'Deadpool' (2016)

C4TInD

#1109 Ahí me saltaron lagrimas y todo.

Ayer la vi por segunda vez y seguí descojonandome a saco.

B

#1110 Sí, pero bueno, hay mucho humor absurdo.
Y ya de paso por ponerle una pega, creo que será una peli que corre el riesgo de envejecer regular. Chistes demasiado actuales en algunos casos, como decir "hashtag cuesco" cuando se va de la habitación con la vieja xD (ejemplo de humor absurdo con el que me partí el culo).

thiffon

Habré escuchado esta canción lo menos 15 veces desde que la vi xD

9 2 respuestas
BernyMoon

Not bad la peli. 7/10

derek-

Algunos se os olvida que ha costado 58 millones, por que ha costado eso y no me lo estoy inventando no?

pike_97

Cada vez estoy más seguro de que X GON GIVE IT TO YA debería ser el himno DEL MUNDO

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#1116 pues me parecio desaprovechada, tenia q ser en un momento de repartir ostias como panes y sin cortarla

1 1 respuesta
pike_97

#1117 Eso es cierto, le dieron un uso bastante genérico. Molaría que la usaran como en los tráilers. Pero eh, la canción masmola y puede salvar cualquier escena

thiffon

Joder pues es super badass cuando entran con esa canción macho.

B

Tiene su aquél y me he reído varias veces, pero a mí también algunas de las bromas me han parecido o muy previsibles o muy tontas (caca culo jiji). El final, previsible palmo a palmo, sigue molestándome aunque sepa que es lo que hay en estas pelis, mea culpa. Aunque bueno, me han puesto Mr. Sandman <3

2
B

#1113 Yo lo primero que hice al llegar a casa fue bajar la OST.
Y todo temazos: https://youtu.be/zsXIRzE927E

2
Horribeler

A esta pelicula le falta accion y le sobra tanta princesa en apuros.

Menos mal que los chistes funcionan y que es +18, porque a parte deeato la película no ofrece nada.

2
B

Lo malo de esta peli es que de argumento no te dejan nada a la imaginación, el trailer (aunque mole mucho) te spoilea el 90%.

No obstante yo me reí que te cagas xDDD "Feliz día de la mujer" y "Aquí apesta a bragazas de vieja" FTW!!

Aegar

.

AoShi

#1113 En cuanto lo vi me vino a la cabeza esta escena de Parks and Recreation xDD

1
B

Por puto fin salgo de verla.

spoiler
HoRuS

Me ha encantado le doy un 9,5

M

Para mi la risa más tonta fue con

spoiler
19
GeO-Granada

Y así es como una película triunfa, DANDO LO QUE PROMETE

N3mex

Como película para echarte unas risas con los amigos, perfecta. Como película de acción...psaaaa, esperaba bastante más.

De todas maneras nunca he sido del género marvel ni nada que tenga que ver con superhéroes... pero bueno, la peli da lo que prometía xD

derek-

Habria estado bien que coloso fuera el de xmen 2, last stand y dias del futuro pasado... Deadpool no esta en esa linea o que?

2 respuestas
B

#1131 oí que el actor rechazó el papel, pero no sé si es cierto. Por otro lado Ryan Reynolds dijo que no era universo compartido, pero a pesar de la mierda de línea temporal no debería ser así. Ahora por fin hay una Psylocke para la X-Force. Pero se supone que Hugh Jackman se jubila de Lobezno con la próxima que haga, entonces habría que buscar a otro. Lo que pasa por no planificar nada.

B

#1131

Daniel Cudmore, who portrayed Colossus in X2 (2003) and X-Men: Days of Future Past (2014), turned down reprising the role in this film. He was replaced with Andre Tricoteux. Cudmore was unhappy with the idea of only doing motion capture work while another actor dubbed over his lines.

Acu

Fui ayer a verla y bueh... Sin más. Me reí más con Ant-Man, por ejemplo. Le faltaron bromas sobre penes y le sobró mucha escena de tortura.

1 respuesta
UnleasheD

Vengo del cine.

A ver, no está mal, te ries y te entretienes y es a lo que vas al cine, al menos yo.

Pero de ahí a peliculón hay un trecho. Me alegro de haberla visto en cine, pero no voy a volver a verla en un buen tiempo, en cine desde luego no.

4
choper
#1134Acu:

Me reí más con Ant-Man

7
Krakken

#1075

Por cierto, la superhéroe que acompaña a Colossus (dicen por ahí que existe) me recuerda mucho a bala de cañón pero en chica. ¿Va por ahí o es un personaje distinto?

spoiler

Tiene docenas de frases para enmarcar, ha sido lo más parecido a ver una peli de Duke Nukem xD

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#1137 Lo has clavado con lo de Duke Nukem.

Krakken

Pues es cierto: lenguaje vulgar pero ácido y ocurrente, sexista a más no poder, no faltaron tetas y además violencia gratuita pero divertida xD

spoiler
NekoGatun

Vista. Se ha ganado que las siguientes se vayan a ver al cine.

Nota: 7 sobre 10.

Es una película muy sencilla, pero efectiva. Se nota que el presupuesto da para lo que da. Ya pudiesen ser todas las pelis de "bajo" presupuesto como mínimo igual a esta.

La historia en muy lineal, pero jugaron bien sus cartas cambiando el orden de las escenas y jugando con flasckbacks/narraciones alterando el orden lineal de la historia.

Han metido temillas musicales chorras justo donde lo pedían, parecido al estilo Guardianes de la Galaxia.

En cuanto a las coñas, las tiene de todo tipo , desde el caca culo pedo pis teta a burradas gordas en plan gañan, sin olvidarse reirse de los Xmen y hacer menciones a otras pelis.

Para finalizar, perfecta la elección de los X-men que aparecen en la peli, no roban protagonismo a Deadpoll y acompañan muy bien.

Marvel tiene otro producto más ya en funcionamiento en el cine: bienvenido Deadpool.

Avengers
X-men
Guardianes
Deadpoll
... y las ramificaciones de estos...

(Pobres DC que tuvieron y tienen a algunos de los mas iconicos de todos los tiempos)
Esperemos que su Batman Vs Superman de el campanazo y apuesten a tope por su Universo, todos ganamos en esta época dorada de cine de superheroes.

Amplio:
Domino y Cable en la secuela de ‘Deadpool’

20th Century Fox no tiene ninguna duda en llevar a cabo la secuela de Deadpool, y cuanto antes mejor. El filme protagonizado por Ryan Reynolds lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto bastante reducido.

De los futuros planes de la secuela habla la gente de Heroic Hollywood, quien desvela alguno de los nuevos personajes que estarán presentes. Uno de ellos será Cable, desvelado ya hace algunos días en la red, pero el nuevo aporte es el de Domino, una antigua mercenaria que tiene la habilidad de manipular la probabilidad, poniendo la suerte siempre a su favor.

De momento no hay fecha para esta secuela, pero está claro que la Fox intentará no demorarla mucho, y aprovechar el buen sabor de boca que ha dejado su predecesora. Gracias a JoseBallack y Juanchus por el aviso.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25949

1 respuesta

Usuarios habituales