces y te sabes los chistes se hace demasiado lenta con tanto flashback.

El cambio de director creo que es para mejor. La esencia de la primera fue el guión y el actor principal. Con que mantengan eso y mejoren las escenas de acción ya ganan enteros, y el nuevo director parece que es bueno en esa faceta.

Podría asustar un poco que lo cambiasen para hacer una peli más suave y comercial. Pero viendo como les fue con la primera dudo que vayan a hacer eso. Es más, tenemos que agradecerle a la primera película que abriese un nuevo camino. Pasamos de películas de superheroes para todos los públicos a películas para mayores de 18. Como por ejemplo Logan, de no haber salido Deadpool seguramente esta película no sería lo que acabó siendo.

darkotaku123

Esperamos ver el siguiente trailer porque ha de estar muy crazy.

DarkHawX
5
B

Filtraciones de Domino y Cable. Ojito:

2 respuestas
Psicotropica

Joder, pensaba que era un trailer nuevo o algo, y es el que salió en la peli de Logan

ESL_Kaiser

Feliz día del Koala!

1
Pjroll

#74 http://screenrant.com/deadpool-2-cable-michael-shannon-casting/

Filtraciones por un fanart sin fuente ni na xD

De Domino ya tenemos actriz, de Cable el que más suena es Michael Shannon

1 respuesta
Horribeler

#52 Te refieres a que el argumento es simple(el de deadpool de complejo 0), pero eso no tiene nanda que ver con la dirección. El guión de John Wick es más que correcto.

dZ

#74 Es

1 respuesta
yukiHime

#79

spoiler
1 respuesta
kraqen

#77 Tiene pinta de concept art más que fan art, pero al ser filtraciones lo de la fuente va a ser difícil de comprobar.

Hasta que no tengamos una imagen promotional, mejor olvidarse de estas cosas. Porque recordemos como era Ultron en los concept art y como acabó...

darkavm

#80 Cuando los artistas hacen estos concep art muchas veces utilizan caras de actores reales para hacerse a la idea de cómo quedaría, aunque no necesariamente luego les contraten.

Aquí tienes Akira protagonizada por Chris Evans y Joseph Gordon-Levitt http://screenrant.com/akira-movie-images-art-chris-evans-gordon-levitt/

1 respuesta
yukiHime

#82

Personalmente, lo malo es que poniendo una cara conocida se generan relaciones de expectación que creo que no deberían existir para un concept peeeeeeero si lo hacen por algo será jajaja

spoiler
1 respuesta
darkavm

#83 Se lo han ofrecido en serio, otra cosa es que acepte.

1
19 días después
DormiloN

Cable será Josh Brolin al parecer

ertuti

Pero ese tio no era Thanos?

DormiloN

Pues ahora es Cable también

B

Según The Hollywood Reporter es oficial que es Brolin. No me convencen demasiado los fichajes que han hecho de primeras.

golpedemero

de primeras? si era el único que quedaba por tantear

1 respuesta
darkavm
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX