'Deadpool' (2016)

Alatriste

#59 "Ha adquirido distintos nombres como Logan, Arma X o Lobezno en España, Emilio Garra, Parche o Guepardo en algunos países de Hispanoamérica, también recibió el nombre de Glotón en los cómics de Novedades Editores, otro nombre que recibió fue Aguja Dinámica en un programa de televisión" en mi opinión es la mejor traducción de las que hay.

DarkHawX

Dejar de hablar de traducciones por favor y centrémonos en la película, que después de tantos años parece que al fin podemos tener a Deadpool en la gran pantalla.

1 1 respuesta
dagored

#59 Espero que no hayas estudiado traduccion porque la explicacion de #58 es muy buena, solo añadir que Wolverine recuerda a la palabra "lobezno" en español aun refiriendose a otro animal (famoso por su mala uva y combatividad)

B

#62 yo había entendido que era una prueba desechada. ¿Creeis que van en serio y la van a hacer? ¿Qué estudio es?

1 respuesta
darkavm

#64 Es la prueba que rodaron el año pasado y la han filtrado ahora. Que la película se vaya a hacer es otra cosa; Fox está centrada únicamente en X-Men y los 4F.

sk_sk4t3r

En buena calidad.

http://vz3.blur.com/work/detail/weapon-x#movies/1

6 1 respuesta
DarkHawX

#66 Así sí, a ver si pronto nos sorprenden con un anuncio oficial...

Ésto tienen que hacerlo sí o sí, por favor XD. Si lo hacen bien puede ser muy grande.

28 días después
joseluvj

todavia no se sabe si el proyecto sigue adelante no?

22 días después
darkavm

Febrero de 2016 http://www.thewrap.com/fantastic-four-moved-into-assassins-creed-release-date-by-fox/

1
B

Deadpool

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Fox

:( :( :( :( :(

DarkHawX

Parece que vuelven a subir el Tráiler ese de pruebas que hicieron en sitios donde lo habían quitado.

¡Ésto sigue hacia adelante caballeros!.

5
Jcm_jonathan

Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds! Vía 20th Century Fox

Tan solo hace unas horas Ryan Reynolds se mostraba encantado con la reacción que se produjo tras la filtración del vídeo de prueba de 'Deadpool' que les mostramos hace un par de meses. Pues bien, poco después 20th Century Fox ha anunciado que la película está en desarrollo y ya cuenta con fecha de estreno: el 12 de febrero de 2016, tan solo tres meses antes de la próxima película de los X-Men, 'X-Men: Apocalypse'.
Además, queda confirmada la presencia de Ryan Reynolds como protagonista, con Tim Miller como director y Rhett Reese y Paul Wernick Zombieland como guionistas.
Y no sólo eso, pues Fox ha movido otras fechas de lanzamiento. Así, la película protagonizada por Michael Fassbender, 'Assassin’s Creed' se queda sin fecha de estreno (estaba prevista para el 7 de agosto de 2015); El reboot que prepara el estudio de 'The Fantastic Four' cambia su fecha inicial del 19 de junio de 2015 al 7 de agosto del mismo año; Finalmente, la adaptación de John Green de 'Paper Towns' también se mueve del 31 de julio de 2015 a la fecha dejada por 'Los cuatro fantásticos', el 19 de junio de 2015.

OMG EL PROTAGONISTA!!! :palm:

1 respuesta
verseker

#72 No se si se habra dicho ya por aqui pero por lo visto el pajaro este es fanatico de Deadpool y por eso le tenia tantas ganas a este papel despues de interpretar a Arma X

wOlvERyN

#27 Ese vídeo es parte de alguna película?

1 respuesta
wOlvERyN

#46

darkavm

#74 Es un corto hecho por él para una campaña de Philips.

2
arklam

Incluso en el caso de que no la caguen no le van a sacar todo el partido que pudieran porque fijo, fijo que la quieren hacer para todos los públicos.

1
N

Fox quiere hacer su Guardianes de la Galaxia fijo. No conozco al personaje pero por lo poco que he visto, espero que le casquen una R porque pienso que se lo merece, nada de una peli familiar.

1 respuesta
Draviant

#78 Intentar hacer una peli familiar de Deadpool es como hacer una peli familiar de Jack el Destripador.

Es imposible sin cabrear a todo el planeta xD

1
3 meses después
darkavm

Nuevos actores para la película http://www.thewrap.com/ryan-reynolds-deadpool-eyes-silicon-valleys-t-j-miller-transporter-legacys-ed-skrein-exclusive/

Esto marcha por fin.

choper

Supongo que no es oficial, pero todo lo que no sea similar a ésto me va a decepcionar: https://www.youtube.com/watch?v=qOuVrlGemd0

1 respuesta
darkavm

#81 Es oficial, es el avance promocional hecho por el director de la película para poder conseguir que le diesen luz verde.

1 respuesta
choper

#82 Entonces puedo respirar tranquilo :ppp

Lord_Khronus

Creo que quedaria mejor así en animación que con actores reales, pero ya veremos.

1 respuesta
choper

#84 Cgi no faltará asinque no pasa nada, seguro que queda mucho mejor que éso. Desde luego esa promo me da muy buena sensación.

1 mes después
sk_sk4t3r
7
sk_sk4t3r

Gina Carano será Angel Dust.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/gina-carano-joins-ryan-reynolds-773247

2
M-Bateman

Supongo que se estrenará antes que la próxima de los X-Men, no? Para introducir al personaje, digo.

Astalonte

Pero ese no es linterna verde

3 respuestas
verseker

#89 Linterna verde es de dc y deadpool es marvel.

Usuarios habituales