'Deadpool' (2016)

Fr0z33n

#1079 No, no es coña. Deadpool 2 está confirmada y la aparición de Cable también. El actor es una incógnita aún.

1
jose-fragord

Me ha encantado!!

GeO-Granada

Ha estado muy chula xD película super troll

D

La ví hoy

me encantó :D, está realmente bien, solo le veo una pega

¿donde están las múltiples personalidades de Deadpool?
ojo, no sigo el comic pero algo conozco el personaje como para saber que tenia varias personalidades

2 respuestas
B

Buenisima la película. Corta pero muy intensa. Dios, he salido encantado de la película

Muitos

Buenisima la peli, lo que me he podido reir...xddd

spoiler
6 1 respuesta
Verslayer

#1086 Entre ese puntazo y las referencias a otras peliculas se ha salido.

Encantado vengo del cine, por 4 euros (y por mas si hiciera falta) es un must, muchas risas y accion :D

Recomendable al 100 %.

Saludos

thiffon

#1084 Multiples personalidades como tal no tiene. Lo que tiene es algo parecido a esquizofrenia. El se llama a si mismo loco.

Siempre está diciendo chorradas sea la situación lo peligrosa que sea y su comportamiento peleando es de un colgao, impredecible y sangriento xD

Sekenn

la mejor pelicula de superheroes que he visto, ademas hacia años que no me reia tanto con una peli, mis dies

13
Kaneas

Yo estoy por ir a verla otra vez y es la primera que me lo planteo siendo de superheroes.

M

Yo echaba de menos algo así en el cine: Hostias a cascoporro, humor +18, referencias al mundo de Marvel, puyitas (sobre todo a xmen) y comentarios freaks por todos lados.

Lo que no sé en que pensarían los padres que han llevado a los hijos al cine xD

9
A

La vi ayer, muy divertida.

pike_97

Como ya está todo dicho, diré que me ha hecho mucha ilusión ver a Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, un personaje tan menor en los cómics, en la gran pantalla. Podría quejarme de que se han inventado al personaje, pero eso sería de fan rancio de los cómics, y esta película no está hecha para fans rancios.

Peliculóng

NaCh1To

bueno fui averla anoche y la verdad que desde el 1min uno me encanto. hacia bastante que no salai tan feliz del cine. me encanto en todo los aspectos.

la quimica que hay entre ellos por favorr , quien no querria una tia asi ?
sabeis donde puedo encontrar algunas frases de la peli? hay alguna que me gustaron demasiado para no decir todas... jaja

spoiler

la veria de nuevo sin duda

1 respuesta
Fr0z33n

#1094

2
B

#1084 Creo que te confundes con Caballero Luna, ese sí tiene varias personalidades (entre ellas Capitán América, Lobezno y Spider-Man, si no recuerdo mal).

1 respuesta
B

#1096

Es una forma de verlo. En esa viñeta todo lo que dice y piensa es Deadpool, pero su voz discute con dos voces mentales como si fueran personajes diferentes. No sé si es de ese mismo porque no me acuerdo, pero de hecho hay un cómic en el que tiene una voz adicional que le va dando ideas, y él ni siquiera se da cuenta de que en realidad es Nick Fury que le ha implantado algo y le está hablando al oído.

spoiler
1 respuesta
B

#1097 Pero eso no es múltiple personalidad, ahí está discutiendo con los bocadillos y los cajetines.

1 2 respuestas
Pelunarez

#1098 "[...] to kill us, maybe we can [...]"

misvivos

deadpool tiene multiple personalidad peeero en un comic se descubre que

spoiler
B

#1098 ya te digo que es una forma de verlo. No importa lo que tenga, el caso es que tiene una discusión a varias voces y eso en la película se ha perdido.

ZaGo

Mira que fui con expectativas altas, pero he salido más que satisfecho.

Se nota con el cariño que se ha hecho, el prota como ha disfrutado y el humor que destila es una delicia :)

xemi

Muy buena, me he reido un monton y las escenas de accion estan bien tambien. Ya estoy esperando con dientes largos la segunda parte.

overzeta

vista me ha encantado 9/10 aunque algunas partes parece que tenían poco presupuesto u algo u no querían apostar fuerte por si fuera un fiasco

spoiler

aun así quiero mas 2ª parte plz :qq:

1
TRON

Muchas risas la película, una gozada y se me ha hecho cortísima. No le pongo ninguna pega, clímax constante.

Que la secuela mantenga el nivel pls.

Shaka

Pues yo tengo que decirlo la verdad, me ha gustado en muchiiiiisimos aspectos pero joder ... algunas, bueno bastantes coñas, me han resultado del estilo (caca, culo, pedo, piss) eran tan absurdamente tontas, que ni me hacian gracia. Otras claro que si, pero puedo decir que el 40% de las coñas eran asi de malas.

Lo que veo es que soy el unico, por eso hasta me daba cosa escribir jajajajaaj

3 2 respuestas
B

#1106 Pues a mi me venía sorprendiendo que no hubiera más comentarios como el tuyo.
Yo me partí el culo pero porque tengo un humor muy idiota. Me esperaba más comentarios como el tuyo.

2 respuestas
Lenix

#1107 ídem, me parto con el humor absurdo y pensaba que vería más críticas tipo #1106 xD

B
spoiler
22 1 respuesta
SnowLeonhart

#1107 Tiene humor muy variado: referencial, idiota, slapstick, negro, paródico, satírico

1 respuesta

Usuarios habituales